• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapa marcada cambio de pila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, que os parece esta chapuza al cambiar la pila de un reloj de titanio y marcar toda la tapa aun teniendo un uñero para abrir la tapa???:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Tapa.webp

• Me disgusta
  • Meh
Reacciones: Ruterillo, puzzling, Doménico y 3 más
Es algo que ocurre con frecuencia. Procuro cambiar las pilas yo mismo, no por ahorrar costes, sino para evitar sorpresas como esa.

• Me gusta
Reacciones: Seville, bernat, CALIPSO y 3 más
uf que dolor, vaya chapuza

Una chapuza sin duda

Pensé que en Breitling la trasera iba enroscada.
En cuanto al trabajo, muy mal!!
Se lo comentaste?

Una chapuza en toda regla, espero que te den algún tipo de solución si lo llevaste algún sitio especializado. Muchas veces lo barato sale caro, no digo que este sea el caso. Un saludo y suerte

Le corto los h*****!🤬

Pues 15 euros de cambio de pila, en taller relojero que no era precisamente el tipico cambia pilas de barrio

• Me disgusta
Reacciones: caffe2t
Pues 15 euros de cambio de pila, en taller relojero que no era precisamente el tipico cambia pilas de barrio

Te ha salido caro el cambio de pila, y no me refiero al precio per se… pero bueno, piensa que al menos está en la parte que no se ve (si te sirve de consuelo es algo muy MUY comun)

• Me gusta
Reacciones: Seville
Es algo que ocurre con frecuencia. Procuro cambiar las pilas yo mismo, no por ahorrar costes, sino para evitar sorpresas como esa.

Yo igual. Si lo marco yo me dolería mucho pero al menos lo he hecho yo y sé que me he asegurado de hacerlo con el máximo cuidado. Me dolería infinitamente más que lo haga otra persona por no haber ido con cuidado.

Lo siento mucho compañero. Debes tomar cartas en el asunto.

Joder, lo siento compañero. Al menos es la trasera y solo lo ves tú. Pero es cierto que estas cosas dan mucha rabia.
A mí al menos, esto me provoca más recelo aún llevar mis relojes a ningún relojero...

Si por lo menos hubiese sido un arazaño, pero eso??? Vaya chapuza. Pa matarlo.

está feo decir tacos, pero tu ex-relojero 🤣 es un gañán de tres pares de cojones

Faena buena.
Ahora bien, a veces pasa, mi relojero de confianza (no es un cambiapilas) es muy cuidadoso, pero cierto es que alguna vez me ha marcado alguna tapa, y si a mi se me llevan los demonios a el más cuando lo hace, al menos en mi caso particular.
Pero si, fastidio bueno.

Vaya auténtica chapuza te han hecho compañero. Yo que tu iría a pedir explicaciones al relojero en cuestión.

Inadmisible. De ser factible, deberías elevar formalmente una queja. No es posible que hagan ese trabajo como si con un cortauñas abriesen la tapa del reloj. Saludos.

Que mal, lo siento...
A mi me sucedió lo mismo pero en mi caso, con el cambio de correa. Vi una correa de mi agrado en una relojería y no dudé en que me la pusieran allí mismo en un Citizen super titanium, el resultado; las parte trasera de las asas rayadas.
La culpa, obviamete, es del relojero por no llevar cuidado pero también debo decir que al menos en mi experiencia, los titanios y super titanios de Citizen, se rayan con relativa facilidad.
Lo tuyo, salta a la vista, es más que una simple rayadura.
Yo en tu caso, y aunque el accidente me temo que es muy frecuente, pediría explicaciones.

Es algo a lo que estamos expuestos.
Lo bueno que nadie lo va a ver, lo malo que cada vez que te lo pongas veras la marca.

Si llevas tiempo acudiendo a ese relojero seguro que a el le pesa también haber echa lo marca.

Explicaciones, reclamacion y solucion

Pregunta tonta... Se puede hacer sin marcar mínimamente la tapa?

A mi después de muchas experiencias lamentables con los servicios oficiales, con que la marca sea en la parte trasera ya me doy por satisfecho.
Edito para mostrar un post con lo que me pasó a mi. Y como digo, doy gracias a que es por detrás.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie