juanrock
In memoriam
Hola compañeros,
Cuando la industria discográfica quiso homenajear muy merecidamente a Omega decidió que Tina Turner, en pleno apogeo de su vida rockera, se encargara de ello.
Tras pensar cual era la mejor manera de homenajear a esta gran firma tuvieron claro que lo normal y más fácil era decir la verdad, así surgió este temazo.
¡¡¡¡DALE AL PLAY!!!!!
No había nada más que añadir. El homenaje era, claro está, referido sobre todo a sus modelos más icónicos que no podían faltar en una colección que se precie, yo disfruté de ambos.
El indiscutible crono
Y el no menos indiscutible cuarzo.
:
Juntos son la pareja perfecta y yo he tenido la suerte de disfrutarlos a la vez.
Hay rumores de que nuevamente la industria del disco quiere homenajear, con todo merecimiento, a Omega.
Tina ya está retirada pero han decidido claramente cual será el título de la canción.
Mientras buscan a la artista que cante ahora, yo ya me he adelantado a los acontecimientos.
Y ya tengo el merecedor del actual homenaje.
Pero para ello han tenido que salir los "best". Y ha entrado......
¿?
Obviamente, ya lo sabrás, he pasado de
YOU ARE SIMPLY THE BEST..................A,.................. nunca mejor dicho lo de "A", la vocal que faltaba.
YOU ARE SIMPLY THE BEAST,
Y aquí lo tenemos.
Solo un pequeño ajuste de armis y a la muñeca. El hilo es del 23 y las fotos del 24 porque acabo de editarlas para que salga más guapo.
La verdad es que creo que seré carne de diver toda mi vida.
Sí, es de 45
, 8500, el más chulo, nunca digas de este agua no beberé.
Seguro que alguno de vosotros se estará preguntando como es posible que me deshaga de un Speedy y de un Bond para comprarme ese ladrillo. Pues estamos buenos para hablar cualquiera de nosotros, es fácil, porque estamos locos, ¿O no?
Así que ahora toca domar a "the BEAST" y disfrutar de ella.
Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo, Juan
NOTA: Respecto al origen de la famosa canción de Tina no os creáis todo lo que os digan, hay mucha leyenda urbana.
Cuando la industria discográfica quiso homenajear muy merecidamente a Omega decidió que Tina Turner, en pleno apogeo de su vida rockera, se encargara de ello.
Tras pensar cual era la mejor manera de homenajear a esta gran firma tuvieron claro que lo normal y más fácil era decir la verdad, así surgió este temazo.

¡¡¡¡DALE AL PLAY!!!!!
No había nada más que añadir. El homenaje era, claro está, referido sobre todo a sus modelos más icónicos que no podían faltar en una colección que se precie, yo disfruté de ambos.
El indiscutible crono

Y el no menos indiscutible cuarzo.
Juntos son la pareja perfecta y yo he tenido la suerte de disfrutarlos a la vez.

Hay rumores de que nuevamente la industria del disco quiere homenajear, con todo merecimiento, a Omega.
Tina ya está retirada pero han decidido claramente cual será el título de la canción.
Mientras buscan a la artista que cante ahora, yo ya me he adelantado a los acontecimientos.
Y ya tengo el merecedor del actual homenaje.
Pero para ello han tenido que salir los "best". Y ha entrado......
¿?Obviamente, ya lo sabrás, he pasado de
YOU ARE SIMPLY THE BEST..................A,.................. nunca mejor dicho lo de "A", la vocal que faltaba.
YOU ARE SIMPLY THE BEAST,
Y aquí lo tenemos.
Solo un pequeño ajuste de armis y a la muñeca. El hilo es del 23 y las fotos del 24 porque acabo de editarlas para que salga más guapo.
La verdad es que creo que seré carne de diver toda mi vida.
Sí, es de 45
, 8500, el más chulo, nunca digas de este agua no beberé.Seguro que alguno de vosotros se estará preguntando como es posible que me deshaga de un Speedy y de un Bond para comprarme ese ladrillo. Pues estamos buenos para hablar cualquiera de nosotros, es fácil, porque estamos locos, ¿O no?
Así que ahora toca domar a "the BEAST" y disfrutar de ella.
Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo, Juan
NOTA: Respecto al origen de la famosa canción de Tina no os creáis todo lo que os digan, hay mucha leyenda urbana.

Última edición:

, por contra el que ha llegado para mí es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en dia ,
.

, a disfrutarlo mucho compañero.