• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiempo de espera en reparación rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentablemente, no te vas a quedar a gusto. Te cambiaran la esfera, lo pulirán y saldrá otra gaita. Ese reloj no lo aguantas 6 meses, ya veras.
Y créeme que lo siento, pero viendo como eres de obsesivo, te va a superar la situación.
Si lo dejan bien me lo quiero quedar, ya que lo quiero usar en el nacimiento de mi hijo. Espero que no salgan las parches me va a salir la broma por un ojo de la cara😬

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Lamentablemente, no te vas a quedar a gusto. Te cambiaran la esfera, lo pulirán y saldrá otra gaita. Ese reloj no lo aguantas 6 meses, ya veras.
Y créeme que lo siento, pero viendo como eres de obsesivo, te va a superar la situación.
Tiene toda la pinta.
Es una pena porque con ese nivel de obsesión, realmente se sufre por las imperfecciones, aunque eso se puede trabajar. A la larga, controlar esa obsesión va a dar más satisfacción que cualquier reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y abrosino
Tiene toda la pinta.
Es una pena porque con ese nivel de obsesión, realmente se sufre por las imperfecciones, aunque eso se puede trabajar. A la larga, controlar esa obsesión va a dar más satisfacción que cualquier reloj.
Pues si, ademas de que lo que tenía que ser para disfrutar, se convierte en un calvario.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Si lo dejan bien me lo quiero quedar, ya que lo quiero usar en el nacimiento de mi hijo. Espero que no salgan las parches me va a salir la broma por un ojo de la cara😬
Un reloj solo es nuevo el día que lo quitan los plásticos y te lo llevas para casa, desde ese momento ya solo puede estropearse. El SAT por muy bueno que sea, el mero hecho de desmontar y montar, pulir y demás trabajos, nunca quedará igual a nuevo. Alguna pisada dejarán en el pulido (es normal), motas en esfera o cristal, marcas en agujas y caja, etc..
Es como llevar el coche a pintar porque tenga un chinazo insignificante. La pintura nunca será igual por muy fenómeno que sea el pintor.

• Me gusta
Reacciones: fermart, Aldrin y Danu
Un reloj solo es nuevo el día que lo quitan los plásticos y te lo llevas para casa, desde ese momento ya solo puede estropearse. El SAT por muy bueno que sea, el mero hecho de desmontar y montar, pulir y demás trabajos, nunca quedará igual a nuevo. Alguna pisada dejarán en el pulido (es normal), motas en esfera o cristal, marcas en agujas y caja, etc..
Es como llevar el coche a pintar porque tenga un chinazo insignificante. La pintura nunca será igual por muy fenómeno que sea el pintor.
Es algo que parece que cuesta comprender. Es imposible que algo, por muy brillante que sea el trabajo realizado, quede como recién fabricado. De ahí que la expresión " como nuevo", personalmente, no la tomo literal, porque es imposible... nuevo es recién fabricado, y jamás podrá igualarse ese estado tras el uso. Por maravilloso que sea el que toca. Y da igual el objeto.

Pero oye, también se ven relojes usados de batalla a muerte (aunque en fotos todos parecen " como nuevos"), con 50 repasos de garryflex y cape, que luego, tras revisión, vuelven con una dosis de exigencia, donde "sus yemas notan el diferente filo en las aristas del reloj". O donde el "dale lo que haga falta para quitar esas marquitas (mordiscos en realidad), pero suave eh?...", se vuelve en "por qué has repasado ese bisel hasta quitar el perfecto filo recién fabricado del diente?". Horror!!

En fin, unas risas... que son gratis.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Que decirte compañero, ya tengo el reloj que me gusta ( aunque sea comprado por sobreprecio ) y si ahora tengo que pagar 800€ más y ya se queda nuevo pues lo prefiero que andar vendiéndolo y buscando otro y quién sabe si tendría la misma suerte visto lo visto😖, lo del pulido es poca cosa el reloj estaba muy bien pero lo quería dejar como nuevoVer el archivos adjunto 2857996Ver el archivos adjunto 2857997Ver el archivos adjunto 2857998Ver el archivos adjunto 2857999Ver el archivos adjunto 2858001Ver el archivos adjunto 2858002 como puedes observar son 4 pelos los que tiene, por eso el pulido va a ser muy leve…. Crea que va a notarse mucho el pulido en el reloj????
Esa esfera esta perfecta, no aprecio nada en ella, igual alguna sombra, que probablemente sea fruto de la camara. Pero bueno, cada uno con lo suyo. Acorde a la cartera estan las exigencias….

Es algo que parece que cuesta comprender. Es imposible que algo, por muy brillante que sea el trabajo realizado, quede como recién fabricado. De ahí que la expresión " como nuevo", personalmente, no la tomo literal, porque es imposible... nuevo es recién fabricado, y jamás podrá igualarse ese estado tras el uso. Por maravilloso que sea el que toca. Y da igual el objeto.

Pero oye, también se ven relojes usados de batalla a muerte (aunque en fotos todos parecen " como nuevos"), con 50 repasos de garryflex y cape, que luego, tras revisión, vuelven con una dosis de exigencia, donde "sus yemas notan el diferente filo en las aristas del reloj". O donde el "dale lo que haga falta para quitar esas marquitas (mordiscos en realidad), pero suave eh?...", se vuelve en "por qué has repasado ese bisel hasta quitar el perfecto filo recién fabricado del diente?". Horror!!

Así es.
Jamás un objeto quedará como salido de fabrica, salvo que de fabrica haya salido mal y entonces si cabe mejora. Tambien es cierto que lo que para muchos de nosotros es un drama, para el 99,9% de la gente ni se percata del micro-pelillo microscopico del pulido a espejo, la marquita de quitar el brazalete, etc..

• Me gusta
Reacciones: Danu
Cada cual disfruta de la afición como le viene en gana. Sus relojes, sus normas.

Pero a veces nos pasamos, me incluyo, aunque no hay que llegar a estos extremos.

Y estoy de acuerdo que un reloj, por muy buen trabajo que se haga, nunca será igual a nuevo.

Pero todo este caso en general, me huele a venta en menos del cocorococó de un gallo.

Ojalá que no y que lo disfrutes al máximo.

❤️

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Blapo87 y Aldrin
Cada cual disfruta de la afición como le viene en gana. Sus relojes, sus normas.

Pero a veces nos pasamos, me incluyo, aunque no hay que llegar a estos extremos.

Y estoy de acuerdo que un reloj, por muy buen trabajo que se haga, nunca será igual a nuevo.

Pero todo este caso en general, me huele a venta en menos del cocorococó de un gallo.

Ojalá que no y que lo disfrutes al máximo.

❤️
Que si lo quiere vender esta en su derecho, y si lo quere y puede vender por 20.000 euros tambien me parecerá bien, lo unico que censuro es si se vende ocultando el "historial clínico" del reloj a su futuro comprador.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Aldrin, Korben y 2 más
Que si lo quiere vender esta en su derecho, y si lo quere y puede vender por 20.000 euros tambien me parecerá bien, lo unico que censuro es si se vende ocultando el "historial clínico" del reloj a su futuro comprador.
Tienes dudas? Ya lo intentó hace un suspiro 🫣

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Blapo87, Aldrin y 1 persona más
Tienes dudas? Ya lo intentó hace un suspiro 🫣
Si quisiera venderlo no le pondria 800€ mas, a un reloj ya con sobreprecio..... Lo venderia tal cual.... Pero vamos que es tu opinion

Muchos de los que opinan luego ponen en venta sus rolex con un gran sobreprecio, esto es para flipar, cuando lo unico que puse que estaba en buen estado y lo vendia mas barato de lo que me costo.... En fin

Prefiero cerrar el hilo y estar un poco al margen del foro, siempre juzgando……quiero saludar a mi amigo Javier Ochoa que no ha hablado pero sé que este hilo le ha dado vidilla. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Saludado. Oye, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin, AbderramanII, Zaknafein77 y 1 persona más

La ignorancia es atrevida.
lapinist4.webp
lapinist8.webp
lapinist7.webp
lapinist6.webp
lapinist5.webp

Eso es una restauración, con aporte de material. No es un trabajo de revisión normal. Cambio de piezas... formas hay... hablamos creo, de lo que entra dentro de la normalidad, no de trabajos o actuaciones singulares.

Pero oye, si te apetece faltar para satisfacerte... dale !!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Muchos de los que opinan luego ponen en venta sus rolex con un gran sobreprecio, esto es para flipar, cuando lo unico que puse que estaba en buen estado y lo vendia mas barato de lo que me costo.... En fin
7600€/7400€/7150€ que fueron sus 3 precios en menos de 24horas en buen estado como nuevo ( estado real, marca en la esfera, desfase de 7 segundos y marcas), cuando su PVP es 6600, creo que tenemos diferentes conceptos de precio.
Opinión sincera y te la digo públicamente, me da que viste que no te cuadraba el reloj por esas cosas y quiste colocarlo rápidamente para que se lo como otro el marrón y por eso quisiste borrar el rastro por si en la plataforma turquesa podías encontrarte con algún forero.
Que después recapacitaste genial, pero la intención estuvo de primeras y no sería la única vez, como quien te haya comprado el zenith que ya tuvo que pasar por sat y tampoco lo mencionaste en el anuncio

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Cristiannumo, Zaknafein77 y 3 más
Screenshot_2024-05-25-10-46-53-316_com.wallapop.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Aldrin, Cristiannumo y 4 más
Prefiero cerrar el hilo y estar un poco al margen del foro, siempre juzgando……quiero saludar a mi amigo Javier Ochoa que no ha hablado pero sé que este hilo le ha dado vidilla. Un saludo
Igual hubiera sido mejor para tí cerrar el hilo cuando lo has dicho hace un par de horas, se está poniendo divertidísimo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Aldrin, javier ochoa y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie