
mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
En primer lugar , gracias a todos por vuestros aportes y comentarios, deduzco por alguna respuesta que tal vez no me haya explicado bien o no haya sabido exponerlo correctamente , el motivo principal no es otro que la mala gestión por parte de los responsables de Swatch, esta es la razón del hilo.
Como aficionado a la relojería desde hace muchos años , tengo conocimiento de lo que es un reloj Swatch , su calidad y prestaciones, por ello entre mis relojes nunca hubo ninguno hasta que salió esta serie .
Intentaré resumir lo anterior
1° Compro un reloj que después de llevarlo 3 días comento en tienda el defecto . Se me sugiere por parte del empleado que lo deje en depósito y que tardará entre 3 y 4 semanas y lo más probable es que me den otra unidad sin ese desajuste, a lo que le comento que no hay apuro ni prisa, que puedo esperar dos meses para ello.
2° Transcurridas 4 semanas se me comunica verbalmente por el mismo empleado que no ha lugar el cambio, al observar el reloj veo que está en peores condiciones que lo dejé con algunas ligeras marcas en el plexiglás, por lo que localizo el teléfono y llamo al Sr responsable de Swatch.
3° El Sr. responsable de atención al cliente de Swatch telefónicamente me dice que se encarga de solucionarlo.A las pocas horas y delante de mi sorpresa recibo un correo que dice lo contrario, incluso añaden que no se hacen cargo de la devolución, por ello he puesto la respuesta por escrito la que habéis leído.
4° Al abrir un caso en atención al cliente de el Corte Inglés y por mediación de estos se me ofrece devolución previa presentación de ticket, cosa que hubiera aceptado o no al principio cuando lo dejé
5 °El Corte Inglés vuelve a mediar y después de 15 días más de lo mismo, o dinero o nada , no hay cambio.Los motivos, los mismos, parámetros de calidad tolerables.
No es cuestión de tolerar o no estos desajustes por un producto de 260 euros, no es cuestión de valorar un reloj Swatch como un objeto menor o de baja calidad y asumirlo, afortunadamente tengo el criterio necesario al tener muchos y buenos relojes , los que aunque nos gusten mucho , no dejan de ser máquinas y objetos con el valor que cada uno le quiera dar , el motivo de esta exposición es la falta de profesionalidad de esta empresa y su mala gestión desde el primer día, porque no olvidemos que el reloj lo dejé por sugerencia de sus empleados.
En el caso de haber sabido que no se cambian por estos criterios no lo hubiera hecho , o tal vez lo hubiera devuelto y asunto zanjado .
Espero que haya aclarado algo más este asunto
Gracias
Como aficionado a la relojería desde hace muchos años , tengo conocimiento de lo que es un reloj Swatch , su calidad y prestaciones, por ello entre mis relojes nunca hubo ninguno hasta que salió esta serie .
Intentaré resumir lo anterior
1° Compro un reloj que después de llevarlo 3 días comento en tienda el defecto . Se me sugiere por parte del empleado que lo deje en depósito y que tardará entre 3 y 4 semanas y lo más probable es que me den otra unidad sin ese desajuste, a lo que le comento que no hay apuro ni prisa, que puedo esperar dos meses para ello.
2° Transcurridas 4 semanas se me comunica verbalmente por el mismo empleado que no ha lugar el cambio, al observar el reloj veo que está en peores condiciones que lo dejé con algunas ligeras marcas en el plexiglás, por lo que localizo el teléfono y llamo al Sr responsable de Swatch.
3° El Sr. responsable de atención al cliente de Swatch telefónicamente me dice que se encarga de solucionarlo.A las pocas horas y delante de mi sorpresa recibo un correo que dice lo contrario, incluso añaden que no se hacen cargo de la devolución, por ello he puesto la respuesta por escrito la que habéis leído.
4° Al abrir un caso en atención al cliente de el Corte Inglés y por mediación de estos se me ofrece devolución previa presentación de ticket, cosa que hubiera aceptado o no al principio cuando lo dejé
5 °El Corte Inglés vuelve a mediar y después de 15 días más de lo mismo, o dinero o nada , no hay cambio.Los motivos, los mismos, parámetros de calidad tolerables.
No es cuestión de tolerar o no estos desajustes por un producto de 260 euros, no es cuestión de valorar un reloj Swatch como un objeto menor o de baja calidad y asumirlo, afortunadamente tengo el criterio necesario al tener muchos y buenos relojes , los que aunque nos gusten mucho , no dejan de ser máquinas y objetos con el valor que cada uno le quiera dar , el motivo de esta exposición es la falta de profesionalidad de esta empresa y su mala gestión desde el primer día, porque no olvidemos que el reloj lo dejé por sugerencia de sus empleados.
En el caso de haber sabido que no se cambian por estos criterios no lo hubiera hecho , o tal vez lo hubiera devuelto y asunto zanjado .
Espero que haya aclarado algo más este asunto
Gracias
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