• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

....Tengo que parar....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relájate y disfruta.

Yo estuve reconcomiéndome el año pasado y decidí que este año iba a ser todo diferente y no iba a tener ningún remordimiento. Como resultado llevo comprados 16 relojes en lo que va de año :ops: ... y 12 puestos en venta. Y así me divierto, compro lo que me da la gana e intento vender al mismo ritmo, y he descubierto que esto último, lo de vender, también tiene su parte divertida y la disfruto.
 
Buenas.

Ayer llego el Bulova..... Tiene faena para dejarlo a mi gusto pero, de momento, viene dando la hora desde ayer como cualquier jovenzuelo... Y tiene 92 años!!!!

BulovaA10.webp

Uffffff......
 
Y, por último....

El Sporto!!!

Zenith Sporto (2).webp

Sigo sin comprar mas......

Que trabajito me está costando.....
:-P
 
Menudo vicio, cuando lleguemos al verano los tendrás que poner de dos en dos, pero disfrutalos aquí se está para disfrutar.
 
Menudo vicio, cuando lleguemos al verano los tendrás que poner de dos en dos, pero disfrutalos aquí se está para disfrutar.
 
Ay que mala me estoy poniendo..... Ay lo que he visto..... ::bash::

Llevo toda la tarde sentado sobre mis manos, de hecho estoy escribiendo con la nariz.... :-P

Ay.....
 
Uno y no más santo Tomás decía mi madre.
No la escuché mucho...
 
Bueno, pues ayer lo hice....

Soy propietario de un precioso Cauny Prima 203 Landeron........

En el momento que llegue prometo foto sobre muñeca peluda :pardon:

Y ahora si que si que si QUE SI!! cierro el chiringuito para centrarme en un buen cronógrafo mecánico viejuno....

Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie