• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal Formex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la conozco… pero si tuviese que comprarme una pieza ‘all black’ sería el Certina que tiene el compañero @Ventura.

Sabiendo que ni una ni otra son ‘all black’ al 100%, ya que tienen detalles blancos.

Este Omega sí que cumple con lo de ‘all black’:

Si obviamos el material de la caja, por supuesto que recomiendo el Certina por delante del Formex, y encima cuesta la mitad.

Antes que estirarme por el Omega, que es mucho estirar, lo haría por Tudor BB58 con caja de cerámica. He visto alguno en el foro y es una pasada.

El problema del Certina son sus 43mm. Es un reloj muy bonito que tiene lo que busco, pero ese tamaño lo descarta para mi muñeca. Si lo hicieran en 41mm lo compraba seguro

• Me gusta
Reacciones: Ventura, cazorla y Superstar
Buenas compañero:

Tengo el Formex Essence de 39mm en versión COSC con esfera verde y no puedo dejar de recomendarlo.

Los acabados son extraordinarios, la esfera es hipnótica y el brazalete es el más cómodo que he probado hasta ahora.

Si te gusta el reloj puedes ir a por él con toda confianza, según mi experiencia y en mi humilde opinión.

Un abrazo relojeril.

Por lo que tengo entendido funcionan muy bien y gran calidad de acabados.

Por soluciones y tecnología me parece una gran opción, pero el logo y el nombre de la marca tiene algo que me echa para atrás, pero realmente no se lo que es.

Me encanta. Aunque no sería el color de mi elección.
Creo que Formex, sin haberlos tenido en la mano, son relojes de calidad con innovaciones que otras marcas de más renombre ni hacen el intento .
Me encanta su cierre ajustable para los cauchos, y la "suspensión" de sus cajas por ejemplo, biseles intercambiables en el Reef...

Todo lo que he escuchado de la marca siempre ha sido muy bueno.

Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, y no termino de lanzarme. Lo de la caja con amortiguadores no sé que resultado puede dar.
Me acabo de comprar el FORMEX ESSENCE LEGGERA a traves de la propia web de FORMEX. En 4 o 5 dias deberia recibirlo. :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: secihe, Ventura, Martini y 3 más
Me acabo de comprar el FORMEX ESSENCE LEGGERA a traves de la propia web de FORMEX. En 4 o 5 dias deberia recibirlo. :yhoo::
Por favor, haznos una presentación cuando te llegue!!!!

Creo sin temor a equivocarme qué vas a estar encantado.

Enhorabuena por la adquisición 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Por favor, haznos una presentación cuando te llegue!!!!

Creo sin temor a equivocarme qué vas a estar encantado.

Enhorabuena por la adquisición 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
He comprado el de 41 en carbono todo negro :dribble:

f1.webp

f2.webp

f3.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Edu., manugl84 y 7 más
Enhorabuena, ya nos contarás.

El Essence 39mm ha estado mucho en mi lista de deseos (junto al CW Sealander y el Rado Captain Cook) pero siempre se han cruzado piezas más caras y con las subidas me he enfriado.

Ahora no lo compraría porque o acaba en la caja o sienta en la caja a piezas más caras. Mejor no probar.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Hoy me llega el reloj!! Espero que antes de las 15h, si no hasta el lunes no lo poodre disfrutar. ::bash::

Como curiosidad queria comentaros que al comprar un FORMEX recibes un email de su CEO Raphael Granito en el que te pide que para cualquier cosa le escribas. Asi lo hice y contesto! Estoy por invitarlo a la proxima feria de relojes en Sant Cugat... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y cazorla
Finalmente quedaste contento con el reloj?

Finalmente quedaste contento con el reloj?
Mucho! A ver si tengo tiempo y lo presento en sociedad. Es INCREIBLEMENTE comodo y ligero, tanto que a veces pienso que me han timado y que algo tan caro no puede pesar tan poco. :D

Pero nada, es un reloj increible y con una estetica muy bonita.

Pues a mi el logo es lo de menos. Calidad diseño e innovación. Mi voto para los formex essence en cualquiera de sus versiones.

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Pues a mi el logo es lo de menos. Calidad diseño e innovación. Mi voto para los formex essence en cualquiera de sus versiones.
Yo la verdad estoy encantado con el mio, aunque ahora se ha cruzado un Omega en mi camino y estoy pensando si vender el Formex 😄. Desgraciadamente no se puede tener todo 🤦🏻‍♂️

Es muy bonito , no conocía la marca.
Enhorabuena por tu adquisición.

Atrás
Arriba Pie