• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo CRI por un FORMEX AS6500

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Hace unas semanas alguno de vosotros comentaba este reloj.
Teneis alguna opinión sobre él?

Me lo dejan en 2250€ y su precio es de 3000€

Es raro y grande, como amí me gustan.

Saludos,
 
Juer, sí que es raro, sip. Yo, como soy un vintagero, pues como que no me gusta mucho, pero lo bonito de los relojes es que a su propietario (o futuro) le dejen flipado, así es que, si te gusta y te parece OK compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra :D
 
Hola Alf.
Me encantan los Formex. De hecho estuve en su día tentado de comprarme uno pero, ya se sabe, mucha pasta. Yo personalmente y en contra de la opinión de la mayoría de usuarios de este foro, me decantaría, por tipo de reloj, por el Bell & Ross BR-01 instrument. Es que me flipa ese cacharro ;-) Saludos.
 
Ahí va la foto

Una verdadera obra maestra, digan lo que digan :D

lostimage.jpg
 
Estoy contigo a mi tambien me gusta este bicho

;)
 
Con que raro y grande, ein?

Seiko SLQ019 Sportura Kinetic Chronograph, dispuesto a conquistar la Tierra ;-)

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
Y a mi también me gusta. Lo que no me gusta es el tamaño 46 mm. x 46 mm. en la muñeca y cuadrado... ufff, muy difícil de poner. Pero indudablemente, y por un precio similar te llevas IMHO mucho más reloj.
 
Jesus, ¿ y el reloj ?

JIJIJIIj
 
Donde debería estar la boca. Tos alienígenas, que son mu raros ;-)
 
  • #10
Yo que tu no me gastaba ese dinero en esa COSA, me daque te vas a cansar de el nada mas tenerlo y te lo vas a comer con patatas...

Es una opinion.
 
  • #11
Estoy con tigo es una pasada de reloj, y lo principal es que te sientas agusto con el.
Yo acabo de comprarme el crono DS 2000 Limite Edicion y es alucinante,
Que los critican por alucinantes, pues yo critico a los cartier por simples.Cuestion de gustos
La maquinaria es una Valjoux suiza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie