JOSEMI
Habitual
Sin verificar
No... no quiero hacer una comparación entre estos dos relojes, lo que me ha pasado por mi cabecita
, es la posibilidad de que pueda suceder lo mismo con el "TEKTITE", que ha sucedido con "EL BUZO", y es ver como en el FCV. se venden a pares. Solo espero y deseo que esto no ocurra, y de ser asi estaré muy atento, ya que a mi me apetece mucho uno que tiene el nº18, que es la fecha en la que nací




.
, es la posibilidad de que pueda suceder lo mismo con el "TEKTITE", que ha sucedido con "EL BUZO", y es ver como en el FCV. se venden a pares. Solo espero y deseo que esto no ocurra, y de ser asi estaré muy atento, ya que a mi me apetece mucho uno que tiene el nº18, que es la fecha en la que nací




.



(espero no herir sensibilidades) por eso lo venden. El Tektite es una pasada, no creo que salgan muchos en el FcV.