• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Seiko, primer panda y primer solar. Otro Speedtimer más en el foro

  • #26
De lo más bonito que ha hecho Seiko en un tiempo, me gusta mucho. Que lo disfrutes.

Me gusta mucho !! Entre otros, tengo pendiente el panda y ese es una buena opción.
Disfrútalo y enhorabuena por esa caja!!

Muy chulo,gracias por la presentación y la foto de la caja con ese pedazo de Omega todo un icono.A disfrutarlo compañero.

Una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Disfrutalo, la caja la veo muy equilibrada y bonita.

Bonito reloj y bonita caja compañero, disfrútalos mucho!!!

Cada vez me gusta más este crono de Seiko. ¡Enhorabuena por la compra! 👌

Muy muy bonito.

Muy bonito ese panda! Enhorabuena!

Me place el panda. De lo mejor que ha sacado Seiko últimamente

Muchas gracias compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Martini y Ossete
  • #27
Muy chulo el reloj, y si sobretodo te salió bien de precio, y después te apareció el armis suelto y barato... A veces todo se alinean las cosas, y no hay ni qué pensar nada. Enhorabuena, que lo disfrutes!
Totalmente! Pero vamos, aunque no hubiera encontrado el armis a buen precio, hubiera caido la jubilee, que no voy a descartar adquirirla más adelante también porque me parece que queda incluso mejor que la original. Aquí el ejemplo:
33C81DC5-0B49-471B-9F1F-0883E9B9AD6C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rogh, manugl84 y 1 persona más
  • #28
Muy guapo, creo personalmente que es de lo mejor que tiene seiko actualmente, todo un acierto en diseño, tamaño de 39 y que sea solar para mi es un plus.
a disfrutarlo
Muchas gracias! Por estética y tamaño, de los que más bonitos me parecen. También es mi primer solar, y ayuda a que el precio se mantenga relativamente bajo, porque si fuera mecánico, dudo que bajase de 3K y no me hubiera lanzado ahora mismo a por él.
 
  • #29
Me gusta muchísimo. Le tuve en la mano cuando salió y me sentí muy tentado... Es un reloj que me ha encantado desde que lo vi. Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarlo. Tu caja me parece muy variada y equilibrada, y con dos Rados, que apenas se ven.
Muchas gracias compi! Pues seguro que no tardas mucho en pecar, porque es un caramelito. Los Rados, uno por oportunidad pura y dura, y el otro por cabezonería e insistencia, cayeron, y aunque no me los ponga frecuentemente, dudo que salgan de la caja a no ser que entrasen algo muy similar en la colección
 
  • #30
Enhorabuena, este Seiko, "Seitona", esta muy "guapo", me gusta mucho, destaco el cristal de zafiro y se le ve en un estupendo estado. Tu colección esta super bien y con esta nueva adquisición se complementa perfectamente. Lo dicho enhorabuena y a disfrutar de el.
PD.
Precioso Omega
Muchas gracias! Como he dicho, tenía muchas ganas de un panda, le daba más variedad a la caja y precio muy adecuado, además de por supuesto, un muy buen reloj. Pero en este caso, el grial sigue siendo el Speedy y no creo que ninguno lo desbanque :drool:
 
  • #31
Un reloj precioso pero yo, de ser Seiko, lo habría sacado con la caja totalmente cepillada. El pulido del lateral no le pega nada EMHO.
Creo que en general en este foro, la mayoría somos más de un acabado cepillado que de uno pulido, pero mal no le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #32
Es el complemento perfecto para el Omega, y la pieza que le faltaba a tu gran colección tanto en cantidad como en calidad.
Creo que la opción de coger correa y brazalete es muy buena, le da un toque diferente y versátil al reloj
Gracias por compartir
Ahora mismo tengo un buen equilibrio, pero seguramente me vaya a tocar hacer cambios conforme entren otras piezas.
La correa no le queda nada mal, pero como verás, soy mucho de brazalete.
Gracias a ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #33
enhorabuena por el
bicho.
tengo tu misma caja! no te es muy dificil mantenerlos en “posicion”?
Ciertamente que un poco sí, pero un pequeño truco que yo hago es poner los eslabones quitados de cada reloj debajo de la almohadilla correspondiente a modo de tope y se quedan más o menos fijos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #34
precioso Seiko que me tiene muy tentado desde hace mucho.
la correa le sienta fenomenal, tienes mucho gusto.

Y la caja muy variada y bien elegida. 2 Rados, chapeau por ti!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #35
Caramba! Que Seiko más guapo, además no sabría decir si queda mejor con esa correa o con el armis. La caja también me gustan casi todos, buen gusto.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias Argus! Yo es que casi siempre lo prefiero con armis, pero ya teniendo la correa, pues aprovecharé y se lo iré cambiando de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #36
Es un modelo de Seiko que me atrae mucho, pero aún me resisto... Estupenda caja por cierto. Enhorabuena!
Muchas gracias! Si económicamente no te supone ningún problema, no te resistas y únete al club :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #37
Me encantan los pandas y me encanta seiko, y este con ese tamaño es perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #38
Un reloj muy bonito, aunque lo prefiero con el armis antes que la de piel, pero vamos, son gustos. Y además solar.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #39
Cada vez me gusta más este reloj ::bash::. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #40
Uno de los Seikos que más me gustan y con un tamaño muy contenido. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #41
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.

Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:

Ver el archivos adjunto 2602225Ver el archivos adjunto 2602226Ver el archivos adjunto 2602227
Ver el archivos adjunto 2602236
Ver el archivos adjunto 2602228Ver el archivos adjunto 2602229Ver el archivos adjunto 2602230Ver el archivos adjunto 2602232Ver el archivos adjunto 2602237
Ver el archivos adjunto 2602243

El brazalete pendiente de llegar:
Ver el archivos adjunto 2602246

Y caja actual:

Ver el archivos adjunto 2602240
Precioso gub y el que está a su lado cual es? Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #42
Felicitaciones por ese Panda, muy bonito y la caja excelente ...., muy buenas piezas y variadas. Que sigas disfrutando mucho tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #43
Acierto total. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #44
Muy bonito el Seitona, que lo disfrutes. Bonitas piezas en esa caja 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #45
Preciosa caja!
Del speedtimer pues que te puedo decir, me picó el mismo bicho hace algunos meses jajaja
E4299D37-ABEF-4138-AA31-5A70E197233B.jpeg

Que disfrutes mucho tu nuevo reloj.
Tremenda cri tengo ahora con el brazalete jubilee 😆
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tremy
  • #46
Muy bonito este seiko, y una caja excelente la que tienes. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #47
precioso Seiko que me tiene muy tentado desde hace mucho.
la correa le sienta fenomenal, tienes mucho gusto.

Y la caja muy variada y bien elegida. 2 Rados, chapeau por ti!!
Muchas gracias! Veo que a muchos os llama la atención lo de los dos Rados, pero a mí es una marca que me da pena que en España no tenga más aceptación.
 
  • #49
Un reloj muy bonito, aunque lo prefiero con el armis antes que la de piel, pero vamos, son gustos. Y además solar.
Que lo disfrutes.

Cada vez me gusta más este reloj ::bash::. Enhorabuena

Uno de los Seikos que más me gustan y con un tamaño muy contenido. Enhorabuena!!!

Felicitaciones por ese Panda, muy bonito y la caja excelente ...., muy buenas piezas y variadas. Que sigas disfrutando mucho tus relojes

Acierto total. Que lo disfrutes.

Muy bonito el Seitona, que lo disfrutes. Bonitas piezas en esa caja 🤟

Muy bonito este seiko, y una caja excelente la que tienes. Enhorabuena!
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #50
Precioso gub y el que está a su lado cual es? Me gusta.
Pues fue mi primer reloj automático. Lo compré cuando entré en el mundo de la relojería y me apetecía un Skeleton. La marca se llama Belmont, una micro micromarca española que lleva movimiento Miyota, zafiro y pvd negro. No fue nada caro, pero a día de hoy creo que no lo hubiera comprado, no obstante, le tengo cariño.
7922F3A3-48EC-460C-8867-102556174A40.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie