• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tianjin llama a mi puerta!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi muñeca de 20... Empezando la semana con una parte oriental[emoji6]
Saludos
0549cbfe48d034216ee9e4711698cc3e.jpg
 
  • #77
siempre me ha gustado ese reloj, y la herramienta para desempaquetar tambien
 
  • #78
He visto el mismo Sea Gull del compañero clapi pero de 42mm. lo tiene Poljot24, ese si que se ve hermosote y chulo de verdad.
 
  • #79
Y se me olvidaba, también he visto un Navitimer de los pobres, Blue Angels parece que se llama, está muy chulo.
 
  • #80
Me surge una pregunta! Como creéis que le quedaría quitarle el pulido a espejo? (Si es que se puede hacer, que entiendo que sí) Dejarlo mate le restaría personalidad?

Cuanto más lo miro más me gusta, hasta acepto lo pequeño de la caja pese a gustarme relojes de 42/44 mm, peero...últimamente no puedo con los relojes con acabado brillante.

Que opináis? Por más fotos que busco para hacerme una idea, no veo a nadie que lo haya hecho.

Saludos.
 
  • #82
No queda nada mal, pensaba que se vería muy pequeño.
Por eso he especificado el tamaño, ya que hay muchos compañeros que piensan que no queda demasiado"bien". Eso sí, la correa original se queda un poco corta ya que el sobrante solo pasa por el primer "sujetacorreas" de los dos que tiene.
Un saludo.
 
  • #83
Voy poniendo fotos a medida que las vaya haciendo estos días. A mi el brillo me gusta, le queda bien, es su forma original, yo no lo dejaría mate.
Mi muñeca es de 17mm

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
Se ve perfecto ese oriental.
 
  • #87
Y seguimos con las mediciones de precisión en estos primeros días del estreno.

Iré poniendo como va la precisión de este reloj.
Puedo avanzar que en las primeras 24 horas se ha colocado a +7 sg.
20/01/2017 10:30h +00sg (Sleep face up).
21/01/2017 10:45h +07sg (sleep face down).
22/01/2017.10:10h.+13sg (sleep crown up). Esta posicion no es buena.
23/01/2017 09:30h +23sg (sleep face down).
24/01/2017 10:15h +29sg

La media hasta ahora es de 29sg / 4 dias = 7.25 sg de adelanto diario.

 
Última edición:
  • #89
Pues mira que yo no soy de relojes pequeños pero cuanto más fotos le echáis más me está gustando el puñetero chino este.
 
  • #90
Venga una de la trasera serigrafiada. Lo bueno de la Nato, es que la quitas en 4.5 segundos.

lostimage.jpg
 
  • #91
Cada vez que lo veo me gusta más, enhorabuena

¡Jolín! A mi tamibién me pasa. Creo que este va a ser el próximo en caer, aunque ahora, no estoy muy boyante y me espero. Hece poco cayó un Seiko Prospex "Batman" de autoregalo de Reyes.
 
  • #92
Cuando os queráis dar cuenta... Estará en vuestras muñecas[emoji1] [emoji6]

Un saludo
 
  • #93
Relojazo, y esa correa le queda de miedo !:clap:
 
  • #94
Deberíais pedir una comisión a Ancora! Estáis creando una epidemia de CRI con este reloj importante!
Yo ya lo he decidido, en cuanto se recupere mi bolsillo se viene conmigo a casa!
 
  • #95
Deberíais pedir una comisión a Ancora! Estáis creando una epidemia de CRI con este reloj importante!
Yo ya lo he decidido, en cuanto se recupere mi bolsillo se viene conmigo a casa!
A mi me encanta tambien pero en 42 lo que no se es si será igual de "original"
Este viene de Europa
36f76ae82e0a41c44a32ceb0549b2776.jpg

Saludos
 
  • #96
Qué malavilla,clapi, voy a echarle un vistazo a poljot24 que los tiene en 42mm.
 
  • #98
A mi me encanta tambien pero en 42 lo que no se es si será igual de "original"
Este viene de Europa
36f76ae82e0a41c44a32ceb0549b2776.jpg

Saludos

A mi me echaba para atrás el tamaño, para mi 42mm es la medida perfecta, pero no se que tiene (o qué no) que en esa medida es un reloj que no me dice nada. Bonito sin más.
Pero el peque....ay el peque!! Cuanto más lo veo más me gusta!
 
  • #99
Entonces vosotros creeis que en 42mm ya no tiene gracia, pues si vosotros lo decis pues será así. Ese vendedor que está en Alemania Poljot24 tiene los dos el de 38mm y el de 42mm.
 
  • #100
El de 42 no tiene nada que ver con el 1963 original. No me atrae lo más mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie