• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tanto va el cántaro a la fuente…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo emo, enhorabuena es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ya lo sé, majetón, gracias 🥰 Es mi mala conciencia 😅😅
Tampoco voy a negar que algo de chanza había en mi comentario, por supuesto ocasionada por la admiración que me causa tu maravillosa (e inabarcable) colección…😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tampoco voy a negar que algo de chanza había en mi comentario, por supuesto ocasionada por la admiración que me causa tu maravillosa (e inabarcable) colección…😂

También lo sé, jodío :-P por eso lo de cabrito crecido 🙃

• Me gusta
¿Habéis recomendado un reloj en varias ocasiones sin tenerlo y ha llegado un día en el que os habéis preguntado cómo no está en vuestra caja? Pues he aquí la respuesta a esta pregunta.
Si no ha entrado antes es fundamentalmente por estos dos motivos que finalmente he pasado por alto:
Resistencia al agua de 30 metros.
Un grosor bastante elevado.
Ya era hora de que llegase un Longines y para mi gusto es uno de los modelos más bonitos del catálogo actual. A esto hay que sumar que no tenía ningún reloj de estética militar o pilot. No me voy a extender mucho con las características del reloj porque están en internet y hay revisiones muy completas.
Medidas: 41x14,7x48,7. Pese a la altura elevada el reloj se ve muy proporcionado y gracias al lug to lug bastante contenido y a la forma de las asas cae muy bien en la muñeca.
Material: Titanio grado 5
Cristal: zafiro con doble AR
Calibre: L688. Tiene como base un 7753 al que le han incorporado una rueda de pilares y han decorado bastante aunque no han tenido a bien poner un fondo visto. Tiene 66 horas de reserva de marcha y en mi caso es bastante preciso, ha adelantado 2 segundos desde el viernes.
La correa que trae, aunque no está mal, tampoco es santo de mi devoción. En mi opinión le quedaría mejor alguna con algo de pátina o incluso una bomber jacket y una canvas beige. He visto ésta de Jacobo pero se admiten sugerencias (las prefiero sin tachuelas):
Ver el archivos adjunto 2732557Paso a unas malas fotos que es lo que nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2732559Ver el archivos adjunto 2732560Ver el archivos adjunto 2732561Ver el archivos adjunto 2732562Ver el archivos adjunto 2732563Ver el archivos adjunto 2732564Ver el archivos adjunto 2732565
Si queréis conocer algún aspecto más o necesitáis alguna foto más en concreto no dudéis en pedirlo.
Espero que os guste, en mi opinión es uno de los cronos más bonitos que han pasado por mis manos.

Espectacular.
No soy un seguidor de Longines, cuando podía comprarlos no había modelos que me terminaran de gustar, y ahora que si los hay no puedo comprarlos.
Este crono en concreto no lo conocía, pero me parece impresionante. Como ya he dicho en otras ocasiones, actualmente los cronos con índices numéricos me gustan especialmente.

Respecto a la correa yo probaría una de piel suede o nobuck en color arena, emo podría encajarle.

• Me gusta
Muuuy bonito!! Creo que cualquier color de correa de piel le va a quedar excelente, para divertirse vistiendolo.
A disfrutarlo 🤘

• Me gusta
Espectacular.
No soy un seguidor de Longines, cuando podía comprarlos no había modelos que me terminaran de gustar, y ahora que si los hay no puedo comprarlos.
Este crono en concreto no lo conocía, pero me parece impresionante. Como ya he dicho en otras ocasiones, actualmente los cronos con índices numéricos me gustan especialmente.

Respecto a la correa yo probaría una de piel suede o nobuck en color arena, emo podría encajarle.
Es cierto que Longines ha subido bastante los precios pero creo que la calidad de los relojes también se ha incrementado (seguramente no en la misma proporción). Antes era de las mejores marcas en relación calidad-precio y ahora por posicionamiento dicha relación ha empeorado, en mi opinión algo parecido a lo que ocurre con Seiko y con alguna más. No obstante, son relojazos y el catálogo actual está lleno de relojes preciosos; si no te convence el precio de nuevos puedes acudir al mercado de segunda mano como hice yo en este caso.
Respecto a las correas es cierto que las que indicas le quedarían genial pero en mi opinión y para el uso que le doy a los relojes son demasiado delicadas.
Muchas gracias por pasarte!
Muuuy bonito!! Creo que cualquier color de correa de piel le va a quedar excelente, para divertirse vistiendolo.
A disfrutarlo 🤘
Muchas gracias compañero, es cierto que es bastante polivalente en cuanto a correas pero nada que ver con su hermano negro.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Edu.
Ya se va llenando la caja 😉.
Aunque me gusta mas la version clásica -que no esta en mi caja por culpa del speedy- es un relojazo que diria que no tardará mucho o en descatalogarse o pegar un subidón de precio.

Enhorabuena, compañero, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Ossete
Ya se va llenando la caja 😉.
Aunque me gusta mas la version clásica -que no esta en mi caja por culpa del speedy- es un relojazo que diria que no tardará mucho o en descatalogarse o pegar un subidón de precio.

Enhorabuena, compañero, disfrútalo mucho.
De hecho está llena ya, 8 huecos y 8 relojes. Intentaré mantener a raya el número a 8 + el que lleve puesto.
La versión negra es más polivalente pero el azul tiene una esfera muy atractiva en mi opinión. Está claro que el Speedy tira mucho y es difícil que otro crono negro ocupe su lugar en la muñeca.
Gracias por pasarte!

muy muy chulo! En vivo gana mucho, y como bien dices la correa de serie desmerece el conjunto... Las subesferas en diferente tamaño un puntazo! No te preocupes por los 30m; no te laves las manos y solucionado :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
muy muy chulo! En vivo gana mucho, y como bien dices la correa de serie desmerece el conjunto... Las subesferas en diferente tamaño un puntazo! No te preocupes por los 30m; no te laves las manos y solucionado :laughing1: :laughing1:
Muchas gracias, me alegra que te guste!!! Puedo prescindir de lavarme las manos pero mi manera favorita de lavar los relojes es debajo del grifo…😂😂😂

Atrás
Arriba Pie