• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo un Heuer GMT, pero, en efecto, me gustan más los Patek o los Lange, también los JLC, y si me apuráis, pues los descubrí en este foro, me encantan los Moser, y hasta los D. Dornblüth. Y algunos Rolex, y algunos Vacheron y Zenith.
¿Paradojas? Sí, o sea, también.

::Dbt::

Estoy espeso, debe ser que es martes todavía.
 
  • #102
Hola a todos. Este hilo está dirigido a los detractores de Tag-Heuer. Me gustaría saber porqué la inmensa mayoría del foro no lo considera bueno o no le gusta. Gracias.
Pues yo tengo dos TH, uno es el Monaco Estif Macuin -creo que así no se escribe, ni siquiera se pronuncia, pero bueno- que heredé, y que me parece maravilloso, aunque mirado con objetividad no es para tanto. Pero como decía don José Bergamín yo no soy objetivo porque no soy un objeto, soy subjetivo porque soy un sujeto (y vaya sujeto que era don José, añado yo, pero esa es otra). Y tengo un Link con su armis magnífico y su movimiento de cuarzo, porque yo quería un Tag Heuer Link, con ese armis y con movimiento de cuarzo. Y tan contento.
 
  • #103
Yo lo que creo es que se hay tanto Rolex en el CV es por el siguiente motivo: De un Sub puedes venderlo por 3000€ aprox. y si tienes un mal momento, va bien. De un Tag, 1000 o 1500€ no te soluciona la vida, creo. Yo tengo en CV el SLR y aún no he recibido ninguna oferta por él. Por qué será? Si en las 12 hubiera una corona ya lo habría vendido seguro, y eso que pierdo pasta. Por eso siempre digo que un Rolex, igual con sentido, lo valoramos demasiado; en cambio un Tag -que es el quiero y no puedo, según algunos-, está infravalorado. Prestigio: Rolex, que se lo merece por publicidad y por valor que le damos nosotros mismos. Si nadie compráramos Rolex, qué pasaría? Sería un simple Breguet o qué? Y eso que no conozco a nadie que tenga un Breguet
 
  • #104
Y seguro que los que dicen que Tag Heuer no vale la pena, tienen un Rolex -comercial- en la muñeca. Lo de comercial -sin faltar a nadie, eh-, es el sub normal, que es el reloj que todos los comerciales se compran cuando venden el primero. Conozco a muchos. El del Sub es el que vende el ático y el Tag, el que vende el 2º 1ª del edificio. Pero bueno, sobre gustos... Me hace gracia porque todo el mundo compara Rolex con TH, cuando son marcas, o no?, diferentes. Porqué no comparamos TH con Oris, por ejemplo? o Rolex con IWC. Pues no, TH se está comparando con Rolex, toma ya...
 
  • #106
Coñ... que Tag no se dedicaba antiguamente a hacer relojes. Heuer hacía relojes, Tag tenía una maquinaría super precisa, se unieron y nación Tag Heuer. Rolex dice en sus catálogos: la tradición "Heuer" más la tecnología avanzada "Tag". Por esta regla de tres: Rolex = Tag Heuer. No?
 
  • #107
Tengo un Heuer GMT, pero, en efecto, me gustan más los Patek o los Lange, también los JLC, y si me apuráis, pues los descubrí en este foro, me encantan los Moser, y hasta los D. Dornblüth. Y algunos Rolex, y algunos Vacheron y Zenith.
¿Paradojas? Sí, o sea, también.

Claro, yo tengo una mujer, pero, en efecto, me gustan más la Pataki o la Jessica Lange, también la JL (Jennifer Lopez, aunque esta menos), y si me apuráis.... , pero eso no quiere decir que le vaya diciendo a los demás lo fea y vulgar que es su mujer ¿no?
 
  • #108
Heuer que estas en los cielos...
Tag es un conglomerado saudi de empresas montadas a base de petrodolares que compraron Heuer, y que no se han molestado en lo más mínimo en perpetuar la gran tradición de esta casa, fabricante de alguno de los mejores relojes cronografos. Para mi solo tienen interés sus modelos clásicos (Monaco, Autavia, Carrera), los demás llaman la atención cuando salen y poco más. Mucha moda.
Por cierto soy poseedor de un Carrera.
 
  • #109
Aparte de que se escribe "gilipolleces" y no "gilipoyeces", creo que esa no es la forma de contestar a un compañero forero. ¡Qué reine el buen rollo, por favor!
 
  • #110
Y Panerai la controla LVM, NO? Y Rolex, quien la controla? Si ya no es lo que era. PF nos dicen que no, pero quién la controla? Todas están controladas por alguien que quiere pasta. Es normal, es un negocio.
 
  • #111
Si nadie compráramos Rolex, qué pasaría? Sería un simple Breguet o qué? Y eso que no conozco a nadie que tenga un Breguet


Jo, Jordi lo tuyo es muy fuerte; ahora le llamas simple a Breguet. ::Dbt::
 
  • #112
hola a mi me encantan los tag y los heuer pero no entiendo estos hilos de odiar o hilos que fomentan la rivalidad entre las marcas,esto no es el madrid contra el barcelona,vamos digo yo
 
  • #113
yo creo que no

Pues no. Yo tengo tres TH y no es por rivalizar entre marcas. Simplemente que nadie ha comentado que la maquinaria es un kk o no? El problema siempre viene dado por lo mismo: lo que te gastas en un reloj y lo que vale al año siguiente, y ya está. Lo de bonito o no, no tiene sentido en este mundo. Aquí lo que importa es lo que vale un objeto material y ya está. Creo.
 
  • #114
Mira Jordi, en mis matemáticas, en mi experiencia, en mi forma de ver la vida, si esos 3 mil euros pueden llegar a ser tan importantes, no los invierto en un reloj.

Hay gustos para todo, y cada uno hace con lo suyo lo que quiera, pero a mí no me puedes convencer que un producto es mejor compra que otro porque tiene un mejor valor de reventa y más aún, si para poder disfrutar de ese "privilegio" tengo que empezar pagando el doble o el triple.
 
  • #116
En el hilo por marcas

Solicito al señor administrador que ponga un hilo donde esta Rolex, Panerai, Omega y no que relojes japoneses de Tag Heuer. O acaso Seiko o Casio -sin desprestijiarlas, eh- son más importantes que Tag. Yo no se como hacerlo, por eso lo solicito a alguien o al Administrador. GRACIAS.
 
  • #117
dejame opinar ,no les gusta porque nunca lo han tenido para trabajar ,nunca han hecho autenticas burradas con el y es uno de los relojes mas robustos t de mejor maquina que hay en el mercado ,eso si es feo ,bueno pero robustoy de fiar ,claro que no luce en segun que muñecas me entiendes??? Jordi Herrero???
 
  • #118
OMEGA a mi gusto esta bastante por encima de Tag.
 
  • #119
Pues no. Yo tengo tres TH y no es por rivalizar entre marcas. Simplemente que nadie ha comentado que la maquinaria es un kk o no? El problema siempre viene dado por lo mismo: lo que te gastas en un reloj y lo que vale al año siguiente, y ya está. Lo de bonito o no, no tiene sentido en este mundo. Aquí lo que importa es lo que vale un objeto material y ya está. Creo.
Tu lo has dicho " creo ", es decir lo crees tu, lo que no significa que lo tengamos que creer los demás. Tu opinión es absolutamente respetable,pero permite a los demás que tengan la suya. Para mi no hay ningún problema con lo que me gaste en un reloj y lo que valga al año que viene, no pienso vender nunca ninguno. Para mi lo bonito tiene sentido en este mundo y me importa un pimiento lo que vale un objeto material, si puedo y me gusta me lo compro. Estas son las marcas de relojes que tengo guardados durante bastantes años,algunos regalados y los más comprados, entre otros más que son nisu:
3 casio
1 lotus
1 Lacoste
1 Burberrys
2 Seiko
3 Swatch
1 Micro
1 Longines
1 Tag Heuer
1 Bulgari
1 Hamilton
1 Breitling
1 Hublot
2 Omegas
3 Rolex
El viernes voy a por un Sinn, este verano tengo fichado un Ball y después vendrá un IWC y un JLC.
No entiendo lo suficiente de maquinarias, para decir si el calibre que monta este reloj es bueno, malo o mejor que el otro, me da igual.
Los Rolex por lo que dicen son muy buenos relojes, el GMT II que tengo atrasa 5 segundos día, el Hamilton más modesto (según dicen y estoy de acuerdo) adelanta 6 a la semana, y el Hublot cero segundos a la semana.Se que calibres llevan pero cual es mejor?, A mi me gustan por eso los compré y con eso me basta.
Perdonar por el ladrillo.
salu2
 
  • #120
¿que modelo de breitling tienes?
 
  • #121
Aprovechando fotos de otro hilo :clap: :clap: :clap:elegancia y discreción.:clap: :clap: :clap:
 
  • #122
Pues para mí, en razon calidad precio......so buenos, hay alguno por hay que me gusta mucho como el Monza cal. 36 Y él Carrera chrono cal. 360.-
TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS.
 
  • #124
Aprovechando fotos de otro hilo :clap: :clap: :clap:elegancia y discreción.:clap: :clap: :clap:

Las puse yo :D

Probablemente la serie Monza fuera mi favorita, una pena que la hayan descatalogado. Y dentro de los Monza por supuesto éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un magnífico diseño para un no menos magnífico calibre. :ok::
 
  • #125
ese reloj es de mis preferidos. anda se bueno y coloca una foto del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie