• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Deepwater Reef 200 Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Continuando con los últimos lanzamientos de esta marca, Timex presenta un Diver 200m con caja de titanio de grado 2 ¿estilo 62mas? con, emo, una estética impecable y 41mm, un tamaño muy actual y apto para muchas muñecas.
IMG_8742.webp

IMG_8749.webp

IMG_8743.webp

IMG_8745.webp

Lo que dice la marca sobre este reloj a modo de presentación es lo siguiente:
IMG_8747.webp

Y en lo que se refiere a sus especificaciones Timex cita:
IMG_8748.webp

Se ofrece con una correa de caucho con hebilla y sistema de cambio rápido.
En cuanto al lumen, el reloj tiene aplicación de Súper Luminova en índices, agujas e insert del bisel.
IMG_8746.webp

IMG_8750.webp

Precio de venta: 479€. Pueden parecer mucho, a mi me lo parece, para llevar un Miyota 8215. Aunque supongo que con el tiempo y/o en ciertas fechas de descuentos dicho precio se matice.

Con este nuevo modelo se confirma la tendencia al alza en los precios de Timex, que ya pudimos ver en el reciente lanzamiento del Expedition GMT Titanium (ya agotado), si bien es cierto que su gama es muy amplia y ofrece relojes con los precios a los que estábamos acostumbrados, son cada vez más los modelos que sacan por la parte alta de la misma.

A título personal, aún no lo he visto, y no creo que vaya a ser fácil verlo, pero estéticamente me gusta mucho. Creo que el gris apagado y el tacto del titanio le da un punto muy chulo. En otro precio podría ser un candidato de futuro.

Más información en el enlace a la web oficial:

La familia Deepwater se compone de otros modelos con caja de acero y movimiento de cuarzo, incluyendo un GMT, a los precios que acostumbra Timex, pero en la web aparecen “fuera de stock” ahora mismo.

P.d.: lamento no haberme currado más este hilo pero voy escaso de tiempo😓

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jarel, DEIYABY y 21 más
Está muy chulo. No sé cómo queda contra sus competidores en rango de precio, pero se le ve resultón. Tamaño muy polivalente.

Gracias por traerlo compañero.

Me gusta bastante estéticamente

Sevemiy bonito, habra que ver esos 500€ en que se convierten con descuento porque a ese precio no se yo si se va a vender muy bien.
Pero bonito es un rato, gracias por traerlo.

Sevemiy bonito, habra que ver esos 500€ en que se convierten con descuento porque a ese precio no se yo si se va a vender muy bien.
Pero bonito es un rato, gracias por traerlo.
Si te suscribes a las newsletter o indicas que te notifiquen a tu correo electrónico cuando repongan un modelo te dan un cupón del 15% de descuento.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Personalmente me gusta bastante , y si no llevará fecha me gustaría aún más …

Como se comenta , es uno de esos relojes que es una pena no poder verlo en vivo y probárselo en muñeca .

Gracias por compartirlo .

Pues esta bastante majete.

Me gusta la marca y la estética. No me gusta el titanio y el precio. 🙂

Pues es muy chulo.
Y gracias por traerlo, a mí si me parece que te lo has currado!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Pues me gusta la marina, la caja y la estética.

Ahora, caro.

Bonito es un rato, pena de lupa...

Me parece una chulada, salvo la lupa, que la veo desajustada incluso en el render/foto.

Me gusta , esta chulo, gracias por compartir

Continuando con los últimos lanzamientos de esta marca, Timex presenta un Diver 200m con caja de titanio de grado 2 ¿estilo 62mas? con, emo, una estética impecable y 41mm, un tamaño muy actual y apto para muchas muñecas.
Ver el archivos adjunto 2929074
Ver el archivos adjunto 2929075
Ver el archivos adjunto 2929076
Ver el archivos adjunto 2929077
Lo que dice la marca sobre este reloj a modo de presentación es lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 2929078
Y en lo que se refiere a sus especificaciones Timex cita:
Ver el archivos adjunto 2929079
Se ofrece con una correa de caucho con hebilla y sistema de cambio rápido.
En cuanto al lumen, el reloj tiene aplicación de Súper Luminova en índices, agujas e insert del bisel.
Ver el archivos adjunto 2929080
Ver el archivos adjunto 2929081
Precio de venta: 479€. Pueden parecer mucho, a mi me lo parece, para llevar un Miyota 8215. Aunque supongo que con el tiempo y/o en ciertas fechas de descuentos dicho precio se matice.

Con este nuevo modelo se confirma la tendencia al alza en los precios de Timex, que ya pudimos ver en el reciente lanzamiento del Expedition GMT Titanium (ya agotado), si bien es cierto que su gama es muy amplia y ofrece relojes con los precios a los que estábamos acostumbrados, son cada vez más los modelos que sacan por la parte alta de la misma.

A título personal, aún no lo he visto, y no creo que vaya a ser fácil verlo, pero estéticamente me gusta mucho. Creo que el gris apagado y el tacto del titanio le da un punto muy chulo. En otro precio podría ser un candidato de futuro.

Más información en el enlace a la web oficial:

La familia Deepwater se compone de otros modelos con caja de acero y movimiento de cuarzo, incluyendo un GMT, a los precios que acostumbra Timex, pero en la web aparecen “fuera de stock” ahora mismo.

P.d.: lamento no haberme currado más este hilo pero voy escaso de tiempo😓
El titanio en relojes sigue gustándome (tuve un CITIZEN ORCA Titanium en 2007), pero me cuesta repetir por su extrema ligereza.
Me gusta sentir el peso del acero en mi muñeca.

Respecto al protagonista de este hilo (con permiso del autor 😉), me parece resultón… pero sin armis queda fuera de mi gusto personal.

Gracias por mostrar! 🥂

Pues ya están “out of stock”🤦🏻‍♂️
Debe haber gustado mucho y no haber parecido caro para el resto de mortales.

Me saltó algún vídeo en YouTube y me parece bastante bien logrado y estético, sí que es verdad que debería ajustarse el precio con la cantidad de opciones que hay de ese tipo de divers, la verdad tengo ganas de probar algún TIMEX alto de gama 🧐

Atrás
Arriba Pie