• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tengo CRI por un FORMEX AS6500

Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Juer, sí que es raro, sip. Yo, como soy un vintagero, pues como que no me gusta mucho, pero lo bonito de los relojes es que a su propietario (o futuro) le dejen flipado, así es que, si te gusta y te parece OK compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra :D

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Hola Alf.
Me encantan los Formex. De hecho estuve en su día tentado de comprarme uno pero, ya se sabe, mucha pasta. Yo personalmente y en contra de la opinión de la mayoría de usuarios de este foro, me decantaría, por tipo de reloj, por el Bell & Ross BR-01 instrument. Es que me flipa ese cacharro ;-) Saludos.

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Ahí va la foto

Una verdadera obra maestra, digan lo que digan :D

lostimage.jpg

Ronin

Ronin

Habitual
Estoy contigo a mi tambien me gusta este bicho

;)

UHREN

UHREN

Habitual
Y a mi también me gusta. Lo que no me gusta es el tamaño 46 mm. x 46 mm. en la muñeca y cuadrado... ufff, muy difícil de poner. Pero indudablemente, y por un precio similar te llevas IMHO mucho más reloj.

Ronin

Ronin

Habitual
Jesus, ¿ y el reloj ?

JIJIJIIj

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Donde debería estar la boca. Tos alienígenas, que son mu raros ;-)

oskola

oskola

De la casa
Yo que tu no me gastaba ese dinero en esa COSA, me daque te vas a cansar de el nada mas tenerlo y te lo vas a comer con patatas...

Es una opinion.

antonik

antonik

Habitual
Estoy con tigo es una pasada de reloj, y lo principal es que te sientas agusto con el.
Yo acabo de comprarme el crono DS 2000 Limite Edicion y es alucinante,
Que los critican por alucinantes, pues yo critico a los cartier por simples.Cuestion de gustos
La maquinaria es una Valjoux suiza

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie