• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a mi el Monaco en negro, me parece uno de los relojes mas elegantes jamas creados.:clap: :clap: :clap:

Por otra parte si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 € y recibiría todo tipo de elogios.

Cuantos V4 has visto en la muñeca de alguien ? y en las relojerias de tu ciudad ?, y en cuantas webs de relojerias del mundo?

Ninguno. Es un reloj que no existe y eso que hace años que le presentaron
 
  • #28
Alguien ya comentó una opinión al respecto, y creo que bastante acertada:
TH no nos atrae en especial a los foreros, a los enfermos de CRI (a mi hay modelos de TH que me gustan bastante), porque a la mayoría de la gente "normal", cuando se van a comprar un reloj de "alta" gama (para ellos), suelen pensar en TH porque es lo que ven en las revistas, en la tele, en el McLaren de Jaimito, etc... y para ellos es un símbolo de ... "fíjate, me he comprado un TH". Sin embargo, a los foreros, con los 2000 € que cuesta un TH, seguramente pensemos en Fortis, Omega, Longines, etc...
Inconscientemente, a nosotros, los foreros, eso no nos gusta, y por eso creo se le tiene un poco de paquete a TH...
A mi, personalmente, me gustan varios TH, pero por lo que valen, prefiero un Omega o un Longines.

Una marca con la que no puedo es Breitling.... pero esa es otra historia...

¿Y de que se conoce a Omega y a Longines si no por sus anuncios en eventos deportivos?
Longines ha cronometrado durante años la Fórmula 1, y Omega el esquí por decir una. ¡Hombre! en España, si es cierto que esas dos marcas, eran las marcas de nuestros abuelos, ellos las conocen, TAG se ha instalado recientemente a fuerza de marketing, pero eso no creo que signifique que sean malos.
Por cierto, ¿que tal vejez tienen?, me explico: ¿alguien tiene un TH que use a diario desde hace años? Esque un conocido mio, me enseñó uno de la serie 2000 que presumia de que le habia regalado la empresa. Era automático, pero la pinta era bastante sospechosa. No me atreví a insinuarle que podía ser falso, pero estaba muy desgastado para el tiempo que tenía. Si era auténtico, ese sí que no tenía mucha calidad. En fin. Sigo queriendo pensar que TH es buena marca calidad-precio.
 
  • #29
A mí me gustan, pero he de reconocer que hay otras marcas que me motivan más.
 
  • #30
yo creo que tag es una marca con mucha historia y no creo que calificarla de mediocre sea justo. mi mujer tiene desde hace unos meses un monaco(no lo olvidemos un modelo historico) lady y tiene unos acabados impresionantes y una personalidad unica.pienso que dentro de lo que es la alta relojeria habria que hacer 3 o 4 niveles , y aunque error seria compararlo con jlc, vacheron,pat.phill,zenith etc.... no creo que tenga nada que envidiar a omega (dicho esto por un profesional que vendia las 2 marcas) y mucho menos a un oris,longines,etc. creo que es una gran marca , y tambien marcas como omega u oris tienen mucha publicidad, lo que no le quita calidad al reloj. mercedes antes no hacia publicidad televisiva , ahora si, la calidad no ha bajado.
 
  • #31
Me gusta mucho TH, tengo varios y estoy muy contento con ellos, son muy muy duros y aguantan bien el paso de los años, son relojes casi indestructibles. De los modelos actuales hay bastantes que me agradan y me haría con ellos, además me gustan los relojes de quarzo... y tienen donde elejir...
 
  • #32
Hola, para mi gusto las cajas son muy pequeñas, a mi me gustan con cajas de 44mm minimo a mi mujer le regale un Tag 2000 de 38mm y le queda fenomenal, pero los diseños no estan mal. Slds
 
  • #33
Por otra parte si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 € y recibiría todo tipo de elogios.

Este tipo de comparaciones no me parecen muy acertadas. En cuanto empiezas a matizar un poco te das cuenta de que la comparación está totalmente fuera de lugar. Veamos, en primer lugar TH no "ha hecho", "está haciendo" el V4, sigue siendo un "concept" ;-). Llevan 4 años en ello, y lo que les queda. Después de su presentación en Basel 2004 se tuvieron que revisar de nuevo todas sus funciones porque los materiales no tenían la resistencia necesaria para el nuevo tipo de transmisión, sobre todo en lo concerniente a las correas dentadas.

JLC tiene un "know how" a años luz de TH, no necesita presentar un prototipo para 4 años después decir que están corrigiendo errores y que aún "queda un largo camino por recorrer".
JLC tan pronto nos sorprende con su Gyrotourbillon, como saca un diver con profundímetro mecánico, como hace una maravilla como el Duometre, como da una vuelta de tuerca al Gyrotourbillon y nos deleita con ésto:

lostimage.jpg


Cuando TH saque finalmente al mercado ese V4 seré el primero en aplaudirles, me consta que están haciendo un enorme esfuerzo con este proyecto, pero yo no haría comparaciones de TH con JLC y similares, entre otras cosas porque si JLC se hubiera puesto con algo como el V4 ya llevaría tiempo en el mercado y funcionando perfectamente. Prefiero quedarme con lo que ya es una realidad, sus nuevos calibres electro-mecánicos, que aquí sí es donde podrían dar "lecciones" a los demás :ok::


Un saludo.
 
  • #34
Lo que es realmente cómico, por no decir otra cosa, es que hay algunos que hacen como que no les gusta mucho Tag Heuer pero sin darle mucha importancia y sin embargo aprovechan siempre que pueden para decir lo malísimos que son, y repetirlo varias veces por hilo. Nos quieren convencer de que estamos equivocados. No sabemos, no entendemos....

Un Tag heuer de 2000 euros no es comparable con un X de 12,000. pero en mi opinión, si alguno de estos dos está sobravalorado, si alguno es un "insulto" es el de 12,000 no el TH de 2 mil. Todos tenemos opiniones y sabemos argumentarlas perfectamente y nos compramos lo que nos da la gana y a veces nos compramos uno de 2000 porque aún pudiendo no nos sale d los c.... comprar uno de 12,000 que viene con su lavado de cerebro incluído.

Hablar tan mal como se habla de TH con tanta frecuencia es un insulto.

Por historia, por calidad, por reputación, por logros, es una de las grandes. No es Bentley, pero puede ser BMW, o Audi.


Los que menosprecian la publicidad TH acaso no ven publicidad de otras casas? A lo mejor hay que leer más, viajar más......porque publicidad de muchas hay por todas partes.
 
  • #35
Dices: "...entre otras cosas porque si JLC se hubiera puesto con algo como el V4 ya llevaría tiempo en el mercado y funcionando perfectamente."

O a lo mejor no. Qué argumentos!
 
  • #36
Ojo al dato, querido Jordi. Raikkonen es el perfecto sprinter, pero le falta fondo. Atención a BMW-Kubica.
 
  • #37
Quien más debe preocuparse por Kubica y alguno más es Alonso pues son los que están sentados y estarán sentados donde a Alonso le gustaría. Y si Masa gana carreras otro asiento del que se tiene que olvidar. Está en una situación mucho más preocupante de lo que nos quieren hacer ver. Si no, al tiempo.
 
  • #38
Que BENTLEY tenga un gran nombre y que cueste tres veces más que el mejor AUDI que hay a la venta no dice nada. Que ha aportado esta marca a la técnica del motor?, nada. Yo creo que lo mismo pasa con TAG, que para hacerse un hueco en este mundillo tuvo que adquirir HEUER.
 
  • #39
Dices: "...entre otras cosas porque si JLC se hubiera puesto con algo como el V4 ya llevaría tiempo en el mercado y funcionando perfectamente."

O a lo mejor no. Qué argumentos!

Solo hay que comparar lo que ya ha hecho JLC con lo que supone, en cuanto a complejidad, el calibre del V4. ;-)
Vamos, que si álguien sabe resolver sistemas de ecuaciones doy por hecho que sabe sumar y multiplicar. ¿O a lo mejor no?
 
  • #40
Pues a mí también me gustan... Algunos

Mañana recibo mi ansiado Aquagraph.
Es un reloj que me tiene enganchado hace más de 5 años y por fin lo he conseguido a buen precio.
Junto con el Monaco y el precioso Autavia, es el Tag que más me gusta y creo que muy pocos podrán criticarlo técnica o estéticamente, aunque ésta última ya es otra cuestión.

Seguro que en el abanico mencionado de los 2000 € antes uqe un link me compraría un seamaster, pero a ver a quién le parece caro un aquaracer, que por 1200 € más o menos tienes todo un diver 300 m con unos acabados bastante buenos.

Yo soy de un equipo de futbol, de unas ideas políticas, de una manera de vivir la vida, pero no soy de una marca de relojes ni de otra, me gustan los relojes de diferentes marcas y algunos de Tag también. He dicho :ok:: .
 
Última edición:
  • #41
Pero ese alguien puede equivocarse en una suma, o en una multiplicación, o hacerlas bien pero no saber resolver cualquier problema matemático.
 
  • #42
tag heuer tienes dos modelos, el autavia y el monaco. lo demas la verdad es muy juto. ni siquiera el carrera me gusta. pero no digo que sea mala marca.
 
  • #43
Diseño anodino, y por ese precio y menos, tengo mas e igual de estética.

Un saludo,
 
  • #44
Enséñanos el camino. Qué tienes "mas" e igual de estética? Si el diseño es anodino, por qué quieres igual estética?

Es por aprender, eh, y no es de coña. Sinn, por ejemplo, que se menciona en un hilo anterior, no sólo no te da más, es que llevan cuatro días haciendo relojes. Y mira bien los precios de Sinn.
 
  • #45
Pero ese alguien puede equivocarse en una suma, o en una multiplicación, o hacerlas bien pero no saber resolver cualquier problema matemático.

Cualquiera puede equivocarse en una suma, pero no todos necesitan 4 años para hacer esa suma bien, entre otras cosas por lo que antes comenté, la diferencia de "know how" entre ambos es abismal. Mientras uno es un "premio Nobel"...

lostimage.jpg


...el otro, en comparación, es un universitario que lleva 4 años para sacarse una asignatura, y aún no lo ha conseguido. Y repito, cuando lo consiga, chapeau! porque más empeño, esfuerzo e ilusión no se puede poner.
 
  • #46
Fortis...... por ponerte un ejemplo.
 
  • #47
Gigio, a mí no me da de comer ninguna, simplemente me gustaría que en un foro de relojes, cuando se opina de estos, se tenga el mismo criterio y nivel de exigencia con todos.
Siendo JLC una de las más grandes, tus argumentos no son más que opiniones tuyas. Yo te podría decir que JLC no ha intentado hacer el calibre del Monaco porque no se atreven y no saben ni por donde empezar. Y me quedo tan pancho, como tú.

Si acabamos diciendo que TH es una mierda porque no se puede comparar a JLC entonces TH no debe ser tan mala.

Sigo pensando que lo que no tiene sentido y está fuera de lugar es un reloj de 15 mil ó 20 mil euros. Por muchas explicaciones que me des, creo que lo normal y la compra "inteligente" es el TH de 2 mil. Cada uno a su nivel, TH compra maestra.
 
  • #48
Qué Fortis con qué TH y explícate. Si está tan claro no te debe costar mucho. Yo por mi parte lo dejo porque va a parecer que TH me paga.
 
  • #49
Por cierto no busco la estetica TH, pero si alquien la buscara, tendria en otras marcas como Omega o incluso Sinn, que aunque lleven 4 días como tu dices, no creo que hagan malos relojes por el precio que los venden.

Simplemente me parecen anodinos, creo yo, por verlos constantemente en la prensa. No pienso que sean malos relojes, me gusta el Carrera de mi cuñado, pero parece que lo llevo viendo 10 años.

Un saludo,
 
  • #50
Un B42 Chrono vs. Carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie