• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Q Chronograph (tipo vintage panda)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Tomado y resumido de (al menos, las fotos son mías)

Presento hoy un reloj asequible económicamente (219€) y con una imagen que recuerda aquellos cronómetros de carreras de inspiración vintage de los años 70 y más en este caso con ese estilo panda característico.

Está siendo un éxito en cuanto a sus ventas y de hecho el la web donde yo lo compré (timex.eu) ya hay lista de espera.

Con 40 mm de ancho, la caja de acero inoxidable del Timex Q Timex Chronograph con un perfil de caja bruscamente angular, orejetas con capucha biseladas y cepilladas planas, y un chaflán lateral de la caja que va de la ala a la aleta.

La caja del Timex Q Timex Chronograph tiene dos características propias y son los dos clásicos empujadores de cronógrafo de estilo pistón a las 2 y a las 4 en punto y un bisel tipo taquimetro de aluminio negro pulido de estilo clásico. El cristal es de tipo mineral y en forma de cúpula.

El dial del Timex Q Timex Chronograph se inspira en los grandes cronógrafos deportivos de los años 60 y 70. Recuerda al Rolex Daytona, Heuer Carrera y otros a través de sus índices de bastón dividido, las agujas de bastón pulido y el clásico diseño de tres subesferas de los diales panda.
El fechador a las 4:30 y una letra "Q" de gran tamaño como marcador de las 12 en punto, también son distintivos en este reloj.

El corazón del cronógrafo es un movimiento de cuarzo Epson YM12a, con alguna característica notable como la aguja del cronógrafo central. En lugar del salto de un segundo comúnmente asociado con los movimientos de cuarzo, esta aguja se mueve con un intervalo de 1/5 segundos, más suave y de estilo mecánico que ayuda a conectar visualmente este diseño con los cronógrafos del pasado . La duración de la batería llega a los 5 años..

Hasta aquí el resumen la review de a blog to watch

Mis sensaciones son buenas , es un reloj cómodo, que con sus 40 mm pero con la caja un poco aparatosa no resulta grande y la marca es fiable. Bueno (dentro de un orden) , bonito y barato.

y las fotos...

P1042436.webp

P1042430.webp

P1042427 (1).webp

P1042445.webp
P1042445 (1).webp

P1042422 (1).webp

P1042423.webp

P1042424 (1).webp

P1042424.webp

P1042455.webp
P1042450.webp

P1042450 (1).webp

P1042449.webp

Gracias por llegar hasta aquí e insisto en la procedencia de la revisión ablogtowatch, ningún mérito que no sea mío.

• Me gusta
Reacciones: Jona589, antused, ivanb y 23 más
Muy bonito compañero, a mi me tienta el panda, pero tengo otros modelos en mente.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Tiene un diseño de lo mas acertado Juan.
Una buena compra.
Y seguro que la relación calidad precio, es mas que aceptable.
Como ya te dije, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Un reloj muy bonito y unas fotazas, para no variar. Has cogido buena racha compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Es un reloj modesto pero atractivo. Gracias por vuestros comentarios.

Enhorabuena compañero y muy buenas fotos :ok:

Me gusta Timex y me encanta toda la familia Q, relojes bonitos, divertidos y asequibles, lástima no verlos en los escaparates de nuestro país.

• Me gusta

Me gusta Timex y me encanta toda la familia Q, relojes bonitos, divertidos y asequibles, lástima no verlos en los escaparates de nuestro país.
Sí. Finalmente son de EEUU aunque el corazón sea chino o japonés.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tomado y resumido de (al menos, las fotos son mías)

Presento hoy un reloj asequible económicamente (219€) y con una imagen que recuerda aquellos cronómetros de carreras de inspiración vintage de los años 70 y más en este caso con ese estilo panda característico.

Está siendo un éxito en cuanto a sus ventas y de hecho el la web donde yo lo compré (timex.eu) ya hay lista de espera.

Con 40 mm de ancho, la caja de acero inoxidable del Timex Q Timex Chronograph con un perfil de caja bruscamente angular, orejetas con capucha biseladas y cepilladas planas, y un chaflán lateral de la caja que va de la ala a la aleta.

La caja del Timex Q Timex Chronograph tiene dos características propias y son los dos clásicos empujadores de cronógrafo de estilo pistón a las 2 y a las 4 en punto y un bisel tipo taquimetro de aluminio negro pulido de estilo clásico. El cristal es de tipo mineral y en forma de cúpula.

El dial del Timex Q Timex Chronograph se inspira en los grandes cronógrafos deportivos de los años 60 y 70. Recuerda al Rolex Daytona, Heuer Carrera y otros a través de sus índices de bastón dividido, las agujas de bastón pulido y el clásico diseño de tres subesferas de los diales panda.
El fechador a las 4:30 y una letra "Q" de gran tamaño como marcador de las 12 en punto, también son distintivos en este reloj.

El corazón del cronógrafo es un movimiento de cuarzo Epson YM12a, con alguna característica notable como la aguja del cronógrafo central. En lugar del salto de un segundo comúnmente asociado con los movimientos de cuarzo, esta aguja se mueve con un intervalo de 1/5 segundos, más suave y de estilo mecánico que ayuda a conectar visualmente este diseño con los cronógrafos del pasado . La duración de la batería llega a los 5 años..

Hasta aquí el resumen la review de a blog to watch

Mis sensaciones son buenas , es un reloj cómodo, que con sus 40 mm pero con la caja un poco aparatosa no resulta grande y la marca es fiable. Bueno (dentro de un orden) , bonito y barato.

y las fotos...

Ver el archivos adjunto 2565167

Ver el archivos adjunto 2565169

Ver el archivos adjunto 2565170

Ver el archivos adjunto 2565171Ver el archivos adjunto 2565172

Ver el archivos adjunto 2565173

Ver el archivos adjunto 2565174

Ver el archivos adjunto 2565175

Ver el archivos adjunto 2565176

Ver el archivos adjunto 2565177Ver el archivos adjunto 2565178

Ver el archivos adjunto 2565179

Ver el archivos adjunto 2565180

Gracias por llegar hasta aquí e insisto en la procedencia de la revisión ablogtowatch, ningún mérito que no sea mío.
Muy bonito, gracias por el aporte.

• Me gusta
Bonito diseño, y bien capturado en tus fotos. Gracias por la reseña compañero, y que disfrutes del reloj con salud.

• Me gusta
Lo descubría hace un par de días, me parece una chulada.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Realmente bonito, un bbb sin duda. Gracias por mostrarlo, quizá sea uno de los que entre este año...

• Me gusta
Un reloj bonito y la presentación muy buena, gracias.
La pregunta que nos hacemos algunos es, si teniendo relojes infinitamente mejores, se debe gastar dinero en relojes sencillos como ese o, por ejemplo los Moon Swatch. Lo digo también por las listas de espera.
Será vicio, adicción ?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y juanhms
La pregunta que nos hacemos algunos es, si teniendo relojes infinitamente mejores, se debe gastar dinero en relojes sencillos como ese o, por ejemplo los Moon Swatch. Lo digo también por las listas de espera.
Será vicio, adicción ?
Mi respuesta personal es:
¡Sin duda que hay que hacerlo! . 😉

• Me gusta
Reacciones: juanhms y argus
Yo me lancé a por el nada más verlo de lanzamiento, amor a primera vista y es un reloj que me está dando muchísimas satisfacciones. No paro de ponermelo.
C4218C15-9257-474D-859B-4048B35CAD31.webp

053A7BC0-FE66-46AD-8139-C34F2D54531C.webp

• Me gusta
Reacciones: Jona589, Toro87, David y 2 más
Yo me lancé a por el nada más verlo de lanzamiento, amor a primera vista y es un reloj que me está dando muchísimas satisfacciones. No paro de ponermelo.
Ver el archivos adjunto 2565372

Ver el archivos adjunto 2565373
Muy bonito compañero, a mi me tienta el panda, pero tengo otros modelos en mente.

Tiene un diseño de lo mas acertado Juan.
Una buena compra.
Y seguro que la relación calidad precio, es mas que aceptable.
Como ya te dije, enhorabuena y a disfrutarlo.

Un reloj muy bonito y unas fotazas, para no variar. Has cogido buena racha compañero, disfrútalo mucho!!!

Muy bonito, gracias por el aporte.

Bonito diseño, y bien capturado en tus fotos. Gracias por la reseña compañero, y que disfrutes del reloj con salud.

Lo descubría hace un par de días, me parece una chulada.
Que lo disfrutes.

Realmente bonito, un bbb sin duda. Gracias por mostrarlo, quizá sea uno de los que entre este año...

Será vicio, adicción ?

Mi respuesta personal es:
¡Sin duda que hay que hacerlo! . 😉

Ver el archivos adjunto 2565372

Ver el archivos adjunto 2565373
Muchas gracias. Yo creo que será un superventas porque encontrar algo en el mercado, por debajo de los 200€, con esta imagen de solidez y de "clase" no es fácil.

• Me gusta
Reacciones: Slash, manugl84, Ossete y 3 más
Su diseño y estética vintage me parecen acertados. Gracias por la presentación.

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas tardes , bonita presentación y fotos……el. Reloj me parece un pasada !!! Me encanta el bisel , los pulsadores le dan un toque vintage guapissimo. Felicidades y gracias por la presentacion.

• Me gusta
Por el precio que tiene me parece muy interesante, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Buenas tardes , bonita presentación y fotos……el. Reloj me parece un pasada !!! Me encanta el bisel , los pulsadores le dan un toque vintage guapissimo. Felicidades y gracias por la presentacion.

Por el precio que tiene me parece muy interesante, gracias por mostrarlo.
La verdad que el precio es definitivo.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Será vicio, adicción ?
Buena pregunta. En mi opinion, relojes de distintas categorias pueden convivir en una misma caja, pero tambien debo decir qude relojes sustitutos uno de otro por tener unas mismas caracteristicas y similitudes, pero de calidades inferiores, no deberían suplantar a relojes de mayor calidad y categoría, pero claro esa es mi opinion, y cada cual puede hacer lo que le plazca.

• Me gusta
Me parece un bonito reloj y una buena opcion para tener un panda sin gastarte mucho dinero. Gracias por presentar.

• Me gusta
Buena pregunta. En mi opinion, relojes de distintas categorias pueden convivir en una misma caja, pero tambien debo decir qude relojes sustitutos uno de otro por tener unas mismas caracteristicas y similitudes, pero de calidades inferiores, no deberían suplantar a relojes de mayor calidad y categoría, pero claro esa es mi opinion, y cada cual puede hacer lo que le plazca.
Simplemente un capricho que no pretende sustituir nada. Cronómetros tengo una par curiosillos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie