4
4800s
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Una marca de prestigio sin duda.
TH no sabe qué es eso y nunca lo sabrá. Solo les interesa vender, vender y vender aunque sean relojes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una marca de prestigio sin duda.
Pues a mi el Monaco en negro, me parece uno de los relojes mas elegantes jamas creados.![]()
![]()
![]()
Por otra parte si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 € y recibiría todo tipo de elogios.
Alguien ya comentó una opinión al respecto, y creo que bastante acertada:
TH no nos atrae en especial a los foreros, a los enfermos de CRI (a mi hay modelos de TH que me gustan bastante), porque a la mayoría de la gente "normal", cuando se van a comprar un reloj de "alta" gama (para ellos), suelen pensar en TH porque es lo que ven en las revistas, en la tele, en el McLaren de Jaimito, etc... y para ellos es un símbolo de ... "fíjate, me he comprado un TH". Sin embargo, a los foreros, con los 2000 € que cuesta un TH, seguramente pensemos en Fortis, Omega, Longines, etc...
Inconscientemente, a nosotros, los foreros, eso no nos gusta, y por eso creo se le tiene un poco de paquete a TH...
A mi, personalmente, me gustan varios TH, pero por lo que valen, prefiero un Omega o un Longines.
Una marca con la que no puedo es Breitling.... pero esa es otra historia...
Por otra parte si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 € y recibiría todo tipo de elogios.
. Llevan 4 años en ello, y lo que les queda. Después de su presentación en Basel 2004 se tuvieron que revisar de nuevo todas sus funciones porque los materiales no tenían la resistencia necesaria para el nuevo tipo de transmisión, sobre todo en lo concerniente a las correas dentadas.
Dices: "...entre otras cosas porque si JLC se hubiera puesto con algo como el V4 ya llevaría tiempo en el mercado y funcionando perfectamente."
O a lo mejor no. Qué argumentos!
Pero ese alguien puede equivocarse en una suma, o en una multiplicación, o hacerlas bien pero no saber resolver cualquier problema matemático.