• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Prescher

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Leyendo un articulo, he encontrado estos relojes de los cuales no tenia ni idea q existian, el tal Thomas Prescher desde el año 2000 hace estas maravillas, fue aprendiz de IWC y trabajo para Audemars, la mayoria de los relojes son con motivos animales, de los cuales no soy fan, pero los clasicos son muy bonitos, algunos ej:

Doble axis tourbillon con remonte, (no me digais q os los explique porq eso de axis no se q es), calibre propio, caja de platino, cristal de zafiro convexo, menos mal q la resistencia al agua es brutal: 10 mt (si si, habeis leido bien)


lostimage.jpg



la parte de atras es brutal, yo creo q es mas bonito por detras q por delante.

lostimage.jpg



ahora los de animales

lostimage.jpg


q hora es?, pues eso digo yo, noooooooooo, si os fijais tiene en la corona un boton, lo pulsas y te dice la hora, el pollo se quita y pone la hora y despues le vuelves a pulsar y se pone el pollo en su sitio, no me lo invento, eso pone en el articulo q acabo de leer, aunq parece increible.

y este de dragon, parece q es mas facil aqui leer la hora, aunq tampoco mucho.

lostimage.jpg



Bueno espero q os gusten, a mi personalmente solo me gusta el clasico, bueno mas q clasico el normal.

Un saludito desde mi Sevilla
 
Última edición:
personalmente la esfera de un reloj no la veo la mas apropiada para poner perros, gatos, pajaros.....foto de la novia.....etc......
estoy contigo, el primero me gusta...y seguro que es de calidad....pero a que precio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, un saludo
 
Pues a mí el tercero me parece una pasada 8o 8o 8o 8o
 
Estan bien a mi este tipo de relojes reconociendo todo su gran merito mecanico, diseño etc. pues que no me gustan. Sobre todo no entiendo que es eso de w.r. 1 atm, una atmosfera es la presion que soportamos habitualmente al nivel del mar por el peso del aire sobre nosotros, entonces si soporta 1 atm de presion no se puede mojar en absoluto? por que no pone water resistant simplemente y sin especificar nada?, como hace habitualmente longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie