itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Ese brebaje es el primero que va a estrenar mi taza, ya te lo digoO de Cola Cao calentito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese brebaje es el primero que va a estrenar mi taza, ya te lo digoO de Cola Cao calentito.
En ese caso fondo negro , como el logo original del foro !!Consultado. No las hay disponibles, por lo que serán blancas. En cualquier caso, se mantiene la exclusividad porque aquellas están personalizadas con el nick del ganador.
No hay tallas xxxx 🤣🤣🤣😂Yo ahí veo una camiseta punkarra a full... 😎🤟
Por supuesto. Sólo diloSe puede pedir una de cada @Goldoff
+1.Al hilo de lo que comentó @Goldoff en Instagram: sinceramente, yo no encuentro obsoleto el formato del foro; es un medio ideal para el debate y el intercambio de ideas. Otras redes sociales pueden tener la ventaja de la inmediatez, pero adolecen -en mi opinión- del reposo y las posibilidades de explayarse tranquilamente que ofrefe un formato como este foro.
Dicho lo cual, estupenda idea la de la taza.
Podemos tomárnoslo como "Taza exclusiva de producción limitada" y ya no hace falta numerarlas.Tal vez sea un jaleo para esta iniciativa, pero emo, al tratarse de una serie limitada estaría bien añadir una numeración como en las ediciones limitadas de un reloj: 001/100 (por ejemplo).
Por supuesto. Sólo dilo
Si te soy sincero, ni siquiera debería haber propuesto la roja, pero me perdió la estética por emular el logo de Jurassic Park.¿sería posible añadir el azul como color alternativo?.
Pensé lo mismo.No se ve bien la marca del reloj del dino ¿Cuco© sin segundero? 😜
Muy simpática la reivindicación jejeje
La correa es de piel de lagarto o lagartijo giganteNo se ve bien la marca del reloj del dino ¿Cuco© sin segundero? 😜
Muy simpática la reivindicación jejeje
Al hilo de lo que comentó @Goldoff en Instagram: sinceramente, yo no encuentro obsoleto el formato del foro; es un medio ideal para el debate y el intercambio de ideas. Otras redes sociales pueden tener la ventaja de la inmediatez, pero adolecen -en mi opinión- del reposo y las posibilidades de explayarse tranquilamente que ofrefe un formato como este foro.
Dicho lo cual, estupenda idea la de la taza.
Lo de obsoleto lo puse yo de mi propia cosecha.En ningún momento dije que fuera un formato obsoleto, sólo antiguo (comparado con las RRSS que vinieron después), y también pienso que insustituible en tanto espacio de debate (más o menos) sosegado. Y para poder habitar un lugar antiguo -al menos desde el principio- uno tiene que ser también talludito...
Dicho lo cual, todavía quedan tazas disponibles