• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tetra Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Conocéis esta marca Italiana? Alguien tiene alguno? Me llama la atención el proyecto de su fundador, tetrapléjico. Y tiene algún modelo con configuración distinta a lo habitual. Zafiro y calibres Miyota por "poco dinero".

Traducción de su página:

"Tetra Watch es un proyecto que nace de una pasión de toda la vida por los relojes, de la voluntad de crear algo diferente, peculiar. Algo que tanto los entusiastas como los novatos podrían apreciar.

Pero, sobre todo, Tetra Watch nace de la voluntad de salir adelante, a pesar de los obstáculos que la vida pueda depararnos. ¡Esta es la razón principal detrás del nombre y el logotipo!

A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de ver, probar, comprar y estudiar varios relojes. Lo que se me ocurrió es que a la mayoría les falta personalidad; una personalidad que es realmente crucial, en mi humilde opinión.

Comencé este viaje con cálidas críticas.

El CPI (Collegio Periti Italiani) me invitó a presentar el proyecto Tetra Watch durante una convención de relojería en Bolonia.

Esta fue sin duda una gran recompensa por el trabajo apasionado que dedico a este sueño mío, impulsándome a buscar aún más cuidadosamente los mejores componentes y materiales.

Los relojes Tetra son únicos gracias al cuidado y al estudio que hay detrás de su diseño. Quien los lleva, ojalá sienta su calidad y personalidad.

Un reloj hecho con pasión es el centro de un paraíso. Comprenderlo es entrar en (ese) paraíso. – Cit."

cofanetto-diver-progetto-tetra-watch-orologi-polso-gioielleria.webp

diver-verde-progetto-tetra-watch-orologi-polso-gioielleria.webp

diver-PDV-retro-progetto-tetra-watch-orologi-polso-gioielleria.webp

side-acciaio-diver-verde-progetto-tetra-watch-orologi-polso-gioielleria.webp

diver-tetra-watch-orologio-polso.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Seville
Pues desde luego originales son un rato.
Estéticamente no me convence pero siempre está bien innovar. Para gustos los relojes. Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Gracias por tu aporte compañero, curiosa la marca y no menos curiosos los relojes, aunque para mi gusto demasiados tornillos y acero.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Parece el proyecto de una micromarca mas, a falta de precio, a mi no me pone.

Feo a más no poder.

No sé como se veran en la muñeca, pero de entrada no me convencen nada, los veo extrañísimos.

No me placen.

Al principio creí que era tetrabrick.

Luego leí el artículo.

A MÍ, no me gustan.

No conocía la marca.

El reloj me gusta mucho :worshippy::worshippy:, el verde me parece sublime, la forma de la caja lo hace diferente al resto, muy peculiar y curioso, además, esfera verde, que eso ya no me sorprende, es el color de moda... :yes:

Gracias por la info.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luisinho81
A mi me encantan los colores! Gracias por traer!

Mucho colorín, pero no me dicen nada

Atrás
Arriba Pie