• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo la cabeza hecha un lio , soy incapaz de decidirme por uno de los tres modelos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cual de estos rusos es el que mas os gusta ???

  • Amfibia de 44

    Votos: 56 54,4%
  • Amfibia vintage

    Votos: 30 29,1%
  • Amfibia comunista

    Votos: 17 16,5%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como me gustan las cosas diferentes he votado por el comunista, me parece el mas original de todos.
Animo y a decidirse.
 
  • #27
Yo me iría a por el vintage!!
De esos es el que mas me gusta.
Y si se te estropea, pues usas esas herramientas tan chulas que nos enseñaste el otro día...:D
Suerte con la elección!
 
  • #28
El primero me gusta mucho mas...
 
  • #29
Compra un rolex y dejate de rusos
 
  • #30
hola
yo me quedaria el segundo, me gustan los vintages setentones
saludos
 
  • #31
Yo también. Anque el del dial blanquito sin escudo me encantaría.
 
  • #33
Si es paa usarlo el 1º, si es para tenerlo en el cajón el 3º.;-)
 
  • #34
Amfibia de 44. Acabo de votar, y veo que he seguido la tendencia de la mayoría... Estéticamente es el que más me llama, los otros dos no acabo de vérmelos ;-)

El vintage también es bonito, pero la correa parece poca cosa en esa caja, además creo que tú no eres precisamente pequeño, con lo que ese problema se acentuaría aún más :D
 
  • #35
creo que está claro, el primero de los tres.
 
  • #36
Me gusta más la caja cepillada en rayos de sol del vintage, y además tiene el valor añadido de llevar muchos años funcionando.

El actual también está muy bien, y más con dial azul clarito, pero lo que no me gusta es el pulido de los laterales de la caja ni el armis.

Saludos!
 
  • #37
Amfibia de 44, para mi tengo uno e :ok::

Saludos
 
  • #38
El Ministry, pero vigila con el plexi que se raya con solo mirarlo.
 
  • #39
Mi voto para el Amfibia del 44.
 
  • #40
En la estética el primero es el que más me gusta.
 
  • #41
:yhoo::hombre el tercero es muy bonito, pero segun tengo entendido las maquinas de los vintage de estos relojes son mejores aunque yo tengo uno actual y va de perlas;:clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
amfibia de 44 precioso yo me decantaria por el
 
  • #43
amfibia de 44 precioso yo me decantaria por el

hombre ¡¡¡ que pasa compadre :D no se que hacer , la cosa esta entre el de 44 o el vintage , como gustarme me gusta mas el abuelete , como usarle (sobretodo para la piscina ) el amfibia de 44 ::Dbt::::Dbt:: como me gustaria tener los dos :D pero no puedo ::cry::
 
  • #44
Si yo tuviera que comprame uno de los tres elegiria el comunista.
 
  • #45
Yo me decantaría por el 1º casi seguro...además de las garantías que te da por ser nuevo, para mi gusto es mas bonito!
 
  • #46
ya he hecho mi elección :ok:: la semana que viene cuando le tenga , hare un hilo en condiciones :D muchas gracias a todos por vuestras opiniones :clap::clap::Cheers::Cheers: sois muy grandes ;-)
 
  • #47
sin duda amfibia 44mm
 
  • #48
Hola compañero.

Creo que el primero que pones no es de 44 mm sino de 41, como todas las cajas Amphibia de esa serie (caja Ministry).
Por lo demás a mí ese es también el que más me gusta.

Saludos.
 
  • #49
Como los tres te gustán bastante,yo si fuese tu, me compraría el que mas difícil sea de conseguir en un futuro.De esta manera te aseguras la pieza y mas adelante te puedes plantear las demás compras.
 
  • #50
no he encontrado la opción para votar "no me gusta ninguno":laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie