• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Vintage para saber si eres un verdadero coleccionista

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimada Gabriela:

Me he reido muchisimo, yo tengo en las dos primeras una B y las tres restantes una A.

No se si soy un arribista coleccionista o un perfido colejuntador que reniega de su pasado.:laughing1::laughing1::laughing1:

En todo caso y en mi defensa y la de mi pasado estoy esperando un lote de chatarras de 70 relojes, para rescatar

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #27
Eres un extraño caso de metamorfosis de colejuntador a poseedor responsable con una pizca de coleccionista. Iré a por mi lupa, así puedo verte en más en detalle...
¿ Que te llegan 70 piezas... ? ¿ automáticas, a cuerda, cuarzos... ? Cuenta, cuenta, que me interesa...
 
  • #28
Estimada Gabriela y resto de amigos:

Nada un lote de chatarrra de esos que de vez en cuando compro.


Son todos mecanicos, hay algun Oris que he visto y juraria que habia un D.H ( DIENSTURH HEER que la traducción literal es “reloj de servicios militares “ Aleman de la II.G.M ) haber que llega.:whist:::whist::

El precio de todo el lote ha sido 50 Euros, vamos que no llega ni a euro por reloj, con lo que tengo mas un poco de paciencia espero rescatar de 10 a 5 piezas.

Vamos para este invierno estar entretenido

Un saludo

F.Boctok
 
  • #29
Magnífico... y ahora que me haces acordar... no me has dicho aún qué deseas que escanee de la enciclopedia de la segunda guerra...
¿ Has dicho Oris... ? Tengo dos ¡ magníficos ! Me encantan los Oris...
 
  • #30
Realmente bueno grabriela...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
La verdad es que buenos son ustedes que me soportan...
 
  • #32
Muy interesante y divertido hilo Gabriela, en cuanto al test, no he podido contestar a las preguntas por no conocer las respuestas (la mayoría de los relojes no los conozco, ni se nada de ellos), llevo poco tiempo oteando el fascinante mundo de los vintages, sólo soy un lego con muchas ganas de aprender.
Saludos
 
  • #33
Mira Juangag, ya de por sí por estar buceando en aguas vintageras eres un colejuntador principiante... mucho de temo que hayas sido infectado con el bacilo Casinae Manolus Sevillanus - y aclaro: Casiná es un forero loco, loco, loco, que nos ha trasmitido a todos su desquiciado amor por el rescate de piezas sin caché. Manolo es su nombre y es de Sevilla...
 
  • #34
esa es mi apreciación , solo una persona con tanto que decir es única en cuanto a tanta genialidad
 
  • #35
Muy bueno el hilo ...entretenido al máximo!!!debo reconocer que las opciones A son mi debilidad!!!jejejej
 
  • #36
Hace un tiempo ya me declaré "colejuntador" sin reservas y en ello estamos. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Para ser coleccionista hay que tener omegas???????????
 
  • #38
Yo ya pase por lo del coleccionismo, hoy en día no me interesa, prefiero la libertad, y no que los relojes me posean a mi, yo me moriré y los relojes se reirán de mi......aunque cada día me quedan menos de estos cabrones en el cajón, un abrazo Reca
 
  • #39
Estupendo este hilo, pero ¿no hay más letras.......?
Cuanto siento que me salgan tan pocas A.....no me da para más.......si la Diosa Fortuna me acompañaaaaa....je je je.
Gracias y Felicidades por este hilo que sale de tu inagotable mina de..........ORO en forma de letras.
Un saludo :clap: :clap:
 
  • #40
Gracias por el cumplido, williams... ¿ cómo te ha ido en el juego de airsoft ?
 
  • #41
Ah... lo mio es todo C..... sino no sería yo....
 
  • #42
Responderé a tu inquietud... ¿ hace falta ser un coleccionista para ser feliz ? Pues no, mi estimado reca. Hace falta que estés contento y conforme con lo que eres... y si eres un sentimental que ama esas pobre piezas y ellas te hacen feliz ¡¡¡ estupendo !!! Gracias por tu reflexión; tu sabes que siempre estoy muy atenta a tus intervenciones. saludos
 
  • #43
Estupendo este hilo, pero ¿no hay más letras.......?
Cuanto siento que me salgan tan pocas A.....no me da para más.......si la Diosa Fortuna me acompañaaaaa....je je je.
Gracias y Felicidades por este hilo que sale de tu inagotable mina de..........ORO en forma de letras.
Un saludo :clap: :clap:

Gracias a tí, atanos... sobre todo por la paciencia que me has tenido. Y no sé si es una mina de recursos lingüísticos lo que tengo, o unas imparables y compulsivas ganas de escribir. Escribir también puede ser una condena....
 
  • #44
Razón no le falta, simplemente yo he cambiado, un abrazo Reca
 
  • #45
Hola compañeros, yo no se que me esta pasando ultimamente pero creo que me estoy transformando en colejuntador irremediable... ahora hasta relojes de feminas me estan gustando...☺ aaaaa y aproposito, alguien sabria decirme de que año podria ser el pequeñin? Gracias de antemano por sus respuestas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Va bene cosí
 
  • #48
Tu sei cosí belo, ti voglio vene, lo sai...
 
  • #49
¡¡¡¡¡¡ AAAYYYYYYYYYYYYY !!!! ¡¡¡ Pero qué guapa pieza, bigboy !!! Bienvenido al indescriptible y bello placer de ser uno más en el firmamento colejuntador...
 
  • #50
Gracias Gabriela por darme la bienvenida y es que este mundo de los relojes es tan interesante que por donde paso voy buscando algun relojito para adoptar...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie