• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Teléfono "viejo"

  • Iniciador del hilo D'ávila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos!

He comprado un teléfono de estos antiguos (de rueda), pero tengo un problema considerable, y es que cuando intento hacer una llamada, me sale que no existe tal numero... es este un problema de la marcación del teléfono o es de la línea, comentar todo lo que podais, estoy totum deprimido, después de mi adquisisción tan deseada... desde mi infancia ("papá quiero tener un teléfono como el de tintín!)

en fin, espero que alguien sepa algo del asunto... y si no ya habrá otras vias...


gracias y hasta pronto
 
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Muy chulos esos teléfonos;-)

Prueba a ver si conectando otro aparato las llamadas salen bien para descartar problemas de línea, si la línea está bien, claro está que es problema del teléfono, en concreto del sistema de marcación, por lo que al ser un teléfono antiguo va a ser difícil encontrar repuestos, de todas formas es posible que los haya, pues cada vez se ven más ese tipo de teléfonos; otra cosa que puedes hacer es buscar un "donante", es decir otro teléfono de ese estilo cuyo marcador sea compatible y esté en buen estado, aunque el resto de la carcasa o el auricular no lo estén.

Suerte y un saludo;-)
 
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi casa tenemos uno concretamente un modelo "Heraldo" (creo que se llama así), de Telefónica, y funciona muy bien, aunque te eternizas para marcar un número... No se que decirte, quizás sea problema del aparato en cuestión, porque si la línea está bien no tendría por qué fallar...
 
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola a todos!

Bueno D'Avila, creo que en cuestión de tecnología el buen gusto está reñido con la utilidad práctica.

También es mucho más atractivo un Rolls Royce de 1968 que los coches actuales, pero...a ver quien anda con semejante cacharro hoy día con los cochazos que fabrican los fabricantes generalistas a precios asequibles.

La tecnología de hoy es mucho más barata y tiene más prestaciones que la de antes. En cambio la de antes era más duradera, las cosas se hacían para perdurar.

Hoy ¿quién tiene un teléfono móvil más de un año? Yo tengo un Siemens que compré hace casi tres años, creo que casi ni lo estrené y resulta que ya es una antigüalla, sin pantalla de colorines ni cámara de fotos ni nada...

¿Y los ordenadores? el primer PC que tuve fue un IBM PS/2 modelo 30 de 1989, que costaba un medio quilo de la época, con 640 K de RAM y 20 megas de disco duro...un auténtico tanque, indestructible...pero a ver quién se conecta a internet con eso. Eso sí, el ordenador aquel era indestructible, nada podía con él, lo podías dejar enchufado horas y horas que nada. Gracias a ése y otros IBM que tuve le cogí un respeto a esa marca tremendo.

Yo creo D'Avila que debes buscar un teléfono de diseño retro pero con tecnología moderna, que los hay, que por fuera parecen antiguos pero por dentro tienen tecnología punta, porque me parece a mí que las redes telefónicas de hoy ya no son como la de los años setenta y que no te va a funcionar ese que has comprado.

Un saludo cordial ;-)
 
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
caballeros, muchas gracias por los comentarios, JGG, tienes un telefonazo precioso en casa, el mío es del estilo.

Por otra parte, creo que he encontrado el problema del aparato, cero quue el problema es la rueda, que gira a la velocidad adecuada y por tanto marca números disparatados (es lo que me pudo comentar un experto de telefónica)

Ya ops comentaré si esto sale a flote, de momento, conozco de uno en barcelona que me puede ayudar jaja

por otra parte, quintiliano, descarto la posibilidad de comprar otro teléfono retro, entro otras razones, porque no abandono a mis compras por nada...
ya me tenga que presentar en barcelona! jajajaja

en fin, muchas gracias por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie