• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiempo de espera en reparación rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería hacer una pregunta sobre el tiempo de espera en cambio de una esfera y un pulido en el sat de Rolex, entoñienfo que será según carga de trabajo y demás, pero para hacerme una ligera idea del tiempo de espera, gracias un saludo

Al final como ha quedado la cosa entra en garantía o no?

Al final como ha quedado la cosa entra en garantía o no?
La verdad que aún no lose, estoy a la espera de ver si la pago o no, cambiar la voy a cambiar ya depende de suiza me comentaron…. Además le voy hacer un ligero pulido. No me han dado tiempo simplemente que me llamarán lo antes posible, precio de esfera 400€—- pulido 260€.

La verdad que aún no lose, estoy a la espera de ver si la pago o no, cambiar la voy a cambiar ya depende de suiza me comentaron…. Además le voy hacer un ligero pulido. No me han dado tiempo simplemente que me llamarán lo antes posible, precio de esfera 400€—- pulido 260€.
Pero normalmente la cosa funciona de otra forma no?
Llevas el reloj lo miran y te dicen si está en garantía o no y sino lo cubre te pasan presupuesto y si lo aceptas ya le meten mano.

Una revisión (que incluye un leve pulido) suele tardar unas 3 semanas. Supongo que el tiempod ependerá del trabajo y la reparación que haya que hacer (así como el modelo), creo recordar que en el Daytona tardaban algo más

Pero normalmente la cosa funciona de otra forma no?
Llevas el reloj lo miran y te dicen si está en garantía o no y sino lo cubre te pasan presupuesto y si lo aceptas ya le meten mano.
En mi caso el reloj está en garantía si o si, otra cosa es la pieza, la tiene que ver el técnico de suiza y valorar si entra en garantía o no ( tiene que ver si es un fallo de fábrica o es una raya normal del reloj ) una vez que lo valoren pedirán piezas y demas…. Les he dicho que por mi parte la vayan pidiendo y montando y ya luego que valoren si entra o no, pues la quiero cambiar de todas formas ya que la raya la veo cada vez que miro el reloj

Una revisión (que incluye un leve pulido) suele tardar unas 3 semanas. Supongo que el tiempod ependerá del trabajo y la reparación que haya que hacer (así como el modelo), creo recordar que en el Daytona tardaban algo más
Si, el tema será también lo que tardan en recibir la esfera y demás

• Me gusta
Reacciones: JCB911
En mi caso el reloj está en garantía si o si, otra cosa es la pieza, la tiene que ver el técnico de suiza y valorar si entra en garantía o no ( tiene que ver si es un fallo de fábrica o es una raya normal del reloj ) una vez que lo valoren pedirán piezas y demas…. Les he dicho que por mi parte la vayan pidiendo y montando y ya luego que valoren si entra o no, pues la quiero cambiar de todas formas ya que la raya la veo cada vez que miro el reloj
si esta en garantía esta en garantía, sino es un defecto de fabrica es porque alguien ha abierto el reloj y lo ha marcado sin querer no hay mas y eso no creo que haga falta ir a suiza.
Yo por un momento creía que al final le diste boleto por la marca como lo vi que lo tenias en wallapop y cerraste el otro hilo

• Me gusta
Reacciones: manueld, Dobby, Vania y 1 persona más
Lo tuyo con los relojes no es tener suerte. Vendelo y quedate con los q no te den problemas

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, manueld, suso lopez y 3 más
Buenas tardes, quería hacer una pregunta sobre el tiempo de espera en cambio de una esfera y un pulido en el sat de Rolex, entoñienfo que será según carga de trabajo y demás, pero para hacerme una ligera idea del tiempo de espera, gracias un saludo
Yo recogí la semana pasada el mío, revisión completa, cambio de zafiro, cambio de fornituras, pulido, 20 días.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, manueld, suso lopez y 3 más
Lo puse en venta la verdad, me raye bastante al ver todo lo que tenía y además adelantaba 7segundos día, pero vamos al llevarlo y ver que todo tiene solución pues preferí arreglarlo

Lo tuyo con los relojes no es tener suerte. Vendelo y quedate con los q no te den problemas
Jejje la verdad que suerte ninguna, encimas que pagues un sobreprecio te encuentras esta sorpresa, pero bueno me tranquilizaron en Rolex que todo tiene arreglo y que se va a quedar como nuevo, ahora toca esperar si entra en garantía o lo pagaré yo, en principio decían que era un rayo de solei y que se veía así, pero claro se ve siempre ese rayo y no me convence

Lo puse en venta la verdad, me raye bastante al ver todo lo que tenía y además adelantaba 7segundos día, pero vamos al llevarlo y ver que todo tiene solución pues preferí arreglarlo
un OP del 2023 sino recuerdo mal 7 segundos de adelanto uufff eso no esta bien pero bueno si le van ha hacer revisión y lo van a dejar bien pues ya esta se paga la revisión.
Pero un consejo si me lo quieres aceptar no borres lo posteado que tampoco había nada malo en lo escrito ya que parece que quieres ocultar algo

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, rogeroyster, manueld y 1 persona más
un OP del 2023 sino recuerdo mal 7 segundos de adelanto uufff eso no esta bien pero bueno si le van ha hacer revisión y lo van a dejar bien pues ya esta se paga la revisión.
Pero un consejo si me lo quieres aceptar no borres lo posteado que tampoco había nada malo en lo escrito ya que parece que quieres ocultar algo
Bueno parece que para alguno si…. El reloj me gusta y lo quiero aunque tenga que pagar esto que no me esperaba y ahora esperar y demás, pero bueno espero presentarlo dentro de poco y aver que pasa con la garantía 😉

Lo vas a acabar vendiendo y lo sabes 😉

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Alex89, Blapo87 y 3 más
Lo vas a acabar vendiendo y lo sabes 😉
Este no jejeje, lo voy a grabar por detrás junto al sub y me lo quiero poner en el nacimiento de mi hijo. Me gustan los relojes atemporales de siempre y este es perfecto para que me acompañe…. Un saludo mal pensado😉

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Este no jejeje, lo voy a grabar por detrás junto al sub y me lo quiero poner en el nacimiento de mi hijo. Me gustan los relojes atemporales de siempre y este es perfecto para que me acompañe…. Un saludo mal pensado😉
Me alegro mucho y muy bien pensado jejeje. De todos modos no pasa nada por venderlo si no te convence por A o por B… total, lo compraste ya con sobreprecio… ningun CO te podra meter en lista negra 😂😂😂

Tuviste q haberte quedado el Zenith y con el Sub ya cubrias el gusanillo Rolex y es el mas mitico… ya estarias tranquilo y sin lios. Vender el Zenith para ir a por un OP con sobreprecio y de segundamano, para pulirlo y la esfera… emho es un buen paso hacia atras (despues encima de haber bregado con el famoso cristal de tu zenith)

Pero cada cual sabra… jejejeje a disfrutar de ese OP cuando puedas y si no le coges mania jajajaja. Es curioso cuantas “experiencias Rolex” pueden existir 😅😅

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Blapo87, manueld y 1 persona más
Bueno parece que para alguno si…. El reloj me gusta y lo quiero aunque tenga que pagar esto que no me esperaba y ahora esperar y demás, pero bueno espero presentarlo dentro de poco y aver que pasa con la garantía 😉
Hombre claro si cada uno puede pensar y actuar como considere y no dudo de las intenciones de cada uno, solo lo único que he puntualizado es que pudiera parecer o dar que pensar el abrir un hilo pidiendo consejo poniendo las fotos de un reloj con un posible problema estético y después cerrar el hilo y borrar todo rastro del problema estético porque lo has puesto a la venta pues como que se puede mal interpretar.
Sería lo ideal verte disfrutarlo con ilusión, en vez de verlo por ahí a la venta con el con la etiqueta de como nuevo sin apenas uso en vez de indicar que el reloj a pasado por sat y se han cambiado cosas, lo cual el comprador también tiene derecho a saberlo.
Así que a disfrutar ese OP :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, rogeroyster, manueld y 4 más
Me alegro mucho y muy bien pensado jejeje. De todos modos no pasa nada por venderlo si no te convence por A o por B… total, lo compraste ya con sobreprecio… ningun CO te podra meter en lista negra 😂😂😂

Tuviste q haberte quedado el Zenith y con el Sub ya cubrias el gusanillo Rolex y es el mas mitico… ya estarias tranquilo y sin lios. Vender el Zenith para ir a por un OP con sobreprecio y de segundamano, para pulirlo y la esfera… emho es un buen paso hacia atras (despues encima de haber bregado con el famoso cristal de tu zenith)

Pero cada cual sabra… jejejeje a disfrutar de ese OP cuando puedas y si no le coges mania jajajaja. Es curioso cuantas “experiencias Rolex” pueden existir 😅😅
La verdad que hacemos muchas cosas sin pensarlo… pero bueno creo que es aprendizaje y de todo se aprende, el zenith es un reloj muy bonito pero no me veía con el a futuro, en fin espero disfrutar pronto del op y relajarme un poco de relojes y foro, un saludo

Bueno, si le sirve de consuelo al compañero, que no va a ser asi...
Mi padre compro un submariner date nuevo, y jamas en la vida ha ido bien, le mandaron a ajustar dos veces en garantia, y daba igual, siempre se atrasa o se adelanta, segun le apetezca, mi padre ya pasa olimpicamente.

Yo con perdón, emito mi opinión.

La verdad es que el caso es curioso como comenta @Blapo87 🫣 y da que pensar.

Resulta que has comentado que el reloj está en garantía. Y el adelanto de 7 segundos día lo cubre la garantía sí o sí.

También comentas que quizá la esfera no la cubre la garantía, raro. Defecto de fábrica es cubierto en garantía, siempre. Ya que por las fotos que borraste no son marcas NORMALES ni de un Rolex, ni de un seiko.

También pusiste el anuncio en Wallapop exponiendo que el reloj estaba en perfectas condiciones, sin pensar en absoluto en el comprador. Vendías un reloj en un estado que tu no lo quieres, eso no es de ser buena persona. No te juzgo, solo juzgo el acto.

Luego lo borraste y abres este hilo. También no has dejado rastro del hilo anterior con las fotos de los fallos.

No es de ser mal pensado. Es las miguitas de pan le hacen llegar a uno solo.

Pero repito, es mi humilde opinión.

Será acertada? Solo tú la sabes.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, RBMK1000, abrosino y 9 más

Resulta que has comentado que el reloj está en garantía. Y el adelanto de 7 segundos día lo cubre la garantía sí o sí.

También comentas que quizá la esfera no la cubre la garantía, raro. Defecto de fábrica es cubierto en garantía, siempre. Ya que por las fotos que borraste no son marcas NORMALES ni de un Rolex, ni de un seiko.

También pusiste el anuncio en Wallapop exponiendo que el reloj estaba en perfectas condiciones, sin pensar en absoluto en el comprador. Vendías un reloj en un estado que tu no lo quieres, eso no es de ser buena persona. No te juzgo, solo juzgo el acto.

Luego lo borraste y abres este hilo. También no has dejado rastro del hilo anterior con las fotos de los fallos.

Joer…pues si el río suena…

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, javier ochoa, Blapo87 y 1 persona más

Mi opinión me la reservo😉

Pues al final la esfera no entra en garantía, dicen que esa raya es normal de la esfera, que este tipo de esfera es rayos de sol, que si una raya le falta algo de brillo es normal.
Le can hacer un pulido tambien, le pueden redondear aristas y demas? Ellos me han comentado que se va a quedar como nuevo... En fin ya enseñare fotos cuando lo reciba

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie