• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The BEST con un Patek Philippe Calendario Perpetuo Cronógrafo, en esfera Verde ($190.000)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Leo Messi 🇦🇷 se consagró ayer, por segunda vez en su carrera, ganador del premio The Best y para tan relevante gala lució en su muñeca un Patek Philippe Calendario Perpetuo Cronógrafo (cuerda manual) de platino referencia 5270P-014 valuado aproximadamente en €190.000 de esfera verde
Si tuvieses que darle el premio The Best a una casa relojera... ¿se lo darías a PP o a otra marca?

Messi.jpg



The Best.jpg


Fuente: Instagram del compañero @relogeando > https://www.instagram.com/relogeando/?hl=es
 
Mucho mejor el reloj que el smoking.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, severino, javier ochoa y 2 más
Mejor que muchos relojes de futbolista. Si PP es o no es The Best, no me atrevo a opinar de alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Desde luego, semejante pieza y semejante marca, estarían entre los candidatos a The best watch, sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
¿Qué indican los dos círculos que marco en rojo?


Sin título.jpg
 
Aunque es muy complicado decir qué marca es "The best" en alta relojería, Patek, si no lo es, está muy cerca de serlo, por historia y calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Aunque es muy complicado decir qué marca es "The best" en alta relojería, Patek, si no lo es, está muy cerca de serlo, por historia y calidad
Pienso lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie