Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, ademas lo deja bien claro en su anuncio,... Da pena que Ana y Pablo se dejen los cuernos y especulemos con su trabajo.

dentro del foro si , porque hay gente que por unas razones o por otras le demanda,pero sacale a la calle y pide mas pasta por el que lo que vale un Omega Seamaster de segunda mano y me cuentas a ver que te dicen
![]()
dentro del foro si , porque hay gente que por unas razones o por otras le demanda,pero sacale a la calle y pide mas pasta por el que lo que vale un Omega Seamaster de segunda mano y me cuentas a ver que te dicen
![]()
+1, ademas lo deja bien claro en su anuncio,... Da pena que Ana y Pablo se dejen los cuernos y especulemos con su trabajo.
Bueno, sí y no... piensa en la avalancha de pedidos a Crepas de foreros conocedores de esta singular revalorización...
Réedición Le Grand Yaaaaa.Es un buen reloj, pero que no cunda el pánico.....

mucho chalao suelto me parece a mi....
Salutes
, saludos .Como lo venda en este precio, subirán las acciones seguro!!!!
Ahora bien muy respetable cada uno de poner el precio que quiera... Pero me sabe mal el hacer dinero a costa de Ana y Pablo....
, aparte , Panerai empezó así y parece que no se quejan de que sus SE se vendan más caras que su precio de tarifa
, saludos .mucho chalao suelto me parece a mi....
Salutes
Se ha pasao 3 pueblos..
) saludos .Debe ser un placer ver como tus pruductos son apreciados y suben de valor en lugar de bajar como el 99% del resto de marcas. La satisfaccion del trabajo bien hecho.Ya lo puse en otro hilo parecido... No creo que a crepas le moleste mucho ver como sus productos se revalorizan. Vamos, a mi no me importaría nada de nada en su caso.
Un saludo.
No estoy a favor de los que se dedican a especular, con el buzo critique ciertas actitudes pero viendo esta última creación en mi opinión 1200e por este reloj no me parece nada descabellado, es muy superior al buzo.
, saludos .Y segun comentaba un forero el otro dia, en algun foro extranjero se estan pidiendo 1200 por un buzo
No solo es en este foro la locura crepas
Saludos
) , pero ese reloj le sacas a la calle de segunda mano a 1500 € y ........ , que pasa lo mismo con otras marcas , se ha llegado a pagar por un Seiko 6105 3000 € en Ebay .... eso es cotizar al alaza ?? no , eso es un tio muy caprichoso que le ha dado por hay y se lo a podido permitir , punto , pero no es lo normal , vale un 6105 3000 € realmente ?? en mi opinion no , y soy pro Seiko , pero a la vez objetivo , eso si quien quiera pagar 1500 € por un Tektite , alla el , a mi ni me va ni me viene , si le gusta me parece bien 
Tienes más razón que un santo , Diego , habiendo pasado los dos por mis manos , tienen poco que ver , el buzo ,me disculpen por la opinión , es como un hijo feo , te sale feo y lo tienes que querer , porque es hijo de mucha gente de por aquí , pero este reloj está a otro nivel , si no se vende , te aseguro que no me va a saber mal, saludos .
no me hagas esperar a Zaragoza.... je je...