• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Beast

Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Cuando parecía que ya no iba a entrar ningún reloj más he visto este en la página de compraventa de segunda mano que todos conocéis, estaba a buen precio y no me he pidido resistir. Los divers, que tendrán...
IMG_20240515_182821.jpg

La cubrecaja, la caja es igual me la salto.
IMG_20240515_182937.jpg
IMG_20240515_183107.jpg
IMG_20240515_183123.jpg
El lumen es una pasada.
IMG_20240515_183553.jpg
IMG_20240515_184844.jpg
Ahora a limpiarlo un poquito, está bien con marcas de uso pero es espectacular, quizás hasta grande para mi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Alfredo BRB, Domimc y 7 más
Gran incorporacion, y en el sentido literal de la palabra,efectivamente un reloj duro de verdad, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Un pedazo de reloj!!! Un diver contundente y muy chulo. Que no te de miedo aunque sea un poco grande...a darle caña en el mar, que para eso es y seguro que lo aguanta sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Relojazo compañero, primo hermano de mi Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Buena corazonada ! A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Un diver muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Un buen bicho, al agua patos con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #10
Añado foto limpito, no cuesta trabajo pasar una bayeta de microfibra o una toallita con jabón antes de vender.
IMG_20240516_110917.jpg
IMG_20240516_115559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie