• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño Big Crown ProPilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zulu_Time
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zulu_Time

Zulu_Time

Novat@
Sin verificar
Buenos días, ando detrás de un ProPilot. Soy de Granada y aquí no hay donde poder ir a probar el modelo y necesito de la sabiduría del foro para aconsejarme.

Mientras salía a correr me he calentado y ya no le voy a dar más vueltas y me voy a pillar uno.
La duda está entre el de 44mm o el de 41mm.
Pongo foto con mi Aquis x Bracenet como referencia (43mm).

Mi preocupación es que se vea demasiado paellera, el Aquis ya es el reloj de mayor tamaño que tengo y aveces me da la sensación de que se ve enorme.

Le he pedido a Géminis que me haga un montaje con ambos relojes, pero los veo prácticamente iguales, así que no sé si es muy de fiar

1000127340.webp

1000127344.webp

1000127349.webp

Atrás
Arriba Pie