Desco
Habitual
Sin verificar
Como sea un coke cerámico en acero con jubilee, ese mismo día por la mañana ya me voy a reservarlo. Y luego ya si eso pensaré si me gusta.
El coke aunque sea en acero la ostia q nos pueden dar es pequeña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como sea un coke cerámico en acero con jubilee, ese mismo día por la mañana ya me voy a reservarlo. Y luego ya si eso pensaré si me gusta.
Pienso lo mismo compi con ese armis no me va a quitar el sueño pero si es este modelo....me doleria en el alma Ver el archivos adjunto 547818
No te preocupes que como el que has puesto no va a ser así que puedes estar tranquilo![]()
Pienso lo mismo compi con ese armis no me va a quitar el sueño pero si es este modelo....me doleria en el alma Ver el archivos adjunto 547818
Un pequeño resumen en imágenes de lo que se está comentando en este hilo.
Ver el archivos adjunto 547685
Ver el archivos adjunto 547688
Es el cierre del DJ41, no?No con ese cierre![]()
Es el cierre del DJ41, no?
Pero el cierre que aparece es un Oysterlock, y el DJ tiene un Oysterclasp. O eso o veo fatal, que es posible.
Por otra parte, que sentido tiene anunciar un brazalete jubilee para un DJ si ya existe. Más bien será para otro modelo que actualmente solo tenga Oyster.
Que conste que ojalá tengas razón. Un DJ de tamaño situado entre los 36 y los 41 sería una gran idea.
Ver el archivos adjunto 547946 Ver el archivos adjunto 547947
Gmt con nuevo calibre y brazalete, y nos vamos a los 10k. Insert? Negro, el cambio de calibre ya es suficiente.
Pues llevas toda la razón en lo del cierre.Pero el cierre que aparece es un Oysterlock, y el DJ tiene un Oysterclasp. O eso o veo fatal, que es posible.
Por otra parte, que sentido tiene anunciar un brazalete jubilee para un DJ si ya existe. Más bien será para otro modelo que actualmente solo tenga Oyster.
Que conste que ojalá tengas razón. Un DJ de tamaño situado entre los 36 y los 41 sería una gran idea.
Ver el archivos adjunto 547946 Ver el archivos adjunto 547947
Pues llevas toda la razón en lo del cierre.
Lo del DJ es deseo mío y lo veo en todas partes.[emoji23]
Un saludo