• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tianjin llama a mi puerta!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pero tanto uno como otro los siguen fabricando ahora o no, es que no estoy muy informado de este tipo de relojes. Sé que compraron las máquinas a Suiza pero no sé si el que tu has comprado que no sé donde es, es lo mismo que el que yo pueda adquirir en la única página que conozco que los tenga Poljot24 o hay alguna chapuza o lío entre medio.
 
  • #102
Yo lo he comprado en relojeria Ancora, en Avilés, por internet. El modelo que tu comentas de 42 no lo tienen en Ancora o al menos no aparece en su web.
 
  • #103
El problema que le veo al de 42mm es que las medidas de las agujas son pequeñas para ese diametro de dial, y las dos subesferas como que están estéticamente mal colocadas.
 
  • #104
Yo acabo de consultar esta tarde con Ancora y sólo tienen el de 38 con plexi
También le estoy dando vueltas
Lianteeeeees[emoji4]
 
  • #105
En el de 42mm las subesferas le hacen un efecto bizco que no me gusta nada... El de 38, además de ser fiel al original, tiene la esfera mucho más equilibrada.
 
  • #106
jajajajajajaja, no esperes nada bueno, omega y longines? tiene buen pinta la caja, compro mucho por internet, pero siempre me encant abrir lo que viene, y a medida que abro, hago fotos
 
  • #107
Yo el de 42mm lo veo cabezón una vez ves el de 38mm...
 
  • #108
Yo hoy ya a las siete de la mañana, en la cama a punto de levantarme estaba pensando que no es justo estar ocho horas sin ver mi Seagull, asi que me he levantao como un poseso virginal a ponerme el reloj... no digo masss.

Le he dado sus 22 vueltecitas de cuerda a la corona y ohhhh sii babyy!
 
Última edición:
  • #109
FELICIDADES!! Con este ritmo necesitaras casa nueva, como poco caja. jejeje.
 
  • #110
Yo hoy ya a las siete de la mañana, en la cama a punto de levantarme estaba pensando que no es justo estar ocho horas sin ver mi Seagull, asi que me he levantao como un poseso virginal a ponerme el reloj... no digo masss.

Le he dado sus 22 vueltecitas de cuerda a la corona y ohhhh sii babyy!
Visto así suena hasta romántico....[emoji12]
 
  • #111
36f76ae82e0a41c44a32ceb0549b2776.jpg


Me recuerda demasiado a esto...
foto-4170RU.jpg
 
  • #112
Claro que suena a romántico, si somos todos reencarnaciones de Lord Byron o de Shelley o de Espronceda.
Lo que dice clapi en mi caso no es así, yo duermo siempre con el reloj, no me lo quito, solo los días fuertes de verano tengo mi Zenith de bolsillo en la mesita.
 
  • #113
Vamos con la de hoy.

lostimage.jpg
 
  • #114
Jejeje, cierto somos unos romanticones...:D

Claro que suena a romántico, si somos todos reencarnaciones de Lord Byron o de Shelley o de Espronceda.
Lo que dice clapi en mi caso no es así, yo duermo siempre con el reloj, no me lo quito, solo los días fuertes de verano tengo mi Zenith de bolsillo en la mesita.
 
  • #116
Mirando en internet, he visto fotos con esta trasera. Y anda que no gana...!!!
invisible.gif

No sabréis por casualidad si en Ancora se puede pedir este modelo o si por el contrario conocéis dónde se puede conseguir una tapa suelta así ?


seagull.jpg
 
Última edición:
  • #117
Mirando en internet, he visto fotos con esta trasera. Y anda que no gana...!!!
invisible.gif

No sabréis por casualidad si en Ancora se puede pedir este modelo o si por el contrario conocéis dónde se puede conseguir una tapa suelta así ?


Ver el archivos adjunto 426527
NO veo yo tanta diferencia con respecto del mío....
lostimage.jpg
 
  • #118
Joder, eso es ritmo y lo demás son tonterías......
 
  • #119
Carajos! La fotito de hoy.... se me olvidaba. Vaaamos que llega la noche.

lostimage.jpg
 
  • #121
No mires. que así empecé yo.
 
  • #122
Yo también es estoy empezando

Ya hice la consulta ayer a Ancora así que mal asunto[emoji16]

Si es que estos hilos habría que prohibirlos [emoji12]
 
  • #123
Me encanta ese reloj..quiero uno pero el de 42 mm..felicidades
 
  • #124
Yo quiero uno para mi cumpleaños en agosto.
¿Alguien sabe si hay unidades de sobra o es un modelo que pueda tener problemas para encontrar para esa fecha?
 
  • #125
Precioso! Me ha gustado el suspense de las fotos:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie