• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los Turtle?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGarcia

hdlgp
Sin verificar
Pues a mi también, pero este tio se lleva la medalla:-P:D

turtles.webp

:flirt::cool1:

Saluti!

Menuda colección,a mi no es un modelo que me entusiasme mucho pero el zimbe la verdad es que si me gusta aunque la correa que el le a puesto no la veo muy acertada,otro modelo que vi y me gustó es el que tiene los índices dorados con correa de cuero marrón

Muy guapos, menuda colección, aunque algo muy repetitivo no.

Admiración total y absoluta. ¡Los tiene todos! Y el "Batman" repetido... Casi nada. :clap:

También debo decir, aunque me gustan mucho lo Tortuga, que preferiría quitarme unos cuantos y tener un MM que acompañase a los restantes... :D

....casi no puedo hablar....Que barbaridad, seguro que les acompañan otros seiko en algún cajón.
Felicidades por la serie ya enseñar la colección completa.
Primer paso, segundo, postre, café, copa y puro.[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

No puedo decir que nunca me passo por la cabeça hacer esso...
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Increible !!!! Decir que me gustaria tener mas modelos, pero la vida no me da para mas... jejeje
Yo tengo uno y llevo 2 meses sin quitarmelo de la muñeca.

6fc654836996265ed0cba555ed0dca4d.webp

Venga Venga menos chachara y más fotos....[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji48] [emoji48]

Venga Venga menos chachara y más fotos....[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji48] [emoji48]

No son mios.

Solo tengo 4 tortugas, entre vintages y un nuevo SRP777-J :)

Buenos días,
Antonio, menos mal que no has
puesto la secuencia siguiente a
esa, recuerda que ya fué polémica... :D
Un saludo.

Como todo... cuestiones de coleccionismo! Yo creo que con uno llega, dentro de esos el que más te guste, pero si puedes y quieres... adelante!
Y yo que ya me siento mal por tener este triplete...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

Y yo que me conformo con el blue lagoon o el padi.......

Como todo... cuestiones de coleccionismo! Yo creo que con uno llega, dentro de esos el que más te guste, pero si puedes y quieres... adelante!
Y yo que ya me siento mal por tener este triplete...

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

Magnífico trio de Seiko Diver's!:clap::cool1:

Magnífica foto para elegir uno entre todas las versiones . Creo que el de abajo con etiqueta está repetido .

Lástima que siendo tan buen coleccionista sea tan mal fotógrafo .::cry::

Yo soy de azulitos. Este no lo tiene....jeje

IMG_2515.webp

La verdad es que no le haría ascos a ninguna de las versiones, qué caja más bonita tiene el jodio! Eso sí, si me das a elegir el PADI y el verde se llevan la palma.

Antonio pero que es esa pregunta...a quien no le gustan? Je je.

Por haber hay hasta un after que me sirvió de donante.

4 vintages originales 1 after, 2 Padi 1 dorado, 1 azul, 1 Hulk

Me falta un nuevo srp777 que no tengo ahora en casa.

Mañana casualmente uno se va a casa de un amigo, que se....que lo cuidaran mucho.

IMG_0976.webp

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie