A
Albert I
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Alguien ha osado Comparar Rolex con Longines y Heuer, perdon TAG Heuer.
Por qué la hemos liao???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué la hemos liao???
Creo que no has leído bien se ha intentado comparar longines con tag, y se ha comparado el sobre valor publicitario de tag y rolex. Sino vuélvelo a leer y lo verás.Alguien ha osado Comparar Rolex con Longines y Heuer, perdon TAG Heuer.
Creo que no has leído bien se ha intentado comparar longines con tag, y se ha comparado el sobre valor publicitario de tag y rolex. Sino vuélvelo a leer y lo verás.
Albert, lo que sea menos callarte, jeje!! Bueno ya que estamos opina algo,no??Pues es verdad.
Bueno pues como tiene razón. Me callo. Ya me ha parecido raro.
Si tag se infravalora, un poco, por el tema de la publicidad ( aumenta notablemente el precio) . Pensais lo mismo con Rolex???
Canana, gracias por tu aportación pero... me sabe a poco, asi que quiero más;jeje!!! No esperes a un día comentanos aquí en este lo que sabes\opinas. Un saludo.Aquí este tema tiene mucho que ver con publicidad y "modas". Por todos es sabido que entre estas 2 marcas Tag se lleva la palma en cuanto a promocionarse....
Son para mí 2 marcas claramente diferenciadas entre una muy deportiva y otra con cortes más clasicos y eternos... Todo lo que estoy leyendo en este hilo sobre estas 2 marcas y siempre se mete por medio Rolex no estoy de acuerdo. Un día abriré un hilo sobre Longines y os comentaré que nó tiene nada que envidiar a Rolex sobre todo años atrás. Os hablo con conocimiento de causa sobre el terreno, viajo a menudo a biel/bienne (mi mujer es de allí) y Longines está en lo más alto!!!
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR TANTA PUBLICIDAD Y MARKETING DE EMPRESA!!!!
Esta bien currao, lo bueno de todo esto es que hay opiniones para todos los gustos. Si pudieras explicar porque te gusta tag más que longines??A mi me gusta ésta de aquí abajo![]()
-------------|-----|------------
---------\------------/---------
----------\----------/----------
-----------\--------/-----------
------------\------/------------
-------------\----/-------------
--------------\--/--------------
---------------\/---------------
Esa es la respuesta general del foro, y creo que la más acertada.Longines tiene melor calidad precio. Tag tiene mejor imagen ante el público no entendido.
perfecto!!!Me compre un T H Grand Carrera calibre 8 porque me encantaba y no por lo que haga de marqueting la marca, o si lo anuncia fulano o mengano, considero que es un buen reloj y punto. Longines tambien tiene modelos que me encantan pero mi eleccion fue dicho Tag
creo jaleante que la mayoría opinamos así, es algo latente en este foro. Lo que me resulta extraño es que la gente cree que tag es más conocida que longines.opino exactamente igual, pagas publicidad a mansalva con Tag y Longines es más comedido.