Picón
Habitual
Sin verificar
Leyendo un articulo, he encontrado estos relojes de los cuales no tenia ni idea q existian, el tal Thomas Prescher desde el año 2000 hace estas maravillas, fue aprendiz de IWC y trabajo para Audemars, la mayoria de los relojes son con motivos animales, de los cuales no soy fan, pero los clasicos son muy bonitos, algunos ej:
Doble axis tourbillon con remonte, (no me digais q os los explique porq eso de axis no se q es), calibre propio, caja de platino, cristal de zafiro convexo, menos mal q la resistencia al agua es brutal: 10 mt (si si, habeis leido bien)
la parte de atras es brutal, yo creo q es mas bonito por detras q por delante.
ahora los de animales
q hora es?, pues eso digo yo, noooooooooo, si os fijais tiene en la corona un boton, lo pulsas y te dice la hora, el pollo se quita y pone la hora y despues le vuelves a pulsar y se pone el pollo en su sitio, no me lo invento, eso pone en el articulo q acabo de leer, aunq parece increible.
y este de dragon, parece q es mas facil aqui leer la hora, aunq tampoco mucho.
Bueno espero q os gusten, a mi personalmente solo me gusta el clasico, bueno mas q clasico el normal.
Un saludito desde mi Sevilla
Doble axis tourbillon con remonte, (no me digais q os los explique porq eso de axis no se q es), calibre propio, caja de platino, cristal de zafiro convexo, menos mal q la resistencia al agua es brutal: 10 mt (si si, habeis leido bien)
la parte de atras es brutal, yo creo q es mas bonito por detras q por delante.
ahora los de animales
q hora es?, pues eso digo yo, noooooooooo, si os fijais tiene en la corona un boton, lo pulsas y te dice la hora, el pollo se quita y pone la hora y despues le vuelves a pulsar y se pone el pollo en su sitio, no me lo invento, eso pone en el articulo q acabo de leer, aunq parece increible.
y este de dragon, parece q es mas facil aqui leer la hora, aunq tampoco mucho.
Bueno espero q os gusten, a mi personalmente solo me gusta el clasico, bueno mas q clasico el normal.
Un saludito desde mi Sevilla
Última edición: