emaster00
Forer@ Senior
Sin verificar
El 16 de Octubre, compré a través de su web la reedición del Q timex que algunos andábamos detrás de el.
Por cosas de la vida, mientras llegaba el reloj, compré otro. En un primer momento, pensé en quedarme el Timex, ya que no era un reloj "caro" y no suponía un desembolso importante.
Pero como tardó en llegar (según UPS la dirección de envío estaba incompleta etc etc..) la cosa se fue enfriando y decidí no quedármelo y proceder a la devolución. Ahí empezó mi aventura, de la cual todavía no he salido.
Me intento poner en contacto con Timex, a través del correo que aparece en la web, así como en el correo que yo tengo de ellos confirmando el pedido etc... En dicho correo les pregunté, si debería esperar a recepcionar el reloj, y posteriormente proceder a la devolucion, o directamente no recepcionarlo y que fuera remitido a ellos de vuelta para dicha devolución. y como podreis imaginar, todavia sigo esperando que me contesten.
Viendo que la cosa no avanzaba, decidí ponerme en contacto con UPS, los cuales en el mismo día me contestaron, y por teléfono me confirmaron que ellos mandarían el reloj de vuelta al remitente.
Eso fue el día 30/10/19 ... y desde entonces sigo enviando correos a TIMEX, para que me confirmen la devolucion, que me ingresen el dinero o que al menos me digan algo...nada de nada.
Les envié varios mensajes por Twitter, privados y directos.... nada de nada....
Hice una reseña del reloj (a través del unico mensaje de timex que he recibido, pidiendome mi opinion sobre el reloj) y obviamente, puse lo que me habia sucedido....bueno pues recibo un correo diciendo que gracias pero que la reseña no se iba a publicar y que me peine.
Timex publica un tweet recientemente mostrando un reloj que saca a la venta... contesto al tweet, pidiendo que alguien de atención al cliente se ponga en contacto conmigo que llevo esperando...etc etc... y a los dos minutos, me borran el tweet (desconocía que eso se podia hacer).
Y del teléfono internacional que ni siquiera funciona....ni hablamos.
En fin que para no aburriros mas con el tocho, el servicio post venta de TIMEX es una basura monumental, y jamás de los jamases volveré a plantearme comprar un reloj suyo.
Por cosas de la vida, mientras llegaba el reloj, compré otro. En un primer momento, pensé en quedarme el Timex, ya que no era un reloj "caro" y no suponía un desembolso importante.
Pero como tardó en llegar (según UPS la dirección de envío estaba incompleta etc etc..) la cosa se fue enfriando y decidí no quedármelo y proceder a la devolución. Ahí empezó mi aventura, de la cual todavía no he salido.
Me intento poner en contacto con Timex, a través del correo que aparece en la web, así como en el correo que yo tengo de ellos confirmando el pedido etc... En dicho correo les pregunté, si debería esperar a recepcionar el reloj, y posteriormente proceder a la devolucion, o directamente no recepcionarlo y que fuera remitido a ellos de vuelta para dicha devolución. y como podreis imaginar, todavia sigo esperando que me contesten.
Viendo que la cosa no avanzaba, decidí ponerme en contacto con UPS, los cuales en el mismo día me contestaron, y por teléfono me confirmaron que ellos mandarían el reloj de vuelta al remitente.
Eso fue el día 30/10/19 ... y desde entonces sigo enviando correos a TIMEX, para que me confirmen la devolucion, que me ingresen el dinero o que al menos me digan algo...nada de nada.
Les envié varios mensajes por Twitter, privados y directos.... nada de nada....
Hice una reseña del reloj (a través del unico mensaje de timex que he recibido, pidiendome mi opinion sobre el reloj) y obviamente, puse lo que me habia sucedido....bueno pues recibo un correo diciendo que gracias pero que la reseña no se iba a publicar y que me peine.
Timex publica un tweet recientemente mostrando un reloj que saca a la venta... contesto al tweet, pidiendo que alguien de atención al cliente se ponga en contacto conmigo que llevo esperando...etc etc... y a los dos minutos, me borran el tweet (desconocía que eso se podia hacer).
Y del teléfono internacional que ni siquiera funciona....ni hablamos.
En fin que para no aburriros mas con el tocho, el servicio post venta de TIMEX es una basura monumental, y jamás de los jamases volveré a plantearme comprar un reloj suyo.
Última edición: