• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tengo un armis 7836 de 1972 y solo quiero llevar a pulir el armis en el SAT se puede?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
saludos, mi pregunta para quien ya lo haya hecho, compre un armis practicamente sin uso 7836 "folded" de 1972 jamas pulido para un 1675 del mismo año, pero con algunos pelillos, sin embargo me gustan que esten como nuevos, mi pregunta es puedo llevar solo el armis al SAT de Rolex para que pulan el armis sin llevar el reloj?

lo digo porque quiza ellos no deseen pulir solo un armis que no va acompañado de ningun reloj

No se yo. Estos de Rolex son muy raritos.

Quizás deberías valorar el pulir el armis en algún relojero que no sea el CO... entiendo que no hace falta y te saldrá banstante más económico ...

Te entiendo pero lo q no entendería es que no lo hicieran, es más, deberían de hacértelo gratis en el CO en el que eres cliente dado que tardarán algún un par de minutos en hacer el trabajillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie