NriQ10
Habitual
Sin verificar
Continuando con los últimos lanzamientos de esta marca, Timex presenta un Diver 200m con caja de titanio de grado 2 ¿estilo 62mas? con, emo, una estética impecable y 41mm, un tamaño muy actual y apto para muchas muñecas.
Lo que dice la marca sobre este reloj a modo de presentación es lo siguiente:
Y en lo que se refiere a sus especificaciones Timex cita:
Se ofrece con una correa de caucho con hebilla y sistema de cambio rápido.
En cuanto al lumen, el reloj tiene aplicación de Súper Luminova en índices, agujas e insert del bisel.
Precio de venta: 479€. Pueden parecer mucho, a mi me lo parece, para llevar un Miyota 8215. Aunque supongo que con el tiempo y/o en ciertas fechas de descuentos dicho precio se matice.
Con este nuevo modelo se confirma la tendencia al alza en los precios de Timex, que ya pudimos ver en el reciente lanzamiento del Expedition GMT Titanium (ya agotado), si bien es cierto que su gama es muy amplia y ofrece relojes con los precios a los que estábamos acostumbrados, son cada vez más los modelos que sacan por la parte alta de la misma.
A título personal, aún no lo he visto, y no creo que vaya a ser fácil verlo, pero estéticamente me gusta mucho. Creo que el gris apagado y el tacto del titanio le da un punto muy chulo. En otro precio podría ser un candidato de futuro.
Más información en el enlace a la web oficial:
La familia Deepwater se compone de otros modelos con caja de acero y movimiento de cuarzo, incluyendo un GMT, a los precios que acostumbra Timex, pero en la web aparecen “fuera de stock” ahora mismo.
P.d.: lamento no haberme currado más este hilo pero voy escaso de tiempo😓
Lo que dice la marca sobre este reloj a modo de presentación es lo siguiente:
Y en lo que se refiere a sus especificaciones Timex cita:
Se ofrece con una correa de caucho con hebilla y sistema de cambio rápido.
En cuanto al lumen, el reloj tiene aplicación de Súper Luminova en índices, agujas e insert del bisel.
Precio de venta: 479€. Pueden parecer mucho, a mi me lo parece, para llevar un Miyota 8215. Aunque supongo que con el tiempo y/o en ciertas fechas de descuentos dicho precio se matice.
Con este nuevo modelo se confirma la tendencia al alza en los precios de Timex, que ya pudimos ver en el reciente lanzamiento del Expedition GMT Titanium (ya agotado), si bien es cierto que su gama es muy amplia y ofrece relojes con los precios a los que estábamos acostumbrados, son cada vez más los modelos que sacan por la parte alta de la misma.
A título personal, aún no lo he visto, y no creo que vaya a ser fácil verlo, pero estéticamente me gusta mucho. Creo que el gris apagado y el tacto del titanio le da un punto muy chulo. En otro precio podría ser un candidato de futuro.
Más información en el enlace a la web oficial:
Deepwater Reef 200 Titanium Automatic 41mm Synthetic Rubber Strap Watc
Merging resilience and elegance with crucial functions for underwater pursuits, our Deepwater Reef 200 Titanium Automatic is expertly engineered to venture deeper. Built with a durable and lightweight 41mm grade 2 titanium case, fortified with a screw-down crown and screw-on caseback, it...
timex.eu
La familia Deepwater se compone de otros modelos con caja de acero y movimiento de cuarzo, incluyendo un GMT, a los precios que acostumbra Timex, pero en la web aparecen “fuera de stock” ahora mismo.
P.d.: lamento no haberme currado más este hilo pero voy escaso de tiempo😓
Última edición: