• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminacion hilo crepas=chino

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.
Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung
Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias

ES una venta encubierta, y no solo encubierta sino muy bien realizada por usted haciendo la propaganda primero para después buscar el mejor postor...


Saludos.
 
  • #52
Te doy 100 euros por ese "chino".
:ok::


PD. Haberte informao.
 
  • #53
Te paso dos informaciones, que creo te ayudarán a saber exactamente que es lo que compras.



Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.

https://www.dailymotos.com/harley-d...ustraliana-en-adelaida-proximo-destino-china/

Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung

https://economiza.com/el-fabricante-chino-del-iphone-dell-y-hp-vive-ola-de-suicidios/


Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias
 
  • #55
En el otro hilo apenas se pronuncio y en este que quiere vender el reloj no para de contestar... Como se te ve el plumero amigo.
 
  • #56
Ves como es chino me das cien euros si fuese suizo no me contestarias eso
 
  • #57
Perdonad todos ya que soy novato (a medias)

No pongo en cuestión la calidad de fabricación ni mucho menos ya que una fresadora o un torno de control numérico bueno, da igual que esté en china que en brasin ahí dale que dale a la samba.

La cuestión es... si se fabrica en china ¿el precio al que se vende es el correcto o se pasan tres pueblos? porque lo único que se gana fabricando en china es el precio, mano de obra barata, nada más, es la única ventaja.

Yo creo que el precio está un poco inflado pero no muchísimo. El % de ganancia es alto pero no exagerado. Alguien entiendo que proteste por esto, que el precio le parezca excesivo pero nada más, no le veo pega alguna al reloj.

Seguro que a la mayoría de propietarios les ha parecido hasta barato...

Un saludo
 
  • #58
Aimsss... THORNATUS ... THORNATUS... mira que te tenemos dicho que muchas de las cosas que tenemos en casa son de procedencia china... es inevitable, sus costes de producción se lo permiten.


Un saludo. Por cierto: cuentate un chiste anda que algunos andamos bajo de moral últimamente con tanta crisis y tantos recortes...

Saludos.
 
  • #59
Te puedo decir que en El Buzo el margen comercial fue de 0, sin más. Esto es, trabajaron sin mayor beneficio que el poder dar a conocer un poco más su trabajo.
 
  • #60
¿Por qué perdéis el tiempo en contestarle? ¿Y que hago yo aquí?... estaría buscando argumentos del amigo Thornatus :hmm:

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #61
¿Por qué perdéis el tiempo en contestarle? ¿Y que hago yo aquí?... estaría buscando argumentos del amigo Thornatus :hmm:

:popcorn::popcorn::popcorn:

Aún hay esperanza para la Humanidad... creo que podemos lograr que el bueno de THORNATUS deje el lado oscuro de la fuerza
 
  • #62
Perdoname mi harley fue de 2006 fabricada en usa 100%, mi hp tiene 10 anos y la fabricacion no era china
 
  • #63
Que Crepas hay utilizado algunos componentes asiáticos, no quiere decir nada y no define como chino al reloj, si está montado en España la ley le permite poner made in spain, de igual forma que se hace en toda Europa. Hay famosos zapatos por los que se pirran mujeres, otros que nos gustan a los hombres y que están cortados y aparados en otros países y son montados en Italia, Londres o Elche y es completamente lícito poner made in italy, Uk o Spain.

Y precisamente yo no soy nada amigo de los chinos, se fijan demasiado. Para mi el Buzo no es chino.
 
Última edición:
  • #64
Yo tengo un trauma infantil severo. Fuen cuando me enteré de que mi padre era extremeño, y no de Mónaco, como yo creía...:D
 
  • #66
Motos: Yamaha, ktm, gasgas, honda, harley,kawa.
Tlf, samsung
Ordenador: hp y samsung
Te digo mas
Relojes. Omega, seiko, citicen, pamerai, iwc
En el super no compro carne que no sea criada en espana y asi con todo lo que puedo e informa el fabricante, que yo pueda leer
A si que no jodas con que es una venta encubierta
Gracias

Entonces puede que te interese esto:

Motos:
Harley --> Fabrica en China
Honda --> Fabrica en China, la India, Brasil, Argentina...
Yamaha --> Fabrica en la India y Brasil
KTM --> Fabrica en China
lostlink.jpg


Ordenadores:
HP --> Fabrica en China
Samsung --> Fabrica en Corea y China https://www.tuexpertoit.com/2012/04...00-millones-en-una-fabrica-de-chips-en-china/

Relojes:
Seiko--> fabrica muchos de sus modelos en China (los que en su referencia acaban en K1)
Omega --> Monta calibres ETAsa, marca que ya tiene una fabrica en China
Citizen --> tiene fabricas en China https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/economia/1319450073.html


¿Y ahora que me dices de tus marcas favoritas? Si es que al final el hablar por hablar tiene estas cosas...

Y si, no hay duda, es una venta encubierta
 
Última edición:
  • #67
Yo tengo un trauma infantil severo. Fuen cuando me enteré de que mi padre era extremeño, y no de Mónaco, como yo creía...:D

A mi me paso algo parecido, pero pensaba que mi padre era del Real y resultó que era de LA Real... :hmm:
 
  • #68
Si es que encima es muy poco realista, en estos tiempos de "tierra plana", desechar un producto por el hecho de su mecanizado en determinado lugar, cuando lo importante es lo que aporta la marca, en este caso Crepas, con imaginación, diseño, control de calidad, fiabilidad y servicio postventa.
 
  • #69
Entonces puede que te interese esto:

Motos:
Harley --> Fabrica en China
Honda --> Fabrica en China, la India, Brasil, Argentina...
Yamaha --> Fabrica en la India y Brasil
KTM --> Fabrica en China
lostlink.jpg


Ordenadores:
HP --> Fabrica en China
Samsung --> Fabrica en Corea y China https://www.tuexpertoit.com/2012/04...00-millones-en-una-fabrica-de-chips-en-china/

Relojes:
Seiko--> fabrica muchos de sus modelos en China (los que en su referencia acaban en K1)
Omega --> Monta calibres ETAsa, marca que ya tiene una fabrica en China
Citizen --> tiene fabricas en China https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/economia/1319450073.html


¿Y ahora que me dices de tus marcas favoritas? Si es que al final el hablar por hablar tiene estas cosas...

Y si, no hay duda, es una venta encubierta


Buen aporte ;-) :yes:
 
  • #70
Tito mejor no abras NUNCA tu HP, igual tienes una graaaaan decepción. :D

Perdoname mi harley fue de 2006 fabricada en usa 100%, mi hp tiene 10 anos y la fabricacion no era china
 
  • #71
Entonces puede que te interese esto:

Motos:
Harley --> Fabrica en china
Honda --> Fabrica en china y la india
Yamaha --> Fabrica en la india y brasil
KTM --> Fabrica en china
lostlink.jpg


Ordenadores:
HP --> Fabrica en china
Samsung --> Fabrica en corea y china https://www.tuexpertoit.com/2012/04...00-millones-en-una-fabrica-de-chips-en-china/

Relojes:
Seiko--> fabrica muchos de sus modelos en china (los que en su referencia acaban en K1)
Omega --> Monta calibres ETAsa, marca que ya tiene una fabrica en china
Citizen --> tiene fabricas en china https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/economia/1319450073.html


¿Y ahora que me dices de tus marcas favoritas? Si es que al final el hablar por hablar tiene estas cosas...

Y si, no hay duda, es una venta encubierta

Solo una pequeña puntiualización, generalmente los vehículos a motor que se fabrican en China, suelen ser en el 99% de los casos para abastecer a su propio mercado y a la región asiática.

Es el caso de HD, de BMW, del grupo VW incluyendo Audi (con los modelos A6L, A8L) y Seat el año que viene.

Es rarísimo que nadie fuera del mercado asático reciba un coche fabricado en China. Pero generlamente los niveles de calidad son una copia exacta a las fábricas Europeas o Americanas.

En mi empresa hemos montado una fábrica calcada a las nuestras de Alemania y Holanda, con personal Europeo en el Control de Calidad... y si no lo haciamos así, el mercado asiático nos comía la producción para el resto del mundo, por la gran demanda que tienen.
 
  • #72
Perdoname mi harley fue de 2006 fabricada en usa 100%, mi hp tiene 10 anos y la fabricacion no era china
Vaya, o sea que ¿te informaste antes de comprar tanto la moto como el ordenador?

Si es que al final nos das la razón. Tu mismo te estás retratando con cada una de las intervenciones.

Por mi, queda claro, y por tanto, acabo mis intervenciones en este hilo.
 
  • #73
Yo no digo que no saliera así. Vamos ya que era el reloj del foro es una noticia excelente y un reloj precioso, me encantan los diver masivos.

Igualmente, y a sabiendas (porque lo se) de lo que cuestan en china este tipo de piezas - cajas de reloj fabricadas y testadas con calidad europea, me parece caro para no haber tenido ningún beneficio, es mi opinión.

Eso si, a sido una publicidad buenísima para la marca y ojalá otras se atreviesen a hacer lo mismo, un movimiento muy muy bueno por su parte.

Un saludo
 
  • #75
Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos

jojojojojo :laughing1::laughing1::laughing1: torero , si señor , por toda la puerta grande :laughing1::laughing1: , generalmente si uno se quiere desprender de algo no lo pone a parir , lo pone en el FCV y punto , bufff me has dejado roto , ole tu sinceridad ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie