• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño de la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucasl2ossi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucasl2ossi

Novat@
Sin verificar
Buenas mis muy queridísimos. Estoy tras mi primer Vostok 😎 enamorado de este foro 😍
Pero tengo una duda básica y sepan disculpar. Veo que según tamaño de la muñeca con el número de la medida de la caja uno puede interpretar si le va a quedar muy chico o muy grande (mi muñeca es de 18,5)
Mi duda es que no se donde buscar el tamaño de la caja.
En la página oficial para comprar no veo la medida en las especificaciones técnicas.
En la página Meranon tampoco. En el catálogo en pdf tampoco, o creo por que está en ruso.

La pregunta es donde puedo ver el tamaño de la caja de cada modelo?

MUCAS GRACIAS. Acá saludando desde Buenos Aires.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
En Meranom, en la pestaña de especificaciones te sale el lug to lug y el ancho de la caja. La mayoría de modelos tienen también una imagen del reloj y otra con el diseño y sus medidas.
No sé si es a eso a lo que te refieres.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Lucasl2ossi
Bienvenido, aquí las tienes.
Cajas.jpg

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, cestommek y 6 más
La 060 y la 670 son las más grandes.

• Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi
Gracias por responder. Sigo sin entender. :(

Por poner un ejemplo. si quiciera saber el tamaño de la caja de este reloj. como la determino.

No es que quiera saber el tamaño es para aprender a darme cuenta solo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Con 18,5cm. no tienes problema, adelante ya estás tardando en encargar uno, o dos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania y Lucasl2ossi
😎😎😎

Por poner un ejemplo. si quiciera saber el tamaño de la caja de este reloj. como la determino.

Esa que pones del anuncio es una 150, si no me equivoco que creo que no. Las pulseras que traen te vendrás bien sin problema, mi muñeca hace 16,5 y les tengo que quitar eslabones por los dos lados.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Lucasl2ossi
Si te equivocas en el tamaño de la caja al comprarlo siempre puedes comprar otro, hasta acertar 🤣

Con el tiempo me darás la razón…
¡Bienvenido compi!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob y Lucasl2ossi

A ver, el reloj de ese link es uno con caja tipo 150.

Como puedes ver:
Screenshot_2022-02-22-19-49-07-344.webp

Son 41 mm de ancho de caja, sin contar la corona y 22 mm de ancho de Asa.

Eso es perfecto para tu talla de muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Lucasl2ossi

El primer número, 2416, es el tipo de movimiento que utiliza, el segundo que pone se compone del tipo de caja, 170, más la referencia del dial 893. La caja 170 es nueva y por eso no sale en el pantallazo que ha puesto el compañero, pero es igual que la 150.
En todos los vostok, lo normal es que solo salgan los seis números que te he indicado: los tres primeros indican la caja y los tres últimos el dial.
Espero haberte ayudado

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Monsignore, Marius Jacob y 1 persona más
El primer número, 2416, es el tipo de movimiento que utiliza, el segundo que pone se compone del tipo de caja, 170, más la referencia del dial 893. La caja 170 es nueva y por eso no sale en el pantallazo que ha puesto el compañero, pero es igual que la 150.
En todos los vostok, lo normal es que solo salgan los seis números que te he indicado: los tres primeros indican la caja y los tres últimos el dial.
Espero haberte ayudado
Esaaaaaaa info quería. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
Yo añadiría la 170 y 090. Pero es verdad dad que la 650 es la mas larga de asas.
170? no me aparece entre las posibles...pero seguro que soy yo que no sé buscarla. Gracias.. ahora estoy intrigadísimo.
Ok, lo acabo de encontrar, los Panphibia. Qué mal has hecho ensenándome eso ::bash::

Última edición:
  • Me gusta
170? no me aparece entre las posibles...pero seguro que soy yo que no sé buscarla. Gracias.. ahora estoy intrigadísimo.
Ok, lo acabo de encontrar, los Panphibia. Qué mal has hecho ensenándome eso ::bash::
¿Que tal tu sofá, cómodo?😉

• Me gusta
:laughing1: y compartido con un galgo que muerde! los vecinos lo llaman Dr, Leckter.
Pues o huyes ahora mismo del foro ruso o lo vas amaestrando para que compartáis el sofá...

Avisado quedas.😉

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y Lucasl2ossi
Aunque para muñecas grandes no es muy evidente yo descartaría las cajas 110.

Son bonitas "en planta" pero son muy planas, las asas no tienen curvatura y encajan peor que cualquiera de las demás.

Lo malo no es que muerda, es que es un galgo y hay que correr muuuy rápido para escapar.
No hay escapatoria posible, mi única arma son los quesitos del Caserío. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi
Atrás
Arriba Pie