• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Terminó la espera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades por el Submariner ya verás como la espera ha merecido la pena.

Felicidades compañero. Que lo disfrutes

Enhorabuena. Un must

Enhorabuena y te deseo lo disfrutes muchos años.Modelo emblemático donde lo haya

Felicidades y que lo disfrutes con salud.

Me dijeron dos meses, pero al parecer tuve suerte y tardaron un mes.
un saludo

Muchas felicidades. Un clásico atemporal, que lo disfrutes mucho.

Un mes me parece razonable, que lo disfrutes !!!

S2.

Cada vez me tiran más los biseles cerámicos, es una pieza espectacularmente bonita! Disfrútalo.

Saludos.

Cada vez me tiran más los biseles cerámicos, es una pieza espectacularmente bonita! Disfrútalo.

Saludos.
YO soy un enamorado de los chapitas, y no tengo ninguno, ( algún día caerá uno) y el otro día caí con un cerámico... no tenía ninguno sin fecha, y soy débil..

Tengo un chapitas (en su día no me acababan de convencer los cerámicos) y cada vez veo más claro que me haré con una pieza con bisel cerámico.
Me están entrando demasiado por los ojos!

buena pieza y versátil. a disfrutarla.

Enhorabuena... Digan lo q digan es el rolex

Pues ahora a disfrutarlo.
Felicidades

La espera se olvida cuando llega el momento. Ahora a disfrutarlo

Que decir que no se haya dicho ya de esa maravilla, preciosisimoooo. un ROLEX es para siempre.
Enhorabuena!!

Enhorabuena, una gran elección.

Muy Bonito yo espero q me llegue y presente el mismo pero sin date,un saludo.

Sí te lo propones llegas, compañero es cuestion de paciencia, tiempo y ahorro.

Saludos.

Precioso el bicho! Que lo disfrutes compañero con mucha salud!!!

Precioso reloj compañero!
Cuando se termina la espera es lo mejor:drool:

Saludos!

Algun dia podré presentar el mio

Que decir que no se ha dicho ya de este clasico reloj, un diver en mayusculas, la espera a merecido la pena, a disfrutarlo con salud.

¡Enhorabuena! Una maravilla de reloj, todo un clásico, una pieza para usarlo en todo momento, deportivo y elegante, para ir con un traje, en vaqueros, para disfrutar en la playa....Disfrútalo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.Ese fue mi primer Rolex aunque luego lo vendí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie