• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tercer Seiko, primer panda y primer solar. Otro Speedtimer más en el foro

Preciosa caja!
Del speedtimer pues que te puedo decir, me picó el mismo bicho hace algunos meses jajaja
Ver el archivos adjunto 2604526
Que disfrutes mucho tu nuevo reloj.
Tremenda cri tengo ahora con el brazalete jubilee 😆
Saludos
Muchas gracias compañero! Como ya he comentado, la jubilee le queda espectacular a este reloj. Seguro que tarde o temprano cae 😂

Tengo curiosidad por saber tu opinión ya que es un reloj que estéticamente siempre me ha gustado.
Después de tenerlo algo de tiempo y teniendo mejores piezas como el speedmaster para compararlo, ¿te parece que vale la pena o irías a por una pieza de mayor valor?

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Y otra correa que le cae que ni pintada... enhorabuena!!!

• Me gusta
Precioso reloj, en todas sus iteraciones. ¡A gozarlo!

• Me gusta
Tengo curiosidad por saber tu opinión ya que es un reloj que estéticamente siempre me ha gustado.
Después de tenerlo algo de tiempo y teniendo mejores piezas como el speedmaster para compararlo, ¿te parece que vale la pena o irías a por una pieza de mayor valor?
Pues todo depende de lo que estés buscando, de las piezas que ya tengas y lo que quieras invertir en esta afición. Como habrás visto, a mí personalmente me gusta la variedad, y ahora mismo quería incluir una pieza con esfera panda y me ha coincidido el Seitona por oportunidad y estética. También es el primer solar que he tenido y los acabados me parecen más que aceptables. Lo que no descarto en ningún momento es que en un futuro me salga otra oportunidad de algún modelo similar y al final decida darle salida a este, pero el tiempo que lo he tenido lo he disfrutado y eso que me llevo. Tampoco lo malentiendas, no lo tengo como sustituo de ningún modelo, ha coincidido que he mirado en el lugar y era el momento adecuado para mí el adquirir la pieza.

Pues ya me llegó el brazalete y quí lo tenemos.
CBF412C1-C46F-499B-83F1-408529C23F1C.jpeg

• Me gusta
Reacciones: David, relojcb, Rogh y 1 persona más

Hilos similares

MJordan
Respuestas
109
Visitas
3K
Ancebl
Ancebl
Sr.Lobo