• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tianjin llama a mi puerta!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojeria ANCORA en Avilés, envio gratis y todo por 251 euros!!!!

Me fastidia decirlo, pero me está pareciendo que es el reloj más bonito que tengo en mi colección.
Le he pedido el coche al vecino para hacer la foto de reloj y coche.....

lostimage.jpg

Bendito Iphone 6 que fotos hace el mamón!!

El reloj es bonito como el solo, pero aunque imagino que lo sabrás mantenlo alejado de todo, el puñetero plexi se raya con mirarlo, lo digo por experiencia propia. Disfrútalo.

Suerte con el contenido

¡Enhorabuena por esa pequeña gran maravilla!
Y que no te fastidie, que a mí me pasa lo mismo, creo que es el más bonito de mi colección😉

Enhorabuena por ese Seagull 1963. Tiene un encanto muy especial. Yo también lo tuve, pedido a JuanRa de Ancora, con fondo visto. Ahora lo disfruta la muñeca de otro. Estoy en plena fase de recomposición de la colección.

Saludos y a disfrutarlo!

Ando pensando en un manual,con fondo visto, y a ser posible solo hora....pero siempre ha estado este como opcion, desde hace mucho.

Última edición:
非常感谢你的同伴

Si ya ha aprendido chino y todo el compañero clapi, qué maravilla, ese reloj tiene que ser parlante-automático, qué joya...y total por cuatro duros y otros por ahí pensando en pastizales y en montones de dinero ahorrando como avaros .

Sugus? entrega el viernes?

No será algo from Relojería Áncora? :huh:
No sabía que los de Ancora habian "patentado" lo de mandar Sugus con sus relojes. Me temo que alguien ya los ha copiado.

Que bonito! Enhorabuena. Es uno de mis favoritos e intocables de la colección. Eso sí! Cambiale esa nato que no le hace justicia y el reloj ganará el doble. Saludos!

Yo lo conseguí con zafiro y la verdad es que es bonito como el solo.

CE711628-EA0B-4E2C-9D66-CD0E227D4351_zpsuiqg1sy0.webp

Enhorabuena, disfrutalo mucho

Hola, un acierto y si es del amigo Juanra (como delataban los sugus), doble. Ahora a buscar una correa ;-). Un saludo

Enhorabuena por la adquisición. El mío parece que está resfriado como el dueño, y se va a visitar a Juanra a ver si lo pone a punto

Por cierto, el día 28 toca año nuevo chino, así que ya sabes lo que toca ponerse. En concreto empieza el año del gallo de fuego

ap101416590.webp

A ver si alguien que lo tenga me dice si al mover el reloj le suenan las tripas, el mío suena, imagino que es normal.

Enhorabuena, lo cerca que lo tengo y el miedo que me da a mi pasar a ver a Juanra.......por si acaso. :laughing1:

Será que en tu casa la navidad no ha terminado! Buenas adquisiciones

Y si el que asoma por debajo es un Strela....bufffff, los dos me traen por el camino de la amargura :drool:

Yo lo conseguí con zafiro y la verdad es que es bonito como el solo.

CE711628-EA0B-4E2C-9D66-CD0E227D4351_zpsuiqg1sy0.webp

Me encanta!
Esto sí que es un BBB.

Que bonito! Enhorabuena. Es uno de mis favoritos e intocables de la colección. Eso sí! Cambiale esa nato que no le hace justicia y el reloj ganará el doble. Saludos!

A mi me encanta con esta nato de serie, no obstante que correita le puedo poner? Consejitos?

Cae la noche, su primera noche.

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie