• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de relojería de confianza en Valladolid

  • Iniciador del hilo rpboronat
  • Fecha de inicio
R

rpboronat

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas:

He estado buscando en el foro y no he visto ningún hilo de talleres de confianza en Valladolid para llevar un reloj a revisar para hacerle mantenimiento. Es un Tag Heuer con movimiento ETA 7750 modelo CV2A84.FC6394. Lo único que he visto en el foro ha sido el taller "Revilla Taller", en el que se comenta que el relojero fue relojero de Rolex.

Me podéis dar alguna referencia?
 
Hola, buenas:

He estado buscando en el foro y no he visto ningún hilo de talleres de confianza en Valladolid para llevar un reloj a revisar para hacerle mantenimiento. Es un Tag Heuer con movimiento ETA 7750 modelo CV2A84.FC6394. Lo único que he visto en el foro ha sido el taller "Revilla Taller", en el que se comenta que el relojero fue relojero de Rolex.

Me podéis dar alguna referencia?
Te pongo 2 que me recomendaron y que cumplen
Patxi el relojero de Rolex en Valladolid (Supongo que sabéis que han cerrado el concesionario) ha abierto su propio taller de relojería.Se llama REVILLA. Está en la calle Don Sancho, 11. teléfono 983845642

David Prieto. El taller se llama Prieto Relojero y está en Francisco Zarandona 10 (mercado del Val).

Espero sea de ayuda.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd y rpboronat
Te pongo 2 que me recomendaron y que cumplen
Patxi el relojero de Rolex en Valladolid (Supongo que sabéis que han cerrado el concesionario) ha abierto su propio taller de relojería.Se llama REVILLA. Está en la calle Don Sancho, 11. teléfono 983845642

David Prieto. El taller se llama Prieto Relojero y está en Francisco Zarandona 10 (mercado del Val).

Espero sea de ayuda.

Un saludo
Muchas gracias, yo también estoy buscando un taller de confianza y no tenia ni idea, la verdad.
 
Yo vivo en Valladolid y conozco la relojería Revilla, y la recomiendo totalmente. Lleva el servicio técnico de la mayoría de las marcas del grupo Swatch. Omega no la lleva pero si que le ha metido mano al mío.
La verdad es que es un profesional como la copa de un pino y un tío muy majo, y no cobra nada caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Yo me uno a la recomendación del taller relojería Revilla, me hizo (y arreglo) la revisión de mi Omega, barato y muy profesional.
Patxi es buen profesional y serio, y mi experiencia, te aconseja sin querer sacarte los cuartos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie