• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Teaser Rolex en Instagram...¿deportivo con Jubilee?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sea un coke cerámico en acero con jubilee, ese mismo día por la mañana ya me voy a reservarlo. Y luego ya si eso pensaré si me gusta.

El coke aunque sea en acero la ostia q nos pueden dar es pequeña.

YO como sea un gmt con jubilé en metal, ya lo estoy pidiendo!

Molaría mucho mucho

¿Así?

Archivos adjuntos

• 21A0D519-EFA6-4C16-BE5C-7CFAB78F2CE3.webp
    21A0D519-EFA6-4C16-BE5C-7CFAB78F2CE3.webp
    21,8 KB · Visitas: 105
No te preocupes que como el que has puesto no va a ser así que puedes estar tranquilo;-)

Si sale con ese armis como los gmt de ahora me pongo wn lista de espera pero sin pensarlo,sino ire a por el batman si no lo descatalogan.

Este puede que si

Daytona jubilee???

Es el cierre del DJ41, no?

Pero el cierre que aparece es un Oysterlock, y el DJ tiene un Oysterclasp. O eso o veo fatal, que es posible.
Por otra parte, que sentido tiene anunciar un brazalete jubilee para un DJ si ya existe. Más bien será para otro modelo que actualmente solo tenga Oyster.
Que conste que ojalá tengas razón. Un DJ de tamaño situado entre los 36 y los 41 sería una gran idea.

IMG_0745.webp IMG_0744.webp

Última edición:
Tanto el Gmt azul como un gmt con jubile pueden ser una autentica locura!!

Como sea un coke cerámico en acero con jubilee, ese mismo día por la mañana ya me voy a reservarlo. Y luego ya si eso pensaré si me gusta.

Como sea un Coke en acero ya podemos preparar la paciencia para listas de espera. Aunque lo preferiría con brazalete Oyster.

Pero el cierre que aparece es un Oysterlock, y el DJ tiene un Oysterclasp. O eso o veo fatal, que es posible.
Por otra parte, que sentido tiene anunciar un brazalete jubilee para un DJ si ya existe. Más bien será para otro modelo que actualmente solo tenga Oyster.
Que conste que ojalá tengas razón. Un DJ de tamaño situado entre los 36 y los 41 sería una gran idea.

Ver el archivos adjunto 547946 Ver el archivos adjunto 547947

No me había fijado en el cierre. Efectivamente, tu teoría debería ser la esperada. Un sub, Gmt o similar y no un Datejust.

¿No son los eslabones exteriores de los actuales jubilee más anchos que los que se ven en estas fotos?

Gmt con nuevo calibre y brazalete, y nos vamos a los 10k. Insert? Negro, el cambio de calibre ya es suficiente.

Gmt con nuevo calibre y brazalete, y nos vamos a los 10k. Insert? Negro, el cambio de calibre ya es suficiente.

Con calibre nuevo o sin el se pondra muy cerca de los 10k ya haran ellos modificaciones aunque sean minimas para sacar dinero.

Ver el archivos adjunto 547946 Ver el archivos adjunto 547947
Pues llevas toda la razón en lo del cierre.

Lo del DJ es deseo mío y lo veo en todas partes.[emoji23]
Un saludo

Mira que si al final resulta que la novedad es el nuevo cierre que van a poner a determinados modelos::bash::

Pues llevas toda la razón en lo del cierre.

Lo del DJ es deseo mío y lo veo en todas partes.[emoji23]
Un saludo

Y yo, y creo que mucha gente. El de 36 mm me queda ridiculo pero el de 41 mm y encima con jubilee y bisel de oro me parece demasiado llamativo. Sería ideal un DJ con jubilee y bisel de oro y tamaño de 39 mm, como el Explorer o el OP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie