• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los Turtle?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antonio pero que es esa pregunta...a quien no le gustan? Je je.

Por haber hay hasta un after que me sirvió de donante.

4 vintages originales 1 after, 2 Padi 1 dorado, 1 azul, 1 Hulk

Me falta un nuevo srp777 que no tengo ahora en casa.

Mañana casualmente uno se va a casa de un amigo, que se....que lo cuidaran mucho.

Ver el archivos adjunto 478001

Un abrazo.

Magnífico quadro de Tortugas! :clap:

Tambien tengo alguno con piezas aftermarket, mejor asi - recuperar un reloj, que colgarlo en la basura.:)

image-2668419732.webp

Otro abrazo!

Su mdd tendrá razón cuando le diga:
"Si son todos iguales!!!"

Aun así, me encanta la colección, muy completa a su manera.

Un Tortuga, dos X

:cool1:

FOTO_20170723_143619[1].webp

Magnífico quadro de Tortugas! :clap:

Tambien tengo alguno con piezas aftermarket, mejor asi - recuperar un reloj, que colgarlo en la basura.:)

Ver el archivos adjunto 478004

Otro abrazo!

El tuyo aun aún tiene presencia, el mío es un disparate, eso sí el movimiento magnífico.

Bisel, agujas,dial, de lo más after muy muy after.

Un abrazo

Su mdd tendrá razón cuando le diga:
"Si son todos iguales!!!"

Aun así, me encanta la colección, muy completa a su manera.

Vamos a ver se parte de la base de que no tiene razón, si cedes un milímetro estas perdido, son todos muy diferentes puedes preguntar a cualquier experto en tortugas, como mínimo encontrará las famosas 7 diferencias.

un abrazo.

Buena coleccion joer,yo solo cuento con uno y ya voy que ardo.

ja,ja,ja ... estamos mu mal ... :D
Mi más sincera felicitación porque yo no sabría cuàl ponerme !!! :D
Que los disfrutéis mucho artistas del coleccionismo !!! :clap:

Estaba callado porque quiero presentároslos como es debido, pero ya no puedo más!!!

Yo tengo 6 (de los últimos): Azul, PADI, Coke, Batman, Verde y Blue Lagoon...
Y no tengo más porque solo los compro con armis y, además, no soy amigo de dorados.

Si hasta he pensado en comprarme el negro (que me gusta mucho) y un armis original!!! Lo que pasa es que, económicamente, no tendría mucho sentido y, además, ya no sería "original del todo". Manías que tenemos los foreros de estos lares...

Por supuesto, no comentó nada del sentido que puede tener esto de coleccionar el mismo modelo, peeerooo...para gustos los relojes!!! [emoji6]

Estaba callado porque quiero presentároslos como es debido, pero ya no puedo más!!!

Yo tengo 6 (de los últimos): Azul, PADI, Coke, Batman, Verde y Blue Lagoon...
Y no tengo más porque solo los compro con armis y, además, no soy amigo de dorados.

Si hasta he pensado en comprarme el negro (que me gusta mucho) y un armis original!!! Lo que pasa es que, económicamente, no tendría mucho sentido y, además, ya no sería "original del todo". Manías que tenemos los foreros de estos lares...

Por supuesto, no comentó nada del sentido que puede tener esto de coleccionar el mismo modelo, peeerooo...para gustos los relojes!!! [emoji6]

Hola,

Cada uno tenemos un gusto, hay a pocos que no le gusta este reloj, aún así los hay claro, tú tienes tus gustos y si te hace feliz pues adelante,, la verdad que somos un poco raros, pero dentro de los parámetros no patológicos., je je.

A mí me gusta el armis y el caucho, no me van otro tipos de correa y menos para divers, así que enhorabuena por esa colección.

PD. Un vintage le iría bien a esa coleccion.

saludos.

Di la verdad , Antonio : esa foto es tuya [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo me he encontrado una en el jardín
332babc7aeb11d7f7159de441e2fe7af.webp

Me encantan... pero este tío es un fanatico.

No destaca el padi entre todos?

La verdad que no es mi clase de reloj favorita, mis famoritos son los cronos de piloto, o con diseños diferentes y origanes, por ejemplo el ripley es mi favorito. Entre los drivers mi favorito es el tortuga, pero me llama mas los kinetic,mas despues de haber comprado uno.
De hecho fui a comprar el tortuga negro dorado porque lo encontre a un gran precio, pero acabe eligiendo otro que estaba al lado y me llamo mucho mas la atencion y en acabados casi que me gusto mas, pero en diseño mucho mas,aunque me arriesgue a que pase de moda, el tortuga sera bonito dentro de 20 años.
Un tortuga kinetic amarillo o naranja con una pulsera con mejor diseño que para mi es su punto mas flojo,abria sido mio.
Tambien esta la parte util, pago una caracteristica que nunca voy a necesitar que son los 200m o mas, con 100 me sobra y tambien que la mayoria que podria pagar. vienen sin zafiro, para mi importantisimo,aunque el hard supongo q es mejor para bucear.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie