Una vez contestados voy al lío:
Esta noche pasada, después de no dormir muy bien
, tomé la decisión que este reloj tenía que ser para mi menda.
He tenido muy mala suerte pero a la vez muchíiiiisiiiiisima suerte, me explico:
A media mañana me he dicho a mi mismo: Me voy para la relojería y si me hacen un descuentillo, aunque solo sea el pico, me lo llevo sino que se lo guarden.
Por cierto el precio no eran 3700 y pico sino 3690 Euros.
Me voy directo al escaparate y ¡Ahí estaba! Diciendo COMPRAME, COMPRAME
Me lo he quedado mirando durante diez minutos que aunque ayer cuando lo ví me hizo "Tilín" no quería equivocarme.
¡Decisión tomada!
Padentro...
- Hola, venía por los relojes que estuve viendo ayer para hacer una consulta.
- ¡Ah! Sí, espera que llamo a Fulanita que te atendió ayer (Que por cierto es la dueña).
- Hola, ayer me estuvo enseñando unos relojes y el que más me gustaba era el Breitling edición limitada pero lo del recubrimiento negro no me convencía. He consultado y me han dicho que no es recubrimiento sino que todo el reloj es de acero negro con lo que me gusta, lo que no me gusta tanto es el precio... ¿Me haría alguna rebajita?
- Bueno... Te puedo hacer un xx%
- (Yo para mis adentros: ¡Bien! ¡Yupiiii!) ¿Puedo pagar con tarjeta?
- Sí, no hay ningún problema.
- ¿Le puedo pagar con dos tarjetas? Es que no tengo suficiente en ninguna de las dos cuentas.
- Sí, no hay problema.
- Vale pues entoces me cobra Vd. 2000 de esta y el resto de la otra
Pasa la tarjeta... Transacción no aceptada, otra vez... Lo mismo ¡Me cago en todo lo que se menea!
- Vale, guárdemelo un momento que voy al banco que está aquí a 50 metros a ver que pasa.
- Bien.
Espero un poco en el banco...
- Hola, mire que acabo de intentar hacer un pago de 2000 euros y no me lo acepta
- Es que esta tarjeta solo acepta pagos de 1800 Euros al día.
- ¡Vaya, pues no lo sabía! Gracias, hasta luego.
Volvemos a la relojería:
- Bueno, ya estoy aquí, que lo que pasa es que no acepta más de 1800 y tal.
- A vale
- Me cobre 1800 de esta y el resto de la otra
Salen los papelitos, los firmo
- Voy a traerle el reloj que me lo he llevado dentro para sellar los papeles y tal.
- Ok, me espero.
Unos minutos interminables
Sale la señora
- Mire tenemos un problemilla con el reloj
- (Yo:
)
- Justo cuando lo estaba poniendo en hora me han llamado de Breitling España y me han dicho que tengo que mandarles el reloj, que han detectado que tienen un problema y están llamando a todos los concesionarios para que se lo envien. Yo les he dicho que justo lo estaba vendiendo y ellos han insistido que tenía que mandárselo. Es que los de Breitling son muy quisquillosos
, pero tienen, posiblemente el mejor S.T. de todos y a unos precios... Bueno, ya se enterará cuando tenga que pasarle revisión.
En dos días lo tengo de vuelta, si quiere le puedo devolver el dinero y cuando llegue le llamo.
- No, no importa, ya que hemos hecho todo el lío de las tarjetas, mándelo y cuando llegue ya lo vengo a buscar.
- Vale, entonces le doy un tiquet sellado en el que pone que el reloj está pagado y cuando llegue le llamamos y solo tiene que recogerlo.
- Ok, gracias, de todas formas iré pasando que me gusta mirar los relojes
. Hasta luego.
En definitiva no tengo el reloj, eso es lo malo.
Lo bueno:
- Me he enterado que estos modelos tienen un problema y el mio ya estará arreglado cuando me lo den.
- También he sabido que el ST de Breitling es muy bueno lo cual siempre es una valor añadido.
- He conseguido un reloj que si necesito pasta puedo vender por lo mismo o más de lo que me ha costado.
Y he tenido muchísima suerte porque si llego a ir a la relojería un rato antes me llevo el reloj defectuoso y si llego a ir un rato después no hubiera estado en el escaparate con lo que, pensando que ya lo habian vendido, me hubiese quedado sin el.
Perdonad el tocho pero tenía ganas de contarlo.
Saludos.