• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Efectivamente, me agrada que digas "de TAG" :D como dije Heuer es otra historia.
 
  • #152
que marcas mejores? que parece que todos los que tenemos somo GILIPXXX vamos a tener un respeto y recuerda que dar tu opinión está genial pero es que parece que estás sentando catedra y las cosas no son así. Tag heuer es una muy buena alternativa a la hora de comprar un reloj


Lo haces adrede para calentar ¿verdad?
Porque el único que sienta cátedra en este hilo con aseveraciones subjetivas eres tú.

Por cierto,a mí TAG (que no Heuer) ni fú ni fa,como otras muchas.
 
  • #153
Menuda perla la que debes tener tú por cabeza. Lo que he dicho se ha comentado en muchas ocasiones. Un saludo y disculpa pero debes tratar de ser más respetuoso

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me descojono.
Ahora lo tengo claro,este tío no es de verdad.
 
  • #154
Y seguro que los que dicen que Tag Heuer no vale la pena, tienen un Rolex -comercial- en la muñeca. Lo de comercial -sin faltar a nadie, eh-, es el sub normal, que es el reloj que todos los comerciales se compran cuando venden el primero. Conozco a muchos. El del Sub es el que vende el ático y el Tag, el que vende el 2º 1ª del edificio. Pero bueno, sobre gustos... Me hace gracia porque todo el mundo compara Rolex con TH, cuando son marcas, o no?, diferentes. Porqué no comparamos TH con Oris, por ejemplo? o Rolex con IWC. Pues no, TH se está comparando con Rolex, toma ya...

Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.

Os propongo otra para discernir (ya lo he dicho muchas veces, así que....)

Tengo un J12 Chanel H1007 Crono COSC blanco 41mm más coronas como la nieve, propuestas:

a. Soy Gay (no maricón, que he estudiado entre mús y mús)
b. Vendí un, un, un apartamento en la Playa de Sitges
c. La moda me domina, me subyuga, me conduce
d. Por qué no lo comparan con Panerai?
e. Soy gilipollas, sin más connotaciones


Mira que me da a mi que se me olvidan otras razones :whist:: para desear un reloj, pero tampoco es cuestión de desentonar con el devenir del Hilo...

Bah, en serio...los estereotipos...los crea uno (el botón hace al traje), se los inventa, nos hacen más felices, o más tristes?

Tengo otro: los que compran un Seamaster, se han visto "A view to a kill" 250 veces, y tienen un muñeco de Bond a escala 1:18 bajo la almohada, pero con fines honestos.

Risas mañaneras, a ver si duran todo el día!:) :) :)
 
  • #155
Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.

Os propongo otra para discernir (ya lo he dicho muchas veces, así que....)

Tengo un J12 Chanel H1007 Crono COSC blanco 41mm más coronas como la nieve, propuestas:

a. Soy Gay (no maricón, que he estudiado entre mús y mús)
b. Vendí un, un, un apartamento en la Playa de Sitges
c. La moda me domina, me subyuga, me conduce
d. Por qué no lo comparan con Panerai?
e. Soy gilipollas, sin más connotaciones


Mira que me da a mi que se me olvidan otras razones :whist:: para desear un reloj, pero tampoco es cuestión de desentonar con el devenir del Hilo...

Bah, en serio...los estereotipos...los crea uno (el botón hace al traje), se los inventa, nos hacen más felices, o más tristes?

Tengo otro: los que compran un Seamaster, se han visto "A view to a kill" 250 veces, y tienen un muñeco de Bond a escala 1:18 bajo la almohada, pero con fines honestos.

Risas mañaneras, a ver si duran todo el día!:) :) :)
joder uno d elos mejores mensajes de este foro y mas a estas horas matutinas.. jajajajjajajaj
 
  • #156
joder uno d elos mejores mensajes de este foro y mas a estas horas matutinas.. jajajajjajajaj

UUUUUyyyyyy, que sano eres! Haztelo mirar, lo normal es hacerlo acabar en encuesta, y que salga 50%/50% gayer (gracias, hora chanante) y gili...

Tenemos que estudiar algo relacionado con Patek especialmente doloroso, que esos siempre obtiene admiración...no sé, tacharlo de pretencioso, de solución fácil, no sé....no podemos dejar fuera del grupo a los agraciados...




Quiero un Nautilus de aceroooooooooooooooooooooooooooooooooo...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mierda, ya me han pillado otra vez

Sed buenos, que a mi sólo con voluntad me sale de vez en cuando.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Un saludo!
 
  • #157
UUUUUyyyyyy, que sano eres! Haztelo mirar, lo normal es hacerlo acabar en encuesta, y que salga 50%/50% gayer (gracias, hora chanante) y gili...

Tenemos que estudiar algo relacionado con Patek especialmente doloroso, que esos siempre obtiene admiración...no sé, tacharlo de pretencioso, de solución fácil, no sé....no podemos dejar fuera del grupo a los agraciados...




Quiero un Nautilus de aceroooooooooooooooooooooooooooooooooo...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mierda, ya me han pillado otra vez

Sed buenos, que a mi sólo con voluntad me sale de vez en cuando.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Un saludo!

pues yo quiero.......que me toque la morterada del euromillon y nada que no me toca pero bueno ......hablando de tag lo mas seguro que me pille uno grand carrera que a la contraria se le ha antojado esta tarde me paso por perodri a echarles un vistacito y negociar algo.....
 
  • #158
Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.

Os propongo otra para discernir (ya lo he dicho muchas veces, así que....)

Tengo un J12 Chanel H1007 Crono COSC blanco 41mm más coronas como la nieve, propuestas:

a. Soy Gay (no maricón, que he estudiado entre mús y mús)
b. Vendí un, un, un apartamento en la Playa de Sitges
c. La moda me domina, me subyuga, me conduce
d. Por qué no lo comparan con Panerai?
e. Soy gilipollas, sin más connotaciones


Mira que me da a mi que se me olvidan otras razones :whist:: para desear un reloj, pero tampoco es cuestión de desentonar con el devenir del Hilo...

Bah, en serio...los estereotipos...los crea uno (el botón hace al traje), se los inventa, nos hacen más felices, o más tristes?

Tengo otro: los que compran un Seamaster, se han visto "A view to a kill" 250 veces, y tienen un muñeco de Bond a escala 1:18 bajo la almohada, pero con fines honestos.

Risas mañaneras, a ver si duran todo el día!:) :) :)
Yo llevo un buen rato riendo, y espero que me dure todo el día.
salu2
 
  • #159
pues yo quiero.......que me toque la morterada del euromillon y nada que no me toca pero bueno ......hablando de tag lo mas seguro que me pille uno grand carrera que a la contraria se le ha antojado esta tarde me paso por perodri a echarles un vistacito y negociar algo.....

Pues negocia, pilla, y luego fotos por un tubo!
 
  • #160
Pues negocia, pilla, y luego fotos por un tubo!
si pero como me piro de viaje vere el precio aqui , vre el precio alli y decidire donde lo cojo.....
 
  • #161
y me parece estupendamente. No son relojes malos, dios me libre de decir eso. Simplemente que creo que son algo mas caros de lo que deberian ser, los nuevos modelos son muy atractivos. Pero cuando uno mira la oferta de otras marcas (Y POR FAVOR NO ME REFIERO A ROLEX) digo omega, por poner un ejemplo , ves que la calidad precio es mas equilibrada. Y que coste que yo tengo un F1 crono rojo. Un buen reloj, pero no mejor que un buen seiko sportura y bastante mas caro.
un saludo a el foro.
 
  • #162
yo votaria por la a,
 
  • #163
Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.

Os propongo otra para discernir (ya lo he dicho muchas veces, así que....)

Tengo un J12 Chanel H1007 Crono COSC blanco 41mm más coronas como la nieve, propuestas:

a. Soy Gay (no maricón, que he estudiado entre mús y mús)
b. Vendí un, un, un apartamento en la Playa de Sitges
c. La moda me domina, me subyuga, me conduce
d. Por qué no lo comparan con Panerai?
e. Soy gilipollas, sin más connotaciones


Mira que me da a mi que se me olvidan otras razones :whist:: para desear un reloj, pero tampoco es cuestión de desentonar con el devenir del Hilo...

Bah, en serio...los estereotipos...los crea uno (el botón hace al traje), se los inventa, nos hacen más felices, o más tristes?

Tengo otro: los que compran un Seamaster, se han visto "A view to a kill" 250 veces, y tienen un muñeco de Bond a escala 1:18 bajo la almohada, pero con fines honestos.

Risas mañaneras, a ver si duran todo el día!:) :) :)
hombre la a y la b van juntas..... la c tb tiene que ver con la a, la d, ya es harina de otro costas en cuanto la e, no puedo opinar porque todos en algun momento hemos pensado que gilipolas soy¡¡¡¡¡
 
  • #164
Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.

Os propongo otra para discernir (ya lo he dicho muchas veces, así que....)

Tengo un J12 Chanel H1007 Crono COSC blanco 41mm más coronas como la nieve, propuestas:

a. Soy Gay (no maricón, que he estudiado entre mús y mús)
b. Vendí un, un, un apartamento en la Playa de Sitges
c. La moda me domina, me subyuga, me conduce
d. Por qué no lo comparan con Panerai?
e. Soy gilipollas, sin más connotaciones


Mira que me da a mi que se me olvidan otras razones :whist:: para desear un reloj, pero tampoco es cuestión de desentonar con el devenir del Hilo...

Bah, en serio...los estereotipos...los crea uno (el botón hace al traje), se los inventa, nos hacen más felices, o más tristes?

Tengo otro: los que compran un Seamaster, se han visto "A view to a kill" 250 veces, y tienen un muñeco de Bond a escala 1:18 bajo la almohada, pero con fines honestos.

Risas mañaneras, a ver si duran todo el día!:) :) :)

Estoy entre la opción a) y la c):D

la c) gana enteros después de recordar a Radio Futura con sus hombreras......... "" y yo caí, enamorado de la moda juvenil, de los chicos de las chicas de los "maniquis", enamorado de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"" :D
 
  • #165
y me parece estupendamente. No son relojes malos, dios me libre de decir eso. Simplemente que creo que son algo mas caros de lo que deberian ser, los nuevos modelos son muy atractivos. Pero cuando uno mira la oferta de otras marcas (Y POR FAVOR NO ME REFIERO A ROLEX) digo omega, por poner un ejemplo , ves que la calidad precio es mas equilibrada. Y que coste que yo tengo un F1 crono rojo. Un buen reloj, pero no mejor que un buen seiko sportura y bastante mas caro.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #166
Lo que en teoría conozco

Hola: Lo de hablar de marcas o relojes que tengo o he tenido es simplemente porque puedo hablar de ellos, porque estoy acostumbrado a verlos. Intento hablar de lo que conozco: de lo que no tengo ni idea, ni se me ocurre hablar, porque quedaría mal. Pero, coñ... con el hilo, si que ha suscitado polémica. Al final me creeré una hace-amigos o hace-enemigos. Hay que crear alificiaciones o discrepancias, no? :ok:: Un saludo.
 
  • #167
Por aludido te darás tú. Lo siento pero tonto es el que dice tonterías y en este caso tú estás dentro de este honorífico club
En termino relojeriles, tienes el encefalograma mas plano que un swatch skin, y estoy siendo generoso contigo; es una lástima que para entrar en este foro no hayas tenido que superar un test de alfabetismo y educación. Deja de faltar al resto de foreros, o entra en otro foro de "mataos y pusilánimes" que encajarás a la perfección y te sentirás mas agusto faltando al resto.
saludos
 
  • #168
Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.

Os propongo otra para discernir (ya lo he dicho muchas veces, así que....)

Tengo un J12 Chanel H1007 Crono COSC blanco 41mm más coronas como la nieve, propuestas:

a. Soy Gay (no maricón, que he estudiado entre mús y mús)
b. Vendí un, un, un apartamento en la Playa de Sitges
c. La moda me domina, me subyuga, me conduce
d. Por qué no lo comparan con Panerai?
e. Soy gilipollas, sin más connotaciones


Mira que me da a mi que se me olvidan otras razones :whist:: para desear un reloj, pero tampoco es cuestión de desentonar con el devenir del Hilo...

Bah, en serio...los estereotipos...los crea uno (el botón hace al traje), se los inventa, nos hacen más felices, o más tristes?

Tengo otro: los que compran un Seamaster, se han visto "A view to a kill" 250 veces, y tienen un muñeco de Bond a escala 1:18 bajo la almohada, pero con fines honestos.

Risas mañaneras, a ver si duran todo el día!:) :) :)


Menos mal,que la tensión es malísima :D , y con post como este baja :whist:: .
Post genial :clap: , Sanza.
Qué bueno que cada uno tengamos gustos tan diferentes y los defendamos a muerte ::bones:: .Y eso que son relojes.

P.D. Los gays llevan unos pelucos espectaculares, mirad el J. Vazquez ::bash:: .
 
  • #169
En termino relojeriles, tienes el encefalograma mas plano que un swatch skin, y estoy siendo generoso contigo; es una lástima que para entrar en este foro no hayas tenido que superar un test de alfabetismo y educación. Deja de faltar al resto de foreros, o entra en otro foro de "mataos y pusilánimes" que encajarás a la perfección y te sentirás mas agusto faltando al resto.
saludos
Gracias por ser tan generoso conmigo pero te aseguro que mi formación es bastante mejor que la tuya y siendo más joven. En el foro de mataos seguro que tú serías que encajarías a la perfección por tu forma de escribir que no es otra que la de un palurdo.
PD: yo también estoy siendo generoso contigo.
Saludos.
 
  • #170
Gigio, a mí no me da de comer ninguna, simplemente me gustaría que en un foro de relojes, cuando se opina de estos, se tenga el mismo criterio y nivel de exigencia con todos.
Siendo JLC una de las más grandes, tus argumentos no son más que opiniones tuyas. Yo te podría decir que JLC no ha intentado hacer el calibre del Monaco porque no se atreven y no saben ni por donde empezar. Y me quedo tan pancho, como tú.

Si acabamos diciendo que TH es una mierda porque no se puede comparar a JLC entonces TH no debe ser tan mala.

Sigo pensando que lo que no tiene sentido y está fuera de lugar es un reloj de 15 mil ó 20 mil euros. Por muchas explicaciones que me des, creo que lo normal y la compra "inteligente" es el TH de 2 mil. Cada uno a su nivel, TH compra maestra.
Estás esplendido es tus argumentaciones. Gracias
Un saludo
 
  • #171
Lo haces adrede para calentar ¿verdad?
Porque el único que sienta cátedra en este hilo con aseveraciones subjetivas eres tú.

Por cierto,a mí TAG (que no Heuer) ni fú ni fa,como otras muchas.
Pues muy bien Javier Franco
 
  • #172
Me gusta hacer quote de estas cosas, de esos detalles, que detalles, tan amenos del Foro!


Bueno, seguid, seguid, que estaré atento a la relación reloj/caballero/venta de cosas.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Esta si que ha sido buena, estoy contigo´, haremos seguimiento de....."¿qué os parece esto?" y al poco.... "vendo esto":clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #175
¿Real? ¿Cuántos V4 hay en el mercado? Ninguno ¿Y a qué precio? Obviamente, si no está en el mercado no se sabe el precio, eso sí, TH lleva "vendiéndolo" 4 años, y eso sí es real como la vida misma ;-)


Un saludo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Amén, Gigio, amén. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie