• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiempo de espera en reparación rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final la esfera no entra en garantía, dicen que esa raya es normal de la esfera, que este tipo de esfera es rayos de sol, que si una raya le falta algo de brillo es normal.
Le can hacer un pulido tambien, le pueden redondear aristas y demas? Ellos me han comentado que se va a quedar como nuevo... En fin ya enseñare fotos cuando lo reciba
Al final te lo quedas?

Última edición:
Pues al final la esfera no entra en garantía, dicen que esa raya es normal de la esfera, que este tipo de esfera es rayos de sol, que si una raya le falta algo de brillo es normal.
Le can hacer un pulido tambien, le pueden redondear aristas y demas? Ellos me han comentado que se va a quedar como nuevo... En fin ya enseñare fotos cuando lo reciba
Es curioso que digan que es normal algo que, bajo el punto de vista de muchos, no lo és. Aunque Rolex sabrá. Lo que le falta a esa esfera es un raya de pintura.

Quizá si no lo cubre la garantía es porque el reloj ha sido manipulado anteriormente y con alguna manecilla o pinzas, hayan rascado la esfera.

A ver si se resuelve.

PD: con el otro hilo que cerraste no pretendía ir a machete. Pero el caso resulta, almenos para mi, curioso. Espero no te molestaras.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Dobby y suso lopez
El se queda lo he escuchado tantas veces que tiene menos fiabilidad que el de Neymar.

Como ha dicho un compañero me es indiferente lo que cada uno haga con sus relojes pero si se actúa desde la transparencia. A nadie le gustaria comprar este OP y que lo engañen diciendo que es nuevo despues del pulido y viajes al SAT.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Blapo87, Zaknafein77 y 3 más
A mi también me ha parecido que se ha visto con un reloj que en un principio ha intuido que iba a ser problemático, y ha borrado todo rastro para deshacerse de él lo más rápido posible, y que luego en frío ha cambiado de opinión y se lo queda. Pero es sólo mi opinión, que soy muy malpensado.
Lo que sí me parece rarísimo, es que por un lado un fallo en la esfera que se ve claramente, sea un defecto de fábrica, y que por otro lado dando por hecho que el reloj estás bien, accedan a cambiarla pagando una esfera nueva en un reloj en garantía, cuando hay más gente en el foro que ha intentado cambiarla y hasta pasada la garantía no les han dejado.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aldrin y Blapo87
Es curioso que digan que es normal algo que, bajo el punto de vista de muchos, no lo és. Aunque Rolex sabrá. Lo que le falta a esa esfera es un raya de pintura.

Quizá si no lo cubre la garantía es porque el reloj ha sido manipulado anteriormente y con alguna manecilla o pinzas, hayan rascado la esfera.

A ver si se resuelve.

PD: con el otro hilo que cerraste no pretendía ir a machete. Pero el caso resulta, almenos para mi, curioso. Espero no te molestaras.

Saludos!!
Hola no te preocupes estoy acostumbrado, la raya se ve en muchos puntos y me dicen que es el solei de la esfera ( lo que me quieran decir ) y que es normal, me toca pagar la esfera ya que la quiero cambiar si o si, cada vez que miro el reloj veo la raya blanca y otra cosa curiosa que la esfera que le quitan se la quedan ellos, o si la quiero yo tengo que pagar también por ella un 40% de su valor. Me gusta mucho el reloj y me lo quiero quedar, aunque su política mejor ni hablamos.

El se queda lo he escuchado tantas veces que tiene menos fiabilidad que el de Neymar.

Como ha dicho un compañero me es indiferente lo que cada uno haga con sus relojes pero si se actúa desde la transparencia. A nadie le gustaria comprar este OP y que lo engañen diciendo que es nuevo despues del pulido y viajes al SAT.
te escribo por privado

A mi también me ha parecido que se ha visto con un reloj que en un principio ha intuido que iba a ser problemático, y ha borrado todo rastro para deshacerse de él lo más rápido posible, y que luego en frío ha cambiado de opinión y se lo queda. Pero es sólo mi opinión, que soy muy malpensado.
Lo que sí me parece rarísimo, es que por un lado un fallo en la esfera que se ve claramente, sea un defecto de fábrica, y que por otro lado dando por hecho que el reloj estás bien, accedan a cambiarla pagando una esfera nueva en un reloj en garantía, cuando hay más gente en el foro que ha intentado cambiarla y hasta pasada la garantía no les han dejado.
Estás en lo cierto, quería vender el reloj lo más rápido posible palmando más de 1k, pero al llevarlo al sat me dijeron que iba a quedar nuevo, y repito para ellos la esfera está bien, dicen que el el solei del brillo y que si la cambio la tengo que pagar yo, el reloj es del año 2023 está en garantía total pero para ellos esa raya está bien.

Estás en lo cierto, quería vender el reloj lo más rápido posible palmando más de 1k, pero al llevarlo al sat me dijeron que iba a quedar nuevo, y repito para ellos la esfera está bien, dicen que el el solei del brillo y que si la cambio la tengo que pagar yo, el reloj es del año 2023 está en garantía total pero para ellos esa raya está bien.
Pero te vale la pena? Pagar sobreprecio por un reloj tan problemático. Ahora tienes que pagar una esfera nueva y lo vas a pulir? El defecto es menor y pulir un reloj con un año para que en cuatro días tenga nuevas marcas?

A mí el defecto de la esfera me parece poca cosa y jamás lo puliría siendo de 2023.

Ya nos contarás cómo acaba la historia. Pero ha empezado muy torcida.

Yo pregunto, porque las cosas más raras, los hechos más opacos siempre les pasa a los mismo, cambien de nick o no ….

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Dobby, Cristiannumo y 2 más
y lo de los 7 segundos de adelanto que comentaste no te han dicho nada ? porque para un rolex de 2023 no es muy normal

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cristiannumo
y lo de los 7 segundos de adelanto que comentaste no te han dicho nada ? porque para un rolex de 2023 no es muy normal
eso entra dentro de la garantía me dijeron, ya está solventado….

Pero te vale la pena? Pagar sobreprecio por un reloj tan problemático. Ahora tienes que pagar una esfera nueva y lo vas a pulir? El defecto es menor y pulir un reloj con un año para que en cuatro días tenga nuevas marcas?

A mí el defecto de la esfera me parece poca cosa y jamás lo puliría siendo de 2023.

Ya nos contarás cómo acaba la historia. Pero ha empezado muy torcida.
Que decirte compañero, ya tengo el reloj que me gusta ( aunque sea comprado por sobreprecio ) y si ahora tengo que pagar 800€ más y ya se queda nuevo pues lo prefiero que andar vendiéndolo y buscando otro y quién sabe si tendría la misma suerte visto lo visto😖, lo del pulido es poca cosa el reloj estaba muy bien pero lo quería dejar como nuevo
IMG_2123.webp
IMG_2126.webp
IMG_2127.webp
IMG_2128.webp
IMG_2130.webp
IMG_2131.webp
como puedes observar son 4 pelos los que tiene, por eso el pulido va a ser muy leve…. Crea que va a notarse mucho el pulido en el reloj????

Archivos adjuntos

• IMG_2129.webp
    IMG_2129.webp
    58,8 KB · Visitas: 61
pero no te han dicho de que es? fallo del calibre, mal ajuste ?
Según ellos en su chronocomparador daba 4s/d cosa que ya an ajustado, calibre mal ajustado , cosa muy frecuente según ellos.

Según ellos en su chronocomparador daba 4s/d cosa que ya an ajustado, calibre mal ajustado , cosa muy frecuente según ellos.
cosa muy frecuente en la marca de las marcas por excelencia con su certificado cronometro superlativo 8o

La verdad que aún no lose, estoy a la espera de ver si la pago o no, cambiar la voy a cambiar ya depende de suiza me comentaron…. Además le voy hacer un ligero pulido. No me han dado tiempo simplemente que me llamarán lo antes posible, precio de esfera 400€—- pulido 260€.
Un ligero pulido no existe en Rolex, pulen hasta que se queda perfecto, como nuevo.
Yo no creo que tardan mucho para esto, mejor dos semanas, pero no lo se.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Un ligero pulido no existe en Rolex, pulen hasta que se queda perfecto, como nuevo.
Yo no creo que tardan mucho para esto, mejor dos semanas, pero no lo se.
Muchas gracias doncainnastyle crees que el pulido se puede notar o redondear aristas ? Gracias de antemano

Que decirte compañero, ya tengo el reloj que me gusta ( aunque sea comprado por sobreprecio ) y si ahora tengo que pagar 800€ más y ya se queda nuevo pues lo prefiero que andar vendiéndolo y buscando otro y quién sabe si tendría la misma suerte visto lo visto😖, lo del pulido es poca cosa el reloj estaba muy bien pero lo quería dejar como nuevoVer el archivos adjunto 2857996Ver el archivos adjunto 2857997Ver el archivos adjunto 2857998Ver el archivos adjunto 2857999Ver el archivos adjunto 2858001Ver el archivos adjunto 2858002 como puedes observar son 4 pelos los que tiene, por eso el pulido va a ser muy leve…. Crea que va a notarse mucho el pulido en el reloj????
aqui no se le ve nada en la esfera… casi es mejor que le cambies la esfera por una Tiffany y le des boleto

• Me gusta
Reacciones: abrosino
aqui no se le ve nada en la esfera… casi es mejor que le cambies la esfera por una Tiffany y le des boleto
Según la luz, en sombra siempre se aprecia, si quisiera venderlo no le echaría más dinero…. Un saludo

Particularmente ni lo puliría ni le cambiaría la esfera. Lo veo bien tal como está.

Cómo tú lo tienes claro ya nos mostrarás el reloj tras su paso por el SAT.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y abrosino
Particularmente ni lo puliría ni le cambiaría la esfera. Lo veo bien tal como está.

Cómo tú lo tienes claro ya nos mostrarás el reloj tras su paso por el SAT.
Al no estar tan mal, lo van a pulir muy poco y lo de la esfera pues ya sabes cuando algo se nos mete entre ceja y ceja…. En fin ya lo enseñaré cuando me lo devuelvan, estiman que sobre finales de mes. Un saludo

Ante la duda, mejor no pulir nunca.
Que se lo digan a @didakpc .

• Me gusta
Reacciones: Alex89, didakpc, Aldrin y 1 persona más
Al no estar tan mal, lo van a pulir muy poco y lo de la esfera pues ya sabes cuando algo se nos mete entre ceja y ceja…. En fin ya lo enseñaré cuando me lo devuelvan, estiman que sobre finales de mes. Un saludo
Lamentablemente, no te vas a quedar a gusto. Te cambiaran la esfera, lo pulirán y saldrá otra gaita. Ese reloj no lo aguantas 6 meses, ya veras.
Y créeme que lo siento, pero viendo como eres de obsesivo, te va a superar la situación.

• Me gusta
Reacciones: fermart, Cristiannumo, SALINT y 1 persona más
Lamentablemente, no te vas a quedar a gusto. Te cambiaran la esfera, lo pulirán y saldrá otra gaita. Ese reloj no lo aguantas 6 meses, ya veras.
Y créeme que lo siento, pero viendo como eres de obsesivo, te va a superar la situación.
+1 100%

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie