• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Seiko, primer panda y primer solar. Otro Speedtimer más en el foro

  • #51
Preciosa caja!
Del speedtimer pues que te puedo decir, me picó el mismo bicho hace algunos meses jajaja
Ver el archivos adjunto 2604526
Que disfrutes mucho tu nuevo reloj.
Tremenda cri tengo ahora con el brazalete jubilee 😆
Saludos
Muchas gracias compañero! Como ya he comentado, la jubilee le queda espectacular a este reloj. Seguro que tarde o temprano cae 😂
 
  • #52
Tengo curiosidad por saber tu opinión ya que es un reloj que estéticamente siempre me ha gustado.
Después de tenerlo algo de tiempo y teniendo mejores piezas como el speedmaster para compararlo, ¿te parece que vale la pena o irías a por una pieza de mayor valor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #53
Y otra correa que le cae que ni pintada... enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #54
Precioso reloj, en todas sus iteraciones. ¡A gozarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #55
Tengo curiosidad por saber tu opinión ya que es un reloj que estéticamente siempre me ha gustado.
Después de tenerlo algo de tiempo y teniendo mejores piezas como el speedmaster para compararlo, ¿te parece que vale la pena o irías a por una pieza de mayor valor?
Pues todo depende de lo que estés buscando, de las piezas que ya tengas y lo que quieras invertir en esta afición. Como habrás visto, a mí personalmente me gusta la variedad, y ahora mismo quería incluir una pieza con esfera panda y me ha coincidido el Seitona por oportunidad y estética. También es el primer solar que he tenido y los acabados me parecen más que aceptables. Lo que no descarto en ningún momento es que en un futuro me salga otra oportunidad de algún modelo similar y al final decida darle salida a este, pero el tiempo que lo he tenido lo he disfrutado y eso que me llevo. Tampoco lo malentiendas, no lo tengo como sustituo de ningún modelo, ha coincidido que he mirado en el lugar y era el momento adecuado para mí el adquirir la pieza.
 
  • #56
Pues ya me llegó el brazalete y quí lo tenemos.
CBF412C1-C46F-499B-83F1-408529C23F1C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, David, relojcb y 2 más
  • #58
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.

Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:

Ver el archivos adjunto 2602225Ver el archivos adjunto 2602226Ver el archivos adjunto 2602227
Ver el archivos adjunto 2602236
Ver el archivos adjunto 2602228Ver el archivos adjunto 2602229Ver el archivos adjunto 2602230Ver el archivos adjunto 2602232Ver el archivos adjunto 2602237
Ver el archivos adjunto 2602243

El brazalete pendiente de llegar:
Ver el archivos adjunto 2602246

Y caja actual:

Ver el archivos adjunto 2602240
Buenas tardes.
Donde conseguiste el armis?
Me falta un eslabón para poder ponérmelo y no encuentro armis compatibles.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #59
IMG_3711.jpeg

Es un reloj al que le puedes poner cualquier correa , se adapta a todo , muy muy muy ponible en casi cualquier situación . Tienes una caja muy chula , enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tremy, relojcb y 1 persona más
  • #60
Yo estoy encantado con él. Queda francamente bien con cualquier tipo de ropa. De momento tengo el armis pero no decarto variar porque le queda bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #61
Muy guapo, lo vi en directo hace poco y me encantó. Enhorabuena por la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #62
Precioso el crono Seiko, casa día me gusta más como marca, están haciendo bien las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #63
Pues lo dicho, llegada ayer del más que visto por estos lares, Seiko Speedtimer, alias “Seitona”. Después de la última entrada del Sumo verde, pensé que no iba a entrar ningún Seiko más a corto plazo por tener ya dos, pero al final ha vuelto a caer. Me apetecía algo con esfera blanca, y los diales panda siempre me han gustado(y a quién no!?), por lo que echando vistazos por aquí y por allá, vi uno muy bien de precio, sin el brazalete original, pero con una correa de cuero marrón y más de un año de garantía todavía. Lo típico, le regateé por el hecho de no tener el armis, y al final cayó. Por supuesto, también la suerte de encontrar a otra persona que vendía el brazalete suelto tirado de precio, así que a la espera también de recibirlo. Hasta último momento estuve dudando de si coger ésta o la Jubilee de Strapcode, ya que estéticamente lo veía más especial con el reloj, pero me hubiera salido por más del doble de precio, así que de momento lo he aparcado, aunque tampoco la descarto para un futuro. Los 39mm de caja le dan un equilibrio estupendo y, sinceramente en este caso, creo que es ideal y mejor que el último de 41 que han sacado.

Y como sin fotos no tiene gracia, aquí dejo unas pocas:

Ver el archivos adjunto 2602225Ver el archivos adjunto 2602226Ver el archivos adjunto 2602227
Ver el archivos adjunto 2602236
Ver el archivos adjunto 2602228Ver el archivos adjunto 2602229Ver el archivos adjunto 2602230Ver el archivos adjunto 2602232Ver el archivos adjunto 2602237
Ver el archivos adjunto 2602243

El brazalete pendiente de llegar:
Ver el archivos adjunto 2602246

Y caja actual:

Ver el archivos adjunto 2602240
Es precioso. No hay mucho más que decir, un crono que roza la perfección en mi opinión.

Enhorabuena y a gozarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #64
un modelo de seiko muy bonito que tengo en el punto de mira. compra acertada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #65
Buenas tardes.
Donde conseguiste el armis?
Me falta un eslabón para poder ponérmelo y no encuentro armis compatibles.
Gracias.
Buenas tardes compañero,
Pues tuve la suerte que encontré una persona en Vinted que vendía el brazalete sin estrenar por haberlo cambiado a la jubilee y me lo dejó bastante bien de precio. Supongo que si necesitas eslabones, puedes ir a Seiko para que te lo pidan.
Un saludo
 
  • #66
Precioso el crono Seiko y qué decir de esa caja con el Omega de mis sueños ahí arriba en el centro mandando con poderío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #67
Buena caza compañeto, y una caja más que interesante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #68
El Seiko Speedtimer es muy bonito y te complementa esa caja donde predominan los divers, los cuales, por cierto, me gustan todos.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #69
Un reloj muy bonito. Ojalá sacasen una versión sin fecha.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #70
Pues no le queda nada mal la correa de piel e! no se de que calidad sera pero me gusto bastante. Tambien es uno de mis futuribles aunque despues salio el ssc911 y bufff creo que me gusta mas aun esa version, aunque el ssc813 tuyo, muy guapo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #71
Precioso reloj. Además es un "strap monster". Le quedan todas de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #72
Me encanta ese super Seiko, ese dial es un bellezón
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #73
Precioso, será probablemente mi compra del año que viene. Y le queda bien casi cualquier correa, es de lo más agradecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #74
Pues, otro más por aquí recién recibido, encantado con él, una preciosidad
vEsXZXR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Atrás
Arriba Pie