Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.
Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:
El brazalete pendiente de llegar:
Y caja actual:
Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:
El brazalete pendiente de llegar:
Y caja actual: