• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Q Chrono

  • Iniciador del hilo relojcb
  • Fecha de inicio
  • #52
A mi me gusta el negro con correa, a ver si le llega a alguien y me puede decir el peso del reloj.
Es para hacer un regalo a un familiar.
Ver el archivos adjunto 2504542
Me acaba de llegar por fin.

La correa con la que viene me ha sorprendido para bien personalmente.

Me esperaba una mierda como es costumbre en este rango de precios y sin embargo estamos perfectamente escogida para este reloj. Es de un negro mate que no brilla apenas.

Detalles que me gustan del reloj…La caja es preciosa, los subdiales en un color crema guapísimo y que el fechador queda muy bien integrado y no molesta apenas al ser de fondo negro.

BB47DD18-BE77-4B6D-A315-A471D5EA38D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, acrolyu, rhaston y 9 más
  • #53
Tengo debilidad por los panda, así que, ......
Las agujas de los contadores podrían ser negras para una mejor lectura.
El brazalete integrado una delicia
 
  • #54
Me acaba de llegar por fin.

La correa con la que viene me ha sorprendido para bien personalmente.

Me esperaba una mierda como es costumbre en este rango de precios y sin embargo estamos perfectamente escogida para este reloj. Es de un negro mate que no brilla apenas.

Detalles que me gustan del reloj…La caja es preciosa, los subdiales en un color crema guapísimo y que el fechador queda muy bien integrado y no molesta apenas al ser de fondo negro.

Ver el archivos adjunto 2505986
Que guapo se ve. A cuánto sale?
 
  • #58
Dejo 2 fotos más.
3E116C35-F57B-4307-9336-DA018D9D3361.jpeg
BD4B0506-8B89-4553-B981-CDF4D7A128DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, rhaston, aguisevi y 2 más
  • #59
Muy chulo, puestos a mirar cronos cuarzo de menos de 500 euros, me parece de lo más bonito.

Tuve el Pepsi y molaba bastante. Muy cómodo con el brazalete ajustable tipo malla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #60
Pues muy muy bonito. Por ahora me conformaré con el Q normal que llevo demasiadas compras últimamente, si no, caía
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc y Jbsc
  • #61
Es precioso, lo he pedido por mi cumpleaños a ver si hay suerte y cae. Y si no… para reyes jajaja

Disfrútalo mucho compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #62
Precioso que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #63
Alguien sabría donde conseguir la correa más similar posible? En la web no hay y el que tengo es con armis, y me gustaría cambiarle los pantalones de vez en cuando
 
Atrás
Arriba Pie