• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Timex Mechanical 38mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xc75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería presentaros un reloj que he recibido hoy, tenía ganas de probar esta medida,que fuese mecánico y de estética militar.
IMG_4729.webp

IMG_4730.webp


IMG_4731.webp


IMG_4733.webp


IMG_4735.webp


IMG_4740.webp


IMG_4732.webp


IMG_4738.webp

Me parece bastante bien terminado, me gusta lo fino que es, 8,5mm. El lumen es justo,a ver qué tal con esta medida, que cada vez me gusta más.
Espero que os guste y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Rodrigo_Uru, Aviadorcero y 32 más
No lo conocia, me parece una gran opción de militar con tamaño contenido. Me lo apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
El reloj me gusta, su medida no (aunque la respeto).
Durante bastante tiempo el Expedition North Titanio me ha tenido en jaque pero finalmente nunca lo llegué a comprar.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Nada mal. Buena compra.
 
Me gusta mucho, ¿que calibre lleva?

Es muy parecido al Seiko Military, pero para mi gusto "mejorado", ya que tiene tapa de acero y zafiro. Y la medida muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Me gusta mucho, ¿que calibre lleva?

Es muy parecido al Seiko Military, pero para mi gusto "mejorado", ya que tiene tapa de acero y zafiro. Y la medida muy acertada.
El calibre no te sé decir, he buscado bastante por internet y no he encontrado nada, trae un librito que no he tenido tiempo de mirar, si hay lo dice, ya lo comentaré. Se que el compañero Iván compró uno de 36mm que llevaba seagull, pero no era el mismo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y galunco
El calibre no te sé decir, he buscado bastante por internet y no he encontrado nada, trae un librito que no he tenido tiempo de mirar, si hay lo dice, ya lo comentaré. Se que el compañero Iván compró uno de 36mm que llevaba seagull, pero no era el mismo modelo.
Lo más probable es que tenga un movimiento Miyota:

 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Silmegil
Me corrijo, en este video muestran el movimiento de origen chino, firmado por TIMEX...


 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Silmegil y Xc75
Bonito reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Muy bonito, recuerda a la línea de los khaki
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Es bonito, se parece muchísimo al Khaki Field o al seiko 5 military.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones, Alfa1 y Xc75
Enhorabuena, es muy bonito.
Ya nos dirás qué tal viene ajustado el calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Personalmente me parece muy bonito y además yo soy fan de la marca.
Felicitaciones amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Muy apañado, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
... ahora a comprarle un cuero y/o una nato
y es como tener dos relojes por el precio de uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Enhorabuena, me gusta mucho.
 
Con la pasta que ganen con este modelo, que contraten un buen traductor de textos...
Captura.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, relojcb y 1 persona más
Muy bonito, recuerda mucho al Seiko y al Hamilton (pero más al mecánico que al auto). No lo conocía en mecánico aunque si en cuarzo... Has averiguado qué mecanismo lleva???
 
Comentaros que ayer por la tarde,justo después de hacer las fotos con los otros dos relojes, se ha parado y no ha vuelto a andar, he probado a accionar la corona, darle algo de cuerda y no se ha vuelto a mover. Vaya decepción, ya que el reloj me gustaba bastante.
Lo había comprado por Amazon y esta mañana lo he devuelto. Imagino que no tendré problema.
Sin saber que calibre lleva exactamente, no volveré a comprar ningún reloj.De todo se aprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Se veía increíble, lastima por el detalle de la maquina, ojalá que encuentres otro para compensar ese, saludos colega
 
Atrás
Arriba Pie