• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Gentlemen - Los señores de la mafia

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
En los tiempos en los que ver una película medianamente decente es algo casi imposible, anoche me encontré con The Gentlemen (2019).

Además de diferente creo que es muy divertida. La recomiendo.

Espero os guste.
 
Puro Guy Ritchie, me encantó. Es más, a los treinta días, la volví a mirar. Un dato para tener en cuenta: Hugh Grant hasta casi parece un actor, por primera vez en su vida.
 
Yo he tenido la desgracia de ver una película de Ritchie de los principios, cuando estaba casado con Madona!!!!! La prota, era ella, Dios mío!!!! Que mala, encima el doblaje era lamentable!!!! Las otras que he visto suyas, si me han gustado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto. A mi Hugh Grant no me gusta casi nada y aquí lo clava en el papel que tiene. Lástima de la voz de doblaje que le ponen ya que creo que desentona. Parece que está de coña hablando.
 
Nooooo.....es un pecado mirar con doblaje, pecado imperdonable. Es abominable.
 
Teniendo en cuenta que no suele gustarme, me encantó el papel de Colin Farrell. Su vestuario es genial:clap:.

Blue-Checkered-The-Gentleman-Colin-Farrell-Tracksuit--800x800.jpg
 
Yo he tenido la desgracia de ver una película de Ritchie de los principios, cuando estaba casado con Madona!!!!! La prota, era ella, Dios mío!!!! Que mala, encima el doblaje era lamentable!!!! Las otras que he visto suyas, si me han gustado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si queréis verla, allá vosotros, tiene 5 premios al peor director, peor película.... Barridos por la marea, está en Netflix!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probablemente la vea. Hay que verla para poder opinar y no debo esperar más años para este asunto.
Además, es la única que me falta de Guy Ritchie.
Seguramente sea una basura, pero cosas peores se habrá rodado en el cine.

Si queréis verla, allá vosotros, tiene 5 premios al peor director, peor película.... Barridos por la marea, está en Netflix!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que disfruté como un enano con la peli. Muy divertida.
 
  • #11
De las mas flojitas de Guy Ritchie que yo he visto. No obstante, entretenida y con buen ritmo. Se deja ver, pero te tiene que gustar el director.
 
  • #12
Lo mejor que Guy Ritchie tenía que dar me temo que ya lo ha dado, con todo la película se deja ver. Ojalá haga una secuela de RocknRolla para la próxima.
 
  • #13
Me gusta Guy Ritchie, Lock & Stock, Snatch, Rockanrolla... y esta The Gentlemen me ha recordado lo bueno que es.
 
  • #14
Me lo pasé estupendamente, la recomiendo también.
 
  • #15
Hola,
muy entretenida, y un par o tres de canciones muy buenas
 
  • #16
No es de sus mejores películas, pero me ha parecido muy entretenida.
 
  • #17
Divertida. muy bien
 
  • #18
a mi también me gustó.
visto lo que se saca últimamente
 
  • #19
A mí me ha parecido muy buena, siempre ha tenido ese toque como director que o lo odias o te encanta...
 

Archivos adjuntos

  • Collin farrel.gif
    Collin farrel.gif
    2,6 MB · Visitas: 27
Atrás
Arriba Pie