• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Seiko, primer panda y primer solar. Otro Speedtimer más en el foro

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.

Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:

7E89994A-8FC4-4342-8E47-F6EF816939CB.jpeg
251FDF3C-FDC5-4678-862A-1C68C7C82016.jpeg
511ECD42-F9A9-4170-B10E-ED61C04BF254.jpeg

00C53D5D-A0B7-465E-9FAE-B28AD6A68ECF.jpeg

BF4EADB4-41F5-4C46-892F-8B8D3A68E8F3.jpeg
96653A79-381B-4A63-A82A-3B00425477A6.jpeg
15946731-DCD9-464B-B0FC-F0A34F39097B.jpeg
1714C25A-F466-4A58-B3DB-86180747995A.jpeg
D4FF608D-755B-4F38-B0FB-FB5B2570A6FE.jpeg

52BAEB02-4222-40DB-BCD8-72829AD5DE95.jpeg


El brazalete pendiente de llegar:
42EDDB2E-7A6B-4410-920F-276BB2D4E4B6.jpeg


Y caja actual:

78E3C628-F5D0-4AA2-A9F0-BB86B4E891D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Jordip, Alfredo BRB y 54 más
Enhorabuena por el fichaje, es un reloj que me gusta mucho.
Y por cierto, encaja estupendamente en esa interesante caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tremy
Tienes una caja muy compensada. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Pues me gusta mucho, y además con esa correa. Disfrútalo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Enhorabuena por el fichaje, es un reloj que me gusta mucho.
Y por cierto, encaja estupendamente en esa interesante caja.
Muchas gracias! Intento no repetir mucho y meter piezas diferentes entre sí, aunque peco con los divers en general 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
De lo más bonito que ha hecho Seiko en un tiempo, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Muy chulo el reloj, y si sobretodo te salió bien de precio, y después te apareció el armis suelto y barato... A veces todo se alinean las cosas, y no hay ni qué pensar nada. Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Me gusta mucho !! Entre otros, tengo pendiente el panda y ese es una buena opción.
Disfrútalo y enhorabuena por esa caja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #10
Muy chulo,gracias por la presentación y la foto de la caja con ese pedazo de Omega todo un icono.A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #11
Una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #12
Disfrutalo, la caja la veo muy equilibrada y bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #13
Muy guapo, creo personalmente que es de lo mejor que tiene seiko actualmente, todo un acierto en diseño, tamaño de 39 y que sea solar para mi es un plus.
a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #14
Me gusta muchísimo. Le tuve en la mano cuando salió y me sentí muy tentado... Es un reloj que me ha encantado desde que lo vi. Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarlo. Tu caja me parece muy variada y equilibrada, y con dos Rados, que apenas se ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #15
Bonito reloj y bonita caja compañero, disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #16
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.

Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:

Ver el archivos adjunto 2602225Ver el archivos adjunto 2602226Ver el archivos adjunto 2602227
Ver el archivos adjunto 2602236
Ver el archivos adjunto 2602228Ver el archivos adjunto 2602229Ver el archivos adjunto 2602230Ver el archivos adjunto 2602232Ver el archivos adjunto 2602237
Ver el archivos adjunto 2602243

El brazalete pendiente de llegar:
Ver el archivos adjunto 2602246

Y caja actual:

Ver el archivos adjunto 2602240
Enhorabuena, este Seiko, "Seitona", esta muy "guapo", me gusta mucho, destaco el cristal de zafiro y se le ve en un estupendo estado. Tu colección esta super bien y con esta nueva adquisición se complementa perfectamente. Lo dicho enhorabuena y a disfrutar de el.
PD.
Precioso Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #17
Cada vez me gusta más este crono de Seiko. ¡Enhorabuena por la compra! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #18
Un reloj precioso pero yo, de ser Seiko, lo habría sacado con la caja totalmente cepillada. El pulido del lateral no le pega nada EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #19
Muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #20
Es el complemento perfecto para el Omega, y la pieza que le faltaba a tu gran colección tanto en cantidad como en calidad.
Creo que la opción de coger correa y brazalete es muy buena, le da un toque diferente y versátil al reloj
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #21
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.

Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:

Ver el archivos adjunto 2602225Ver el archivos adjunto 2602226Ver el archivos adjunto 2602227
Ver el archivos adjunto 2602236
Ver el archivos adjunto 2602228Ver el archivos adjunto 2602229Ver el archivos adjunto 2602230Ver el archivos adjunto 2602232Ver el archivos adjunto 2602237
Ver el archivos adjunto 2602243

El brazalete pendiente de llegar:
Ver el archivos adjunto 2602246

Y caja actual:

Ver el archivos adjunto 2602240
enhorabuena por el
bicho.
tengo tu misma caja! no te es muy dificil mantenerlos en “posicion”?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #22
Caramba! Que Seiko más guapo, además no sabría decir si queda mejor con esa correa o con el armis. La caja también me gustan casi todos, buen gusto.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #23
Es un modelo de Seiko que me atrae mucho, pero aún me resisto... Estupenda caja por cierto. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #24
Muy bonito ese panda! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #25
Me place el panda. De lo mejor que ha sacado Seiko últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Atrás
Arriba Pie