• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Q Chrono

  • Iniciador del hilo relojcb
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene Mezcla de varios relojes o eso me parece a mi. La Q grande no me termina de convencer.
Gracias por la información compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #27
Es bastante chulo. Tiene un aire a Daytona vintage.

6DE8EF81-8ABB-45F0-98B6-6B05DBE77B98.jpeg


Tuve el Q Timex “pepsi” y es un reloj divertido y muy ponible (aunque el brazalete me pillaba los pelos)
A ese Chrono se le puede poner una correa de cuero negro tipo racing y le quedaría estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y relojcb
  • #28
Si es bonito si, pero a lo vistoso se le tienen que sumar más cosas.
 
  • #29
Ya está disponible en la web de Timex. En mi opinión, muy bonito.
TW2V42700_W.jpg

TW2V42800_W.jpg

199€ con piel y 219 con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Rodrigo_Uru
  • #30
Le sienta bien la correa de piel. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #31
A mi todos los Q de Timex me atraen mucho y este también. Creo que son relojes divertidos, bonitos y al alcance de todo el mundo, no son para pasar a siguientes generaciones :D , pero si para disfrutar por una temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #32
Estupendo.
 
  • #34
Pues bonito, es. Habrá que ver lo que pretendan estrallarnos por uno.🤷
 
  • #35
Muy bonito y apetecible. De tamaño perfecto para los que tenemos la muñeca pequeña que no lo tenemos facil para encontrar un crono que no nos quede enorme. El modelo "panda" con la correa de piel me encanta, el armis es tambien atractivo y la Q le da personalidad. Los diseños de Timex siempre he han gustado aunque habra que ver el acabado que en mi opinion es el punto debil de esta marca.
 
  • #36
Yo creo que su punto débil es el Plexi
 
  • #37
Yo me lo he pillado por 169 euros. Cuando me llegue le hago fotos.
 
  • #41
Aquí uno que lo ha recibido ya:


La buena noticia es que me ha parecido escuchar que el cristal es Plexi y no mineral.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #43
Yo creo que su punto débil es el Plexi

Si es un buen Plexi, lo prefiero mil veces a un mal Cristal mineral, y más para un reloj con marcada inspiración retro.
Mira el Speedy , ahí sigue con su Hesalite tras 65 años…
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, pinilleitor y Jbsc
  • #44
Para mi ha sido una alegría saber que es un plexi.

En teoría el reloj me llega hoy, a ver como se porta el transporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #45
La verdad es que tiene una pinta muy buena, me parece muy bonito. A ver a qué precio lo sacan, porque puede ser un "capricho asequible".
 
  • #46
Si es un buen Plexi, lo prefiero mil veces a un mal Cristal mineral, y más para un reloj con marcada inspiración retro.
Mira el Speedy , ahí sigue con su Hesalite tras 65 años…

Y tanto...
 
  • #47
Para mi ha sido una alegría saber que es un plexi.

En teoría el reloj me llega hoy, a ver como se porta el transporte.
Esperando con ansias tus fotos compañero,igual yo también me animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #48
Esperando con ansias tus fotos compañero,igual yo también me animo
El problema que me preocupa es que la última actualización del estado del envio por parte de DHL es que salió de Holanda el dia 18 y a 21 que estamos no ha dado señales de vida el paquete.

Me da que lo han perdido.
 
  • #49
A mi me gusta el negro con correa, a ver si le llega a alguien y me puede decir el peso del reloj.
Es para hacer un regalo a un familiar.
F16DB9EB-58CA-4ACB-89E8-9DF2B5BE2663.jpeg
 
  • #50
Para mi ha sido una alegría saber que es un plexi.

En teoría el reloj me llega hoy, a ver como se porta el transporte.
En mensajes posteriores indiqué que no traía Plexi, sino cristal
 
Atrás
Arriba Pie